Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KaTaNa_R9 rebuznó:
YouTube - EL GUS DE VALDE,SEX MACHINE

YouTube - EL GUS DE VALDE

YouTube - EL CANTO DEL GUS DE VALDE

YouTube - El gus de valde (Origenes) | Gustavo sentimental valdemoro

Nombre: gustavo
Edad: 29

País: España
Profesión: PURIEMPLEADO


como podéis ver es Puriempleado, que no pluriempleado.
este personaje de la vida, aunque no lo parezca tiene 29 años, y trabaja en el telepizza de Valdemoro ( Madrid ).
este es el teléfono del telepizza donde trabaja; 918081001

Seguiremos informando.

Pd: los videos que ha subido el mendrugo este, tienen una calidad de mierda, Hay que tener paciencia para verlos.

Este tipo parece una malformacion genetica es un niño no puede tener 29 años es imposible y pensaba que nadie le ganaba a josin en idiotes pero este dara de que hablar.

284-0d.jpg

:121:121:121
 
Por favor, que alguien le envie elgun mensaje para que se graba un video en plan machote, como Josin. Y nos amenace a todos.
 
joder katana deje de poner videos de subseres poque ya parece que vivamos en las inmediacioens de chernobil y estemos observando las malformaciones sufridas tras 20 pico años de fugas radioactivas.

Atractiumen y josín FTW, el saco de mierda sin futuro alguno este no da el mismo juego, pero sigan regodeandose en él que alguna risa me saco.

Buenos dias.
 
Es menor de edad. Buscad a otro y rápido que el fénomeno Josín ya es historia. Tiene que haber un nuevo mesias en la rec.
 
Es menor de edad. Buscad a otro y rápido que el fénomeno Josín ya es historia. Tiene que haber un nuevo mesias en la rec.

me cago en la puta, tiene 29 años, dejad de decir que es menor, Ya no lo repito más.
Pensad lo que querais, pero os aseguro 100% que tiene 29 años.
 
Se nota que tiene 29 años en la cancion del "perreo" no veis el cuerpo LOL que tiene!
 
Katana ¿Donde coño encuentras a esta clase de gente?, ¿te dedicas a eso acaso?, si es así, yo también me quiero dedicar de por viva a ello.
 
Eso puede tener 29...es posible.
En Málaga conocemos a un menda que le llamamos el "Niño nintento" tiene 35 años y aparenta 14, así que me puedo creer la supuesta edad del payo pena este.
 
Sinceramente en Puta Locura vamos a acabar haciendo estrellas a peña de lo más freak posible:lol:

En fin...
 
Este da pa mas loles que Josin, fijaros cuando baila y bebe cerveza a la vez, y ni que decir tiene el corte de pelo bocado´style
 
es un puto triste.

en el tercer video cuando bebe de la cerveza, la lata esta vacia, el sonido que se escucha al posarla es de lata vacia y el gesto al beber es de que no se llevo nada a la boca.
 
Tiene una enfermedad extraña que no le permite envejecer fisicamente. Es como peter pan pero en deficiente mental.
Y josin, pues yo que se, el tio reconoce que "parece retrasado mental" por lo que dice mucho a su favor.
respect josin, retard.
 
Hemorroido rebuznó:
Tiene una enfermedad extraña que no le permite envejecer fisicamente. Es como peter pan pero en deficiente mental.
Y josin, pues yo que se, el tio reconoce que "parece retrasado mental" por lo que dice mucho a su favor.
respect josin, retard.
Otra prueba más para el sumario, seguiré recavando información.
 
Por fin ha aprendido josin que se escribe con B , después de escribirlo la primera vez con V , esta bien.
 
COÑO! pero si este es el del telepizza que mi novio y yo pensabamos que era una chica.

Tiene 29 años? Pero si yo pensaba que tenía 16,esa voz de chica hace que parezca una pequeña transexual anhelando ser un chico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie