Despiden a Torito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema T.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no si fuera travesti me querrias penetrar..siento decepcionarte,solo que le visto alguna vez...
 
PoIsOnGiRl rebuznó:
no si fuera travesti me querrias penetrar..siento decepcionarte,solo que le visto alguna vez...

¿Y qué le pones? ¿Las fajas que se te van quedando pequeñas?
 
PoIsOnGiRl rebuznó:
no si fuera travesti me querrias penetrar..siento decepcionarte,solo que le visto alguna vez...
Coño! ¿Te dedicas a vestir a Torito? Mira que hay gente con aficiones raras... y ¿qué tal? Cuenta alguna anécdota...
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
buuuh s lon merciaaa ra un guarro imgnate q pr n causal sta t novia y le hac buuum y tu sin pdr hacr nada y l emataria torito malo caca

Gaylo por dios, repórtate :lol:

he bscado repratar en la rae y sle sytooo


repatriar.
(Del lat. repatriāre).
1. tr. Devolver algo o a alguien a su patria. U. t. c. intr. y m. c. prnl.

MORF. conjug. c. anunciar y c. enviar.

editaciooon q spo es rapteiaaar

que "cool" eres..
mierda de borrachos, los aniquilaría a todos en una cámara de gas
 
no os metais tanto con PoIsOnGiRl que para las pocas chicas q sobreviven a este foro...

ya estoy en rusia, muy bien por aqui, os contare cosas desde el post de rusia, en este no

bsos a PoIsOnGiRl, me alegra verte por aqui
 
Citando la insigne película "Amanece, que no es poco":

QUEREMOS QUE LA CHICA SEA COMUNAL!!
 
es qeu, hoy en dia parece que quieres triunfar en la tv, tienes q ser o parecer maricon. Pero el torito quizas se pasaba con las sobradas. Aunque nunca olvidare el dia q se metio en un hotel y se metio enla ducha de una teen q estaba buenisima.
 
Yo personalmente me alegro, el Torito este es de esos repelentes personajes que hacen que cambie inmediatamente de canal.

Que se joda por gilipollas
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
malgusto rebuznó:
No se si leeis la columna de este hombre, pero esta bastante bien (y por ella despidieron al subnormal este). Leeros la que pone hoy sobre el mismo tema.

https://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

El que escribe la columna tiene más razón que un santo.

No dice nada nuevo. Ya aparecerá otro peor que el subespecimen ese.

Seguro, que aparece otro, y más en Telecinco, donde si no eres ofensivo y/o casposo no te comés un colín. Que pena de cadena.
 
Predator se ha quedado sin trabajo... :cry:

torito_sado234.jpg



Dirán lo que quieran, pero el farlopo éste era un freak digno de nuestro foro.
 
Torito era de lo más desagradable que se podía ver en la TV pero lo q dice el periodista es totalmente cierto ¿acaso nadie supervisa lo que hacen los trabajadores de la cadena antes de emitirlo? yo me niego a creermelo, lo q pasa es q como fue criticado no les ha quedado más cojones q tomar medidas y de paso se libran de un gilipollas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dirán lo que quieran, pero el farlopo éste era un freak digno de nuestro foro.

Sin ninguna duda.

A todo esto, me parecen más cancerígenos programas como el "A tu lado" y la mandíbula de su presentadora, de 3 horas, que 2 minutillos del pobre desgraciado este.
 
Doctor Banner rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
buuuh s lon merciaaa ra un guarro imgnate q pr n causal sta t novia y le hac buuum y tu sin pdr hacr nada y l emataria torito malo caca

Gaylo por dios, repórtate :lol:

he bscado repratar en la rae y sle sytooo


repatriar.
(Del lat. repatriāre).
1. tr. Devolver algo o a alguien a su patria. U. t. c. intr. y m. c. prnl.

MORF. conjug. c. anunciar y c. enviar.

editaciooon q spo es rapteiaaar

que "cool" eres..
mierda de borrachos, los aniquilaría a todos en una cámara de gas

cuidadito con lo que dices que llamo a manolo
 
Jaja, ese programa es un bodrio, como todos los de Tetacinco (no perdáis de vista la nueva serie de los domingos que es un "copy&paste" y un collage de todas las series de la tv y sus mediocres actores).

Ni puta idea del nombre del pelucas ese, pero las pocas veces que veía algo de TNT era de agradecer porque te reías con lo cafre y exagerado que era. Ya puestos a hacer un programa de tetas de nenas al aire y demás que lo hagan bien... y si tontean con pollas de goma, con pasteles con forma de chumino y tocando culos siliconados, ¿por qué no van a mearse la cara con sidra caducada?

Telecinco y sus mierdas. Seguro que lo contratan en "A tu lado".
 
Al torito lo vi en una discoteca de sabadell este sabado.
No le vi muy contento con los de T5...
 
Bueno, opino sobre el articulo y no sobre el tema en si.

Torbe:

No entiendo tu animosidad y desprecio hacia la TV y sobre todo a Telecinco, cuando tu mismo te desvives por salir ahi.
Ejemplo claro el el programa Cronicas Marcianas al que fuiste incluso despues de ser humillado tiempo antes.
Claro que esa vez te auto-humillaste tu mismo siguiendoles la corriente, haciendo el "congrio" y demas. Exactamente como el Torito. Aunque no se quien cobraria mas.

Y no me es creible lo de "Fui por hacer propaganda de mi web".

Espero respuesta por tu parte y no de nadie de tu corte de admiradores/groupis, creo que no necesitas que nadie responda por ti; asi que solo dare por valida tu respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie