DESTESTABLE...

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
En cuanto a la comida, detesto comer higado y visceras, es algo superior a mi... me acuerdo ya hace unos años me comí unos canelones donde solo habían puesto una microporción de higado picado, que apenas era perceptible por las papilas gustativas... pero fue tal la askerosidad ke estuve apunto de votarlo... Seguro que os parecerá una incoherencia, pero sin embargo me como gustosamente los pates la piara (a veces me pregunto de ke estarán hechos)...

En fin, ese caso tambien se da en muchas personas ke conozco ke detestan la leche (no lo digo con segundas ke konste!!) y sin embargo les encanta el queso... pero a ke se deberá eso?? me ha saido una rima y todo...
 
.....mmm....pues no lo se tiu! ...pero hey..si no t molan ciertas comidas....dedicate al suero de los hospitales! es la caña!!


:shock:
 
Me muero del asco con los caracoles...puajjjjjjjjjjj...asi tan blandengues...y las visceras...higados..corazon...etc...tampoco...y tambien me encanta el paté ehhh :)
Paola
 
yo ..es que da la casualidad de que SE ..que hay ciertas cosas que no me van a gustar ..o sentar bien ...caracoles, criadillas...y no necesito probarlos ..a ver...

...sin haber probado nunca la mierda ...SE positivamente que no me va a gustar . Aplicaos el cuento con ciertos manjares :P
 
ainsh... yo tp me comeria jamas carne de buey... pero en las latitas de friskies q mi amo me hecha en el platito todos los dias dice q es de carne de buey xDDD MiaÚ y estan deliciosos =^¬^= me relamo los bigotitos solo de pensar en ellos...
 
Xp yo tampoco las he probado..se q me moriria del asco con un trozo de eso en la boca..
Paola
 
uhm.... perdoname PAOLA... pero a q te refieres cuando dices q te moririas de asco si te metieras un cacho en la boca???? caracoles? mierda? o mis friskies?? pq se ha hablado de las 3 cosas.... MiaU
 
pos yo algo que no puedo comer (y eso que dicen que si es buenisimo, exotico y mierdas ) es el aguacate, (tal vez pk de pekeño hacia guerrs con aguacates y inconscientemente al ir a comerlo recuerdo lo que dolian los aguacatazos (que dentro llevan pipa) y durita eh

sacabao
 
Uy, si a mí me encanta el hígado, los riñones y todas esas marranadas... uuhhmmmmm....

Lo que no soporto es la coliflor y el repollo. Todo lo demás... pa dentro!!
 
Lo que no me gusta nada, pero nada nada nada es los esparragos blancos, ostiaaaaaaa es que vomitooooo casi con solo olerlos :S
Las alcachofas casi que tambien, por lo demas, todo lo demas del mundo pos a la cazuela. :D
 
:? Pues yo lo que no soporto es el pescado... increible pero cierto... ya de pequeñito mi mama me lo metia en las papillas y tal como entraba lo devolvía...
Eso si moluscos y cefalopodos los como...
Y el marisco ni me va ni me viene...
Pero es rarisimo si como pescado .. buff me pongo malito y me dan ganas de devolver... incluso mi madre me lo intento camuflar con carne picada un poco de pescado y es q lo detecto como un radar...
 
La coliflor, la berenjena, la alcachofa. Ponme una de estas en un plato y te lo tiraré por la cabeza, mezclaré todos sus ingredientes en tu pelo y llamaré al llongueras para venderle la formula. :lol:
 
paradox rebuznó:
DETESTABLE la actitud de NaKo que ha borrado un post mio , segun el por apología del terrorismo, flipante a la par que penoso.

Entre tantas gilipolleces de foreros con coeficientes mentales irrisorios y comentarios soeces habro un post con un minimo de interes y en el que se puede debatir el problema israelí/pelestino y es cerrado.

Lo dicho , putalocura , filial de putalibertaddeexpresión.

Paradox habla con Eddu... a ver si te aclara las ideas...

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2226

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
paradox rebuznó:
DETESTABLE la actitud de NaKo que ha borrado un post mio , segun el por apología del terrorismo, flipante a la par que penoso.

Entre tantas gilipolleces de foreros con coeficientes mentales irrisorios y comentarios soeces habro un post con un minimo de interes y en el que se puede debatir el problema israelí/pelestino y es cerrado.

Lo dicho , putalocura , filial de putalibertaddeexpresión.

El día que repartian cerebros tu no estabas en la cola...que te pires a la playa de una puta vez, gualtrapas! :evil:
 
paradox rebuznó:
DETESTABLE la actitud de NaKo que ha borrado un post mio , segun el por apología del terrorismo, flipante a la par que penoso.

Entre tantas gilipolleces de foreros con coeficientes mentales irrisorios y comentarios soeces habro un post con un minimo de interes y en el que se puede debatir el problema israelí/pelestino y es cerrado.

Lo dicho , putalocura , filial de putalibertaddeexpresión.

Le he pedido yo que lo cerrara, cuando quieras hablamos del problema palestino, eso si, sin fotos de suicidas hijos de putas, ni llamamientos a la inmolacion
 
paradox tranquilizate
en este foro no me apetece que se hablen de determinados temas, y tenemos todo el derecho del mundo a borrar tu post o el que sea
si no estas a gusto te vas, de hecho te invito a que te vayas
 
Llamamientos a la inmolación, he citado simplemente lo que está ocurriendo , o acaso no hay martires que se estan suicidando contra intereses judios ?

En algun momento he incitado al terrorismo ?? esto es increible.

Tal vez lo más fuerte que he puesto es LIBERTAD pero claro, en este foro esa palabra escuece.

The_Reaper como siempre demostrando tu educación y el respeto a los demas, magnifico.
 
paradox rebuznó:
Llamamientos a la inmolación, he citado simplemente lo que está ocurriendo , o acaso no hay martires que se estan suicidando contra intereses judios ?

Bonito concepto, llamar interes judio a un grupo de personas que viajan en autobus, aunque segun tu concepto, el "martir" lo que queria destruir era el autobus no?, o la discoteca, o el mercado... la gente solo pasaba por alli.
 
tio, q es un rollo la politica, enterate
y cada vez voy a cargarme mas hilos sobre politica
pq la politica ABUrre

tu donde has visto q yo hable de politica en putalocura?
pues el foro igual
 
de hecho te invito a que te vayas

Jamas me había pasado esto, realmente estoy bastante flipado con esto, es decír, que por poner un post sobre palestina, se me insulte , se me cierre el post y el principal "director" de la web me invite a marcharme , IN-CRE-I-BLE.

Pues bien , me despido de este foro, mi último mensaje aquí , espero que ahora esteis más tranquilos ya no vereis posts que os resulten incomodos , ni relatos absurdos, no creia que en este tipo de foro podría pasar esto, pero las apariencias engañan , un saludo de paradox.[/code]
 
Torbe rebuznó:
tio, q es un rollo la politica, enterate
y cada vez voy a cargarme mas hilos sobre politica
pq la politica ABUrre

tu donde has visto q yo hable de politica en putalocura?
pues el foro igual

vale
 
paradox rebuznó:
Llamamientos a la inmolación, he citado simplemente lo que está ocurriendo , o acaso no hay martires que se estan suicidando contra intereses judios ?

En algun momento he incitado al terrorismo ?? esto es increible.

Tal vez lo más fuerte que he puesto es LIBERTAD pero claro, en este foro esa palabra escuece.

The_Reaper como siempre demostrando tu educación y el respeto a los demas, magnifico.

No te das cuenta, no te percatas, tu, que vas de culto por la vida, que con tus comentarios ofendes e irritas a las demás personas???No quiero discutir contigo, lo que quiero es lo que te he puesto más arriba. Si no estas bien, pirate y libranos de tu lamentable existencia en este foro. No esperes contestación.
 
tio, q es un rollo la politica, enterate
y cada vez voy a cargarme mas hilos sobre politica
pq la politica ABUrre

bueno, Torbe, te aburrirá a tí, muchos otros foreros vienen aquí buscando un foro donde poder ejercer su derecho a opinar, y no sólo opinar de lo bien ke se folla con condón y ke el Sida es un invento del gobierno pa jodernos los polvos a los españoles, sino de cosas más abstractas, más a la orden del día... :roll:

Entiendo ke los posts violentos, con insultos o similares sean borrados... pero por ser políticos tamién? :roll:
 
kerida kolokada
como bien sabes, la mayoria de los post sobre politica acaban en insultos, descalificaciones y mal rollo
y otra vez estamos en lo mismo, en movidas y mas movidas, cosa q no quiero...
tu q harias?
 
Atrás
Arriba Pie