Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, teneis que aceptar la peticion de amigos y esas cosas en el boton de alarmas, abajo a la izquierda (un cuadrado naranja o amarillo, soy un poco daltonico)
A todo esto, sirve para algo?
 
¿Sabeis como te puedes cambiar de nacionalidad? ¿O es que no te puedes cambiar a una nacionalidad distinta al pais donde estas?
 
La nacionalidad se puede cambiar, pero ahora mismo no es interesante. Dejadlo como está hasta que acabe la guerra. Los gabachos se creen que somos de los suyos. A mi me han doblado el sueldo :lol:
 
Que jarta a reime me acabo de echar. Resulta que mi "jefe" me estaba subiendo el sueldo y estaba hasta dudando si quedarme o no, bueno pues hoy veo un mensaje del "jefe", me envia una invitacion de hamijo y asi como que he pasado un poco del tema ... pues ahora me veo otro mensaje que me ha bajado el sueldo al mínimo, me parto el pecho.

Ya no hago armas para el enemigo :lol:

Mentira, sigo haciendo armas para el enemigo (en cataluña), son lo que mas pagan y me gusta ese mercado laboral que coño pasa.
 
Pues que hay empresas españolas que pagan en negro y la produccion va a la resistencia, eso es lo que pasa, traidor a la patria :lol:
 
Yo ahora trabajo en la que tu comentaste de Granier de France o algo asi. Que hago, ¿sigo aqui, o me busco otra empresa que sea de la resistencia? Actualmente tengo 1'5 de produccion de recursos.
 
Timfo rebuznó:
Yo ahora trabajo en la que tu comentaste de Granier de France o algo asi. Que hago, ¿sigo aqui, o me busco otra empresa que sea de la resistencia? Actualmente tengo 1'5 de produccion de recursos.

Esperate, que aun tienes la produccion muy baja y creo que no hay muchos empleos de ese tipo
 
Acaba de empezar a darse de palos en castilla la macha, que envidia nosostros con este nivel de mierda y estos que no para de meterse en fregados

Por cierto habra que comprarse un arma, no vamos a ir a lo mike tyson :lol:
 
Intenta comprarlas en empresas españolas, que si no es dinero que le damos a los Franceses.

Y si, es una jodienda eso de no poder darse tollinas.

Por cierto, segun he leido, no compensa comprar armas hasta que no tengamos mas de fuerza 4, y lo mejor es comprar 2 de nivel 1 que 1 de nivel 2. Cosas del juego.
 
El levantamiento de CLM es un levantamiento falso. Lo han provocado PEACE para desviar la atencion del verdadero objetivo, el PV.
Espero que les salga la jugada rana y recuperemos ambas
 
Hola, yo también soy nuevo tanto en el foro como en el eRepublik y que menos que presentarme aqui para juntarme en el eRepublik con vosotros. Os iré añadiendo como amigüitos y a ver si en el futuro contribuimos a derrotar a esos vuelcafresas de mierda.

Saludos cordiales tengan.


3
4

Pepe Heredia
 
Joder vaya mierda, tenemos que estar clikando dos veces al dia durante un mes more or less para conseguir jugar por fin?


Joder me acabo de dar cuenta de que mi dinero ha desaparecido, y que me han subido el salario.Tendra algo que ver que este en el basque country?
 
Claro. Al estar en el pais vasco(cosa que no deberias haber hecho), cuando era frances ganabas dinero frances, y ahora ganas dinero español, de modo que tu contador de dinero español esta a cero. Cuando vuelvas a Francia, volvera tu contador de dinero frances. Y no te han aumentado el salario, simplemente el dinero español vale menos que el frances, y para ganar lo mismo te tienen que dar mas.

Buscate el modo de volver a Francia, a aquitaine ese. Pidele al gobierno un billete de avion para ir a un pais neutral, y luego a aquitaine. Ellos te explicaran a donde tienes que ir y lo que tienes que hacer.
 
Que bonito, mis chavales ya estan creciendo y llegando al level 5, para dar ostias a los gabachos :oops:

Reglas basicas del combate y la recuperacion.

Antes de nada, mirad si estais en una region con hospital de calidad 5 (Aquitania)
Os adverti desde el principio que os fuerais a estas regiones. Algunos no os disteis por aludidos, y ahora podeis estar un poco jodido para ello.

Bien, empecemos. Para atacar, necesitas tener una vitalidad mayor que 40. Cada vez que atacas, se te quita 10 puntos de vitalidad. Despues de atacar, y una UNICA vez al dia, podreis ir al hospital. Un hospital de calidad 5 os recuperara 50 puntos de vitalidad. ¿Cojonudo, no? Bien. Si no teneis hospital, como pasa en las provincias españolas, os tendreis que joder.

Si estais en algun lugar de la españa ocupada o la españa libre, avisad en este hilo para ver que podemos hacer
Si teneis menos de 40 de vitalidad, avisad tambien

Cual es la metodologia adecuada para atacar, curarse, trabajar y entrenar?

Cuanta mayor sea tu vitalidad, mayor rendimiento daras en tu trabajo, intentad hacer lo siguiente.
Si trabajais para los gabachos, luchad (os quedareis en 3X puntos de vitalidad), id al hospital q5 (vitalidad de 8X), Entrenad (vit=8X), volved a luchar hasta quedar con vitalidad mayor que 42, trabajad. De esta forma subireis directamente y os daran 5 de GOLD como premio.
Si trabajais para la resistencia, procurad trabajar cuando mayor vitalidad tengais. Recordad quedaros siempre por encima de los 40 de vitalidad.

Sobre las luchas

Sin-ttulo-3-3.png



A la izquierda estan los güenos, los patriotas
A la derecha los gabachos

En el centro vemos una especia de "muro". Hay dos marcas principales, una que pone asegurar y otra que pone Conquista.
Los de la izquierda puntuan negativo, bajan el muro. Los de la derecha lo suben
Si el muro, eso rojo grande que se ve, está por debajo de Conquista, ganan los rojos. Si el muro esta por encima de asegurar, ganan los verdes.
Actualmente el muro esta en -89000 puntos, por debajo de conquista, que es la marca de los 0 puntos, con lo que vamos ganando.
Para que se invirtiera la tortilla, los gabachos tendrian que hacer 89000 puntos de daño, es decir, llegar a 0 y hacer 20000 puntos más, para llegar a asegurar.

La puntuacion que sale al lado de Asegurar es variable. Cuanto mayor sea la poblacion en la region a conquistar, mayor es.
 
¡Joder! Otro juego de ordenador. Paso de perder más el tiempo.
 
caco3 rebuznó:
¡Joder! Otro juego de ordenador. Paso de perder más el tiempo.
Este es de los que molan, Caco3 :lol:

Son 5 minutos al dia
Matas franceses
Adoramos a Deu Caos

¿ que mas quieres? :lol:

EDIT:

Editad vuestro avatar del foro y poned esto en la imagen que tengais
HdDC.png
 
Me acabo de registrar, Death_AdderPL.

Soy nivel 2, a ver como avanza esto.
 
El gobierno español no tiene un duro, asi que aliados y amigos de eEspaña estan financiando de su bolsillo las revueltas. Coordinadas con el Ministerio de Defensa, se están recuperando las regiones españolas.
 
Os parecerá una gilipollez, pero estoy en el nivel 5, todos los días trabajo y entreno para el ejército, y tengo 38 de vitalidad porque no consigo un puto duro para comer, a pesar de que gano 8 euros al día.

¿Algún experto en el juego o en la vida real sabe por qué soy tan subnormal?

Gracias por la ayuda
 
¿Quien eres en el juego?
Dame tu nombre en el juego y vemos lo que podemos hacer.
 
En putas

Para viajar de una region a otra teneis que ir a vuestro perfil, y debajo de donde sale vuestra ubicacion, darle a cambiar
 
Atrás
Arriba Pie