Que bonito, mis chavales ya estan creciendo y llegando al level 5, para dar ostias a los gabachos
Reglas basicas del combate y la recuperacion.
Antes de nada, mirad si estais en una region con hospital de calidad 5 (Aquitania)
Os adverti desde el principio que os fuerais a estas regiones. Algunos no os disteis por aludidos, y ahora podeis estar un poco jodido para ello.
Bien, empecemos. Para atacar, necesitas tener una vitalidad mayor que 40. Cada vez que atacas, se te quita 10 puntos de vitalidad. Despues de atacar, y una UNICA vez al dia, podreis ir al hospital. Un hospital de calidad 5 os recuperara 50 puntos de vitalidad. ¿Cojonudo, no? Bien. Si no teneis hospital, como pasa en las provincias españolas, os tendreis que joder.
Si estais en algun lugar de la españa ocupada o la españa libre, avisad en este hilo para ver que podemos hacer
Si teneis menos de 40 de vitalidad, avisad tambien
Cual es la metodologia adecuada para atacar, curarse, trabajar y entrenar?
Cuanta mayor sea tu vitalidad, mayor rendimiento daras en tu trabajo, intentad hacer lo siguiente.
Si trabajais para los gabachos, luchad (os quedareis en 3X puntos de vitalidad), id al hospital q5 (vitalidad de 8X), Entrenad (vit=8X), volved a luchar hasta quedar con vitalidad mayor que 42, trabajad. De esta forma subireis directamente y os daran 5 de GOLD como premio.
Si trabajais para la resistencia, procurad trabajar cuando mayor vitalidad tengais. Recordad quedaros siempre por encima de los 40 de vitalidad.
Sobre las luchas
A la izquierda estan los güenos, los patriotas
A la derecha los gabachos
En el centro vemos una especia de "muro". Hay dos marcas principales, una que pone asegurar y otra que pone Conquista.
Los de la izquierda puntuan negativo, bajan el muro. Los de la derecha lo suben
Si el muro, eso rojo grande que se ve, está por debajo de Conquista, ganan los rojos. Si el muro esta por encima de asegurar, ganan los verdes.
Actualmente el muro esta en -89000 puntos, por debajo de conquista, que es la marca de los 0 puntos, con lo que vamos ganando.
Para que se invirtiera la tortilla, los gabachos tendrian que hacer 89000 puntos de daño, es decir, llegar a 0 y hacer 20000 puntos más, para llegar a asegurar.
La puntuacion que sale al lado de Asegurar es variable. Cuanto mayor sea la poblacion en la region a conquistar, mayor es.