Destrozar un Movil

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, el otro día me aburría, así que decidí destrozar un movil que no funcionaba, aquí veis las imágenes del proceso:

movil1.jpg

movil2.jpg

movil3.jpg

movil4.jpg

movil5.jpg

movil6.jpg

movil7.jpg

movil8.jpg

movil9.jpg

movil10.jpg


Decidme qué os parece "mi obra". Saludos.

PD: Tardé un huevo en abrirlo, lo cerraron a presión, ni un puto tornillo...
PD2: Se libera una adrenalina en el proceso, que da gusto jajajaja :twisted: :wink:
PD3: Es increíble la cantidad de mierda que hay dentro de un móvil. ¿Para qué serán todos esos cacharritos? jajajajaja :lol:
 
Pues a mi me paso un compañero de trabajo su movil y me dijo que
estaba muerto ...

A lo que yo le respondi aun no ... le pedi al conserje un martillo y le pegue
3 martillazos que no veas ... quedo hecho polvo ... uno de los trozitos que
salio disparado casi me da en un ojo :oops:

Pero como dices ... sueltas una adrenalina que no veas :twisted:

P.S.: Ahora va la pregunta por que la pantallita despues de pegarle los
martillazos queda toda negra ??? ... que alguien me lo explique si puede :roll:
 
Si adict y tu nunca le has dado un piño a tu teclado no ???

Quien estea libre de pecado que lance la primera piedra ... :oops:
 
Me estoy aburriendo, voy a despedazar a mi vecino, ya subiré las fotos de semejante evento.
 
...impresionante obra......por cierto ese era uno de los que querias vender?
 
mmmm, yo tengo un radiocassete de los grandes de esos de años atrás (parecido al ke los raperos llevan encima xDDD) que ya no rula... :twisted: :twisted:
 
EuX rebuznó:
...impresionante obra......por cierto ese era uno de los que querias vender?

Pues sí, y pienso hacer lo mismo con el otro móvil jajajaaja. Ya postearé las fotos, en este mismo hilo, dentro de unos días... :wink:
 
Menudo ladrillo de movil. Con razón te lo has cargado no sé como aún sobreviven semejantes especímenes de la naturaleza, pero lo que debe molar cargarse uno de esos y liberar tension.
 
DIOSS menos mal k no iva es mas grande k mi tele...!!
 
Phallus, qué le pasaba al móvil, que no le funcionaba ya el vibrador?? :lol: :lol: :lol:

NoW112 rebuznó:
P.S.: Ahora va la pregunta por que la pantallita despues de pegarle los
martillazos queda toda negra ??? ... que alguien me lo explique si puede :roll:

Se queda negra porque contiene una especie de tinta que reacciona con impulsos eléctricos, que es lo que forma carecteres en pantalla, entonces al hostiarlo se sale toda por ahí dentro, de cualquier forma.
 
La tinta esa cuando apretabas la pantalla con el dedo, hacía como dibujitos de colores, similar a la gasolina que se queda derramada en el suelo. Aparte, parece que no, pero me costó un huevo partir la pantallita esa, se cuartea y no se rompe, es la ostia jajajaja :lol:
 
Te acompaño en el sentimiento..... yo a mi antiguo ericcson t 10 le pegue fuego con alcohol y despues le clave unos clavos pa ver como quedaba
 
P.S.: Ahora va la pregunta por que la pantallita despues de pegarle los
martillazos queda toda negra ??? ... que alguien me lo explique si puede :roll:

Porque rompes la pantalla de cristal líquido y este se desparrama... o algo así... es como cuando aprietas con el dedo fuerte, que queda negro unos segundos hasta que vuelve a su posición natural.
 
Atrás
Arriba Pie