Despues de mendigogame....eRepublik

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo un user ahí desde Marzo pero lo he dejado

a no ser que te metas en política el juego es un coñazo, os lo advierto, lo único que se puede hacer es clicar dos veces al día para entrenar y trabajar y luego si puedes pelear pues otro cuatro o cinco clicks

hace una semana, Francia ha atacado España y la ha conquistado entera, por tanto España ya no existe, no se como estará la cosa ahora pero hasta hace poco Rumania tenia conquistada media Europa y de la noche a la mañana en cuestión de un par de semanas Indonesia conquisto toda Rumania hasta casi hacerlos desaparecer

España esta resurgiendo :lol:

Cantabria, Aragon La rioja y Navarra ya han sido liberadas, y Castilla y Leon va de camino.

No hay trabajo en esa cuidad me piro a Madrid, ¿Aquitania? anda que ...

DerosMC rebuznó:
España esta resurgiendo :lol:

Cantabria, Aragon La rioja y Navarra ya han sido liberadas, y Castilla y Leon va de camino.

pero que yo recuerde esas comunidades eran lo peor de España, no tienen recursos así que no se pueden montar minas ni empresas

Ya tengo curro, y no me enterao de lo que me querias decir, solo cobro 5 FRF pero bueno
Trabajo en Asturias, ya por lo menos no me tengo que mover para la revolucion

Soil de rivera (no me banearan el nick, no?), en aquitania.

A ver como tira esto...

Hola, hijos de puta. Me uno a la causa patria de destrozar a estos hijos de puta.

apashique en Aquitania

Atentos a los aliados de guerra de España:

-N
oruega

-Canada
-Rumania
-USA
-Croacia
-Grecia
-Suecia
-Polonia
-Suiza
-Bosnia-Hezergovina

:137

Lo del oro puede ser factible. Ahora mismo, lo gñés griegos se pagan a 1.4 francos. Si cojo y camibo 100 francos por gñés tendré 140. El gramo de oro va a 47 así que casi puedo comprar 3. Al volver a Francia vendo estos 3 gramos de oro en el mercado a 38 francos, lo que dan 114 francos, no sé si soy yo o ahí han aparecido 14 francos de la nada y me siento un poco súgnor porque creo que estoy entendiendo lo que es la inflación de la moneda. Esto comprando una miseria pero si hacemos un pheristimo como afinsa en masa se puede sacar pasta.

Vamos a ver.

Me acabo de registrar y supongo que lo primero es buscar trabajo ¿no? pues me meto en job market y todas las empresas requiren lvl 6,7, etc.. niveles que no tengo.

Como encuentro una empresa para lvl 1 ? existen ? son inventos de la cia ?

Cuando consiga trabajar ¿por donde sigo?

Respuestas quiero.

Vamos a ver.

Me acabo de registrar y supongo que lo primero es buscar trabajo ¿no? pues me meto en job market y todas las empresas requiren lvl 6,7, etc.. niveles que no tengo.

Como encuentro una empresa para lvl 1 ? existen ? son inventos de la cia ?

Cuando consiga trabajar ¿por donde sigo?

Respuestas quiero.
Usa el filtro de busqueda de empleos para buscar uno adecuado a tu condicion
O navega entre todas las ofertas de trabajo, solo tienes que pasar la pagina de ofertas

Pues sí que era fácil , aquí he ido a caer : Doofenshmirtz Evil Inc.

Cagondios, ¿ me acaban de contratar y ya no me pueden pagar ?

¿Hay alguna que siempre tenga trabajo?

¿que es lo próximo?

baja tus expectativas laborales y busca un trabajo que pagen algo menos. Dimite y sigue buscando.

Son solo tres pasos, curro, comda y entrenar, no hay mas

Ya veo, eso he hecho.

Ahora tengo que comprar comida ¿hay alguna empresa putalocuriense donde gastar mis ahorros?

Sinó a la primera que vea.

ojo en los trabajos que entráis, no se puede dejar una empresa hasta creo que tres o cuatro días después de haber sido contratado (salvo que no puedan pagarte)

así que si tenéis previsto hacer algún viaje vale mas hacerlo antes

si estáis 30 días seguidos trabajando os dan 5 de oro y antes a los nuevos que tenían poca salud el gobierno les donaba comida si se la pedías al ministerio de asuntos sociales, ahora ya no creo que den nada porque creo que los franceses se lo habrán llevado todo

Especulación con el oro:

Para que salga rentable: OO/OD<PMD/PMO

OO: Precio del oro origen
OD: Precio del oro destino
PMD: Precio moneda destino
PMO: Precio moneda origen

Ganancias: 1/((OO/OD)/(PMD/PMO))

Si el resultado <1 hay perdidas.

PD: PMD/PMO es lo mismo que el precio de una moneda respecto a otra, tomando como unidad la moneda de origen. Ej.: 1 libra esterlina=1,19 euros

Como pollas se va al medico en este juego? Tengo una vitalidad de mierda pero no hay cojones ha encontrar esa opcion.

jemelus rebuznó:
Como pollas se va al medico en este juego? Tengo una vitalidad de mierda pero no hay cojones ha encontrar esa opcion.

tienes que pelear, cada vez que luchas te quita 10 de vida y te puedes curar una vez al día

la vida que sube depende del hospital que haya en la ciudad, por cada estrella te da 10 de vida, es decir, si tu ciudad tiene hospital 5 estrellas podrías pelear 5 veces, irte al hospital y recuperar tu salud del principio

eso si, no se puede luchar con menos de 40 de salud

Con lo fácil que es el Popo y aquí complicándoos la vida :lol:

DerosMC rebuznó:
No se cuanto te quedaria en ganancias despues de tener que pagar el billete de avion y pagar impuestos :lol:

Realmente no se si se hace, llevo 3 dias. No se si se saca dinero de esa forma. Aunque estoy seguro de que se saca mas con el timo Pherseonigeriano

¿Cómo se consigue Habilidad?

Me he registrado en la ciudad de Francia que me has dicho, ¿Ello me convierte en franchute o estoy en plan espía por allí?

¿Cómo se consigue Habilidad?

Me he registrado en la ciudad de Francia que me has dicho, ¿Ello me convierte en franchute o estoy en plan espía por allí?
Cada vez que trabajas, te va subiendo la habilidad

Eres frances, si, pero solo de nombre. Cuando la guerra acabe, nos nacionalizamos español.

Atrás
Arriba Pie