Destino SALAMANCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Bueno que me piro este fin de semana a salamanca de farra y busco informacion de pensiones o cualquier sitio donde me pueda meter a dormir el coma etilico.
Busco lo mas barato mientras tenga baño como si las cucarachas son del tamaño de un doberman.
Y si de paso algun sitio donde no me echen a las 3 de la mañana por que la poli les empapela seria perfecto.
Venga hijos de la droja que este fin de semana no se que fiesta de medicina hay que creo que estara hasta la bandera.
Como dudo que este post dure, si alguno me echa un cable por mp tambien se acepta.

en amdrid tienes fiesta de enfemeria en la notte asi que no se por que te vas

futcul rebuznó:
Madrid es un destino para noviembre, que he cerrado el hotel y me puedo ir una semana a tumba abierta.

cuando fui a salamanca busque en el google hostales en salamanca y me aparecieron muchos

luego llame a un par de ellos y escogi el mas centrico.

mas facil imposible.

derek rebuznó:
Busco lo mas barato mientras tenga baño como si las cucarachas son del tamaño de un doberman.

cuidado con estas cosas

yo pensaba igual que tú...hasta que finalmente encontré El CUCHITRIL, así, en mayúsculas...me entraron picores por el cuerpo solo de ver el baño
nunca mais :lol:

Si he mirado por internet pero la mayoria estan ocupadas y muchas no tienen ni web, por eso pido consejo.
Los albergues ya depende de como sea, he estado en algunos cojonudos y en otro llenos de gitanos.

En la calle mayor hay varias, y baratas. Especialmente una que está al lado de una Tahona, que viene a ser una puta panadería de toda la vida. No tiene pérdida, barato y bonito.

Salamanca es uan ciudad fácil, es más, puede que la primera noche de fiesta, que POR COJONES ha de pasar por un bar llamado Buda, te hagas a una estudiante de esas zorras que tanto abundan por allí, y te instales los siguientes días en su piso-pocilga.

Miles de zorras ansían darte cobijo a cambio de pollazos, non desesperes.

El Loco de las Coles rebuznó:
En la calle mayor hay varias, y baratas. Especialmente una que está al lado de una Tahona, que viene a ser una puta panadería de toda la vida. No tiene pérdida, barato y bonito.

Salamanca es uan ciudad fácil, es más, puede que la primera noche de fiesta, que POR COJONES ha de pasar por un bar llamado Buda, te hagas a una estudiante de esas zorras que tanto abundan por allí, y te instales los siguientes días en su piso-pocilga.

Miles de zorras ansían darte cobijo a cambio de pollazos, non desesperes.

Aqui no se folla, no te tires el pegote.

Yo no voy a ligar, eso es de cutres y metros, yo voy a emborracharme en otro ambiente.
Nada mas.

futcul rebuznó:

muy interesante... alomejor dejo ver mi esbelto cuerpo por alli

futcul rebuznó:
Que mas ofrece madrid este finde semana? igual hay que cambiar el destino.

derek rebuznó:
Como dudo que este post dure, si alguno me echa un cable por mp tambien se acepta.

Lo que me gustaría saber es quien es el que va a cerrar esto. Ya no hay moderadores en este subforo :shock:

johnny knoxville rebuznó:
derek rebuznó:

Lo que me gustaría saber es quien es el que va a cerrar esto. Ya no hay moderadores en este subforo :shock:
Es que le puse en general, por que no iba de ligoteo sino de fiesta.

Barato barato tienes los bancos de los parques, que cuando estas morado a las 8 de la mañana el sol no te molesta.

Atrás
Arriba Pie