Después de la resaca de loles empezamos de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Afro dicta no tiene bula ni nada parecido.

para muestra un botón

Afro Dicta
bang.jpg

Doctor Banner rebuznó:
mundele rebuznó:
Afro dicta no tiene bula ni nada parecido.

para muestra un botón

Afro Dicta
bang.jpg

Joder nadie le va a decir que lo de la puta foto no hace gracia?

Coño cada vez que lo veo me pongo de los jodidos nervios.

NO TIENE GRACIA HOSTIA.

Busca un culo que tire un pedo y suene Bang o algo asi. Pero ese payaso me da hasta miedo.

Henry Chinasky rebuznó:
Te equivocas, cada vez hace más gracia y tú contribuyes enormemente a ello :lol:

Sabia que podría generar ese efecto (no pongo pro&ocar porque no se si se escribe con B o con V y google no me funciona). De todos modos es una foto cruel y terrorífica.

Richal rebuznó:
En principio, otros admins. querían banear a todo aquel que usase la V o la tuviese de avatar/firma porque por lo visto por privados y en plan coña se quería hacer una revolución en el foro al estilo V y hubo un personaje que era el conductor de todo ello ( a mí no me llegó el privado pero de todo se entera uno y también si ve cosas antes de que las borren o chapen)

Espero que no te hayan usado esos admin acojonaicos para enviarte como excusa contra la 'V' en todas sus formas , confio en ti (es que soy muy mal pensado :oops: )

os dais cuenta de que tanto foro os esta dejando enfermos ?

por favor haceroslo mirar, ahora mismo sois carne de psikiatrico.

Ar-C-Angel rebuznó:
NO TIENE GRACIA HOSTIA.

Busca un culo que tire un pedo y suene Bang o algo asi. Pero ese payaso me da hasta miedo.

y porque todo lo que pongo tiene que hacer gracia? mE VES cara de payaso?

MI intención es intimidar y creo que contigo lo he conseguido...

Chingaro rebuznó:
Richal rebuznó:
En principio, otros admins. querían banear a todo aquel que usase la V o la tuviese de avatar/firma porque por lo visto por privados y en plan coña se quería hacer una revolución en el foro al estilo V y hubo un personaje que era el conductor de todo ello ( a mí no me llegó el privado pero de todo se entera uno y también si ve cosas antes de que las borren o chapen)

Espero que no te hayan usado esos admin acojonaicos para enviarte como excusa contra la 'V' en todas sus formas , confio en ti (es que soy muy mal pensado :oops: )

os dais cuenta de que tanto foro os esta dejando enfermos ?

por favor haceroslo mirar, ahora mismo sois carne de psikiatrico.

No te jode, acaba de descubrir usted la pólvora. Y lo que usted no sabe, y submundo lleno de foros alternativos, trafico de clones, baneos por la espalda...

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
NO TIENE GRACIA HOSTIA.

algo de payaso tienes...

como todos en la vida.

muackis.

Afro Dicta no se ha escaneado las tetas por lo tanto es clon.

Loles se llama mi vecina y es una gorda amargada, para que luego digan que todas las gordas son simpáticas y están felices con su vida, ese tipo de persona que con 14 años ya parece que tiene 40.

Esa nunca ha tenido resaca. Lo sé yo.

No soy clon de Pioneer, aunque le mande mp's a Nicte diciéndole lo mucho que me gustaría atravesarle la garganta con mi pene erecto. Un saludo.

mañana me pongo una buena peda y voy a probar unas nuevas drongas experimentales, a ver si me da un ataque de loles y quedo parapléjico o algo parecido, de ser así, esperen fotos.

:P

Spooner rebuznó:
No soy clon de Pioneer, aunque le mande mp's a Nicte diciéndole lo mucho que me gustaría atravesarle la garganta con mi pene erecto. Un saludo.

He llamado Stan Lee y te va a caer un puro. El avatar de spiderman es mio hijo de puta.

pioneer rebuznó:
Spooner rebuznó:

He llamado Stan Lee y te va a caer un puro. El avatar de spiderman es mio hijo de puta.

Venga va, es broma ¿no? Porque es broma ¿no? cagado me hallo

Spooner rebuznó:
pioneer rebuznó:
Spooner rebuznó:

Mira que hay avatares en este mundo.

Te salva la firma :lol:

pioneer rebuznó:
Spooner rebuznó:
pioneer rebuznó:
Spooner rebuznó:

Mira que hay avatares en este mundo.

Te salva la firma :lol:

No pelarse, hay Spiderman para todas.

Respecto a lo de la letra prohibida, puede ser gracioso

Yo en cierto modo, le doy la razon al mas veterano. Aqui en este pequeño reino, los avatares y las firmas, son parte de la "personalidad" de un forero.
Asi que, en caso de conflicto, yo resolveria evidentemente para el mas veterano.

Solo puede quedar uno.

El más veterano es Pioneer y luego yo. En total llevo más de 1000 mensajes :lol: :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
NO TIENE GRACIA HOSTIA.

¿Que tal un cambio de actitud?
Seamos amiwitos, queremos baneos con gracia, risotadas y buena hostia.
Un administrador que amablemente te invite a retirarte del foro, sin letras
mayúsculas y con buen rollito.
Que la cortesía sea la tarjeta de presentación del foro.

Doctor Banner
- Your Friendly Administrator -
sheriff.gif

XS-11393.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie