Desvirgarse con una lumi

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
¿Cuantos nos hemos estrenado con una puta?

Yo soy uno de los que echó su primer polvo con una puta. Aún lo recuerdo, en la Calle Estrella de Madrid, un día de noviembre de 1994 a las dos o las tres de la mañana...
Fueron las primeras tetas que me comí y me encantaron. Era una española.
¿Y vosotros?
 
yo una morena en la castellana, al final un poco de arrepentimiento, pero no tarde en repetir.
 
superluv rebuznó:
yo una morena en la castellana, al final un poco de arrepentimiento, pero no tarde en repetir.

Yo aún tenía 16 años y era virgen, jeje. Eran otros tiempos (1976, recién muerto Franco). Había tenido muchso rollitos con nenas, meter mano y todo lo que se quiera pero ... de penetrar ... nada de nada. Así que con un amigo unos meses mayor que yo, nos fuimos a un piso a estrenarnos.
El piso era una casa antigua en el barrio del Clot en Barcelona.
Nos abrieron 2 chicas (todas españolas, aún no había habido booms inmigratorios) que, en ese momento, me debieron parecer unas auténticas abuelas cuando, en realidad, estarían rondando los 29 o 30 años.
Debieron vernos tan pardillos que les caimos simpáticos. Cada uno se fué con una a la cama. Yo, eso ya es norma de toda la vida, con la mas tetuda.
La chica se implicó todo lo que pudo, lo reconozco, pero yo estaba tan cagado (jajaja, me descojono al pensarlo) que ni se me levantaba.
Pude terminar a trancas y barrancas con un solitario ayudado (jaja) y gracias ...
Eso sí, al salir, lo típico, mi colega: ¿Qué?, ¿cómo ha ido?. ¡Ha sido cojonudo!, etc, etc.
Y yo: De puta madre, tío. ¡Menudo polvo! y tal y cual .... (jajaja).
Hace un par de años me encontré con ese amigo de mi iniciación puteril, hoy felizmente casado, y salió el tema ese. Yo le confesé que ese día no puede hacer nada de nada y entonces mi amigo me reconoció que él aún se acojonó más y es que ni intentó nada.
Jaja. Con razón las lumis estaban tan contentas al ver nuestras caras de pardillos. ¡Lo poco que tuvieron que trabajar!
Desde luego. Los cosas han cambiado. Llevo muchos años, a veces mas, hay períodos en que no, yendo de caza puteril.
Ahora el experto soy yo, jajajaja. Pero, pese a los años, al pasar por ese edificio del barrio del Clot, aún recuerdo con cierta nostalgia ese momento.
¡Quien sabe!, lo mismo sigue siendo aún un antro puteril donde las actuales inquilinas (que de seguro ya no serán españolas) desconocen que 2 acojonados niñatos pasaron por allí hace muchos años para iniciar su camino al lado oscuro .... jajajaja.
 
Yo mismo, pero a la larga es una putada, luego las tias de verdad nunca te parecen tan sumisas...y joder, de follarme chochos resecos de putas ( que no suelen lubricar, por lo menos no conmigo) no veas la impresión la primera vez que metí los dedos en el chocho de una novia y saqué los dedos chorreando... :twisted:
 
Yo tb me estrene con una puta. Una rusa de 19 años que estava superbuena pero que tenia la misma participacion que una muñeca inchable. Desde entonces a las rusas las he evitado siempre. Pero he de decir que por lo menos conmigo hay bastantes lumis que tienen el coño mojado antes de lavarselo y alguna que no era lumi tb.
 
Yo no, es más nunca he ido de putas. No me gusta.
 
Yo tenia entonces 13 años y vivia en una ciudad de Panama (David). Mis padres fueron enviados ahi por una empresa de española. El polvo me costo en aquella epoca 7 balboas (= 7 dolares)...
Cuando volvi a España, ya no era lo mismo :!:
 
SigillumDiaboli rebuznó:
superluv rebuznó:
yo una morena en la castellana, al final un poco de arrepentimiento, pero no tarde en repetir.

Yo aún tenía 16 años y era virgen, jeje. Eran otros tiempos (1976, recién muerto Franco). Había tenido muchso rollitos con nenas, meter mano y todo lo que se quiera pero ... de penetrar ... nada de nada. Así que con un amigo unos meses mayor que yo, nos fuimos a un piso a estrenarnos.
El piso era una casa antigua en el barrio del Clot en Barcelona.
Nos abrieron 2 chicas (todas españolas, aún no había habido booms inmigratorios) que, en ese momento, me debieron parecer unas auténticas abuelas cuando, en realidad, estarían rondando los 29 o 30 años.
Debieron vernos tan pardillos que les caimos simpáticos. Cada uno se fué con una a la cama. Yo, eso ya es norma de toda la vida, con la mas tetuda.
La chica se implicó todo lo que pudo, lo reconozco, pero yo estaba tan cagado (jajaja, me descojono al pensarlo) que ni se me levantaba.
Pude terminar a trancas y barrancas con un solitario ayudado (jaja) y gracias ...
Eso sí, al salir, lo típico, mi colega: ¿Qué?, ¿cómo ha ido?. ¡Ha sido cojonudo!, etc, etc.
Y yo: De puta madre, tío. ¡Menudo polvo! y tal y cual .... (jajaja).
Hace un par de años me encontré con ese amigo de mi iniciación puteril, hoy felizmente casado, y salió el tema ese. Yo le confesé que ese día no puede hacer nada de nada y entonces mi amigo me reconoció que él aún se acojonó más y es que ni intentó nada.
Jaja. Con razón las lumis estaban tan contentas al ver nuestras caras de pardillos. ¡Lo poco que tuvieron que trabajar!
Desde luego. Los cosas han cambiado. Llevo muchos años, a veces mas, hay períodos en que no, yendo de caza puteril.
Ahora el experto soy yo, jajajaja. Pero, pese a los años, al pasar por ese edificio del barrio del Clot, aún recuerdo con cierta nostalgia ese momento.
¡Quien sabe!, lo mismo sigue siendo aún un antro puteril donde las actuales inquilinas (que de seguro ya no serán españolas) desconocen que 2 acojonados niñatos pasaron por allí hace muchos años para iniciar su camino al lado oscuro .... jajajaja.


Muy buen post.

Es para enmarcarlo, tiene de todo.
 
Cuándo tenía 16 me llevaron a un club y la putada que cuándo entré conocía al que lo regentaba y me dijo que hacía allí siendo menor de edad, vaya corte, eso sí me invitó a tomar algo jajajja, vamos que no se me ocurrió entrar, volví a los 18 y me pilló una veterana y cuándo me quise dar cuenta ya había terminado el servicio, vaya decepción sin enterarme ya había terminado conmigo.
 
asacopaco rebuznó:
Sigillum yo que tu me enteraba si el piso todavía funciona, y si es así me iba a presentar para desquitarme, y me pillaba a dos putis y las hacía un trabajito fino a tutiplen hasta que me hagan salir del local a hombros con las dos oprejas y el rabo, jajajajaja. A partir de ese instante tu consciencia descansará en paz para siempre jamás con la satisfacción del trabajo bien hecho. juas, juas.

¡Uhm!, no sé si lo has pensado, pero teniendo en cuenta mi edad (45) y que yo tenía 16 años y me llevaban unos 14 o 15 años de diferencia, puedes echar cuentas. ¿A dónde las voy a buscar? ¿al geriátrico?
Juajuajua.

Lo mismo es un negocio familiar que se mantiene de padres a hijos y uno se puede tirar a las hijas (o las nietas vete a saber). Juajua.
 
Pues yo también me estrené con una puta. Fue en Barcelona en un viaje que hicimos con el instituto, hace ya la tira de años. Un colega y yo nos 'perdimos' y nos fuimos para las Ramblas jajja que bueno, recuerdo que había una fila inmensa de putas apoyadas en la pared de los edificios, era interminable y conforme ibamos pasando nos decian ¡venga guapos, vamos! . Debiamos tener una cara de pardillos y de alucinaos que no veas ....jajajaj.
Al final me tiré a una morena, española , todo sin condón ¡qué tiempos aquellos!!. Todavía tengo grabada su cara y sobre todo su culo en pompa mientras me la follaba. Yo creo que núnca se me olvidará, se llamaba Sara.
 
La tia tenia 15 años mas q yo y me estrene con 3 polvos :D,aun recuerdo la gran mierda q me parecio el follar la primera vez q lo hice,pufffffff,pensaba q era otra cosa
 
esta pregunta tiene doble vuelta ,no se dice puta de pago o puta porque tu primera novia era muy "puta" la cabrona
 
Yo soy de los que 'me estrené' con una puti (como tiene que ser, jeje), yo tenía 20 años (ahora tengo casi cuarenta) y fue con una 'callejera' de las Ramblas de Barcelona en la época en que se ponían al principio a la derecha (en el Frontón Colón)...Era un caluroso verano de 1986 y esas callejeras llevaban tiempo tentándome....Así que ya no pude más y una buena mañana cogí 4000 pelas que tenía ahorradas y subí con una rubia andaluza de tetorras preciosas, me costó 2mil pelas para ella + 500 pts de la habitación, me lo pasé muy bien.
Años más tarde en 1989 cerraron para siempre aquellas pensiones del principio de las Ramblas, fue una lástima.

Saludos
 
LLevo un tiempo visitando este foro y finalmente, por vuestra "culpa" me decidí a estrenarme con una puta :-o

La experiencia fue un peliiin vergonzosa, yo al ser minusvalido, nunca havia estado con una chica (ni siquiera magreos) total que en entre con una tal paola y le dije que era virgen y tal... estando yo estirado en la cama, ella se me pone encima y me empieza a darme besos por el pecho, iva bajando hacia la polla con intención de mamarmela, pero antes de que llegase me corrí :oops: ella me decia que era normal pero claro, aun asi uno se queda un poco cortado, ademas luego no se me ponia dura, en fin un desastre, suerte que "solo" pillé media hora.
 
coño, yo aprobecho para que me recomendeis un sitio para llevar a un colega que tiene 27 años y aun no follado con ninguna tia, de hecho solo ha estado 3 meses con una y nada mas, es que es un cortao de puta madre, no quiero abrir otro hilo con este tema pero si alguien me puede recomendar algunos sitios de bilbao, se que esta la guia, con un mapa incluido, pero este tema es un poco mas peliagudo y claro hace falta una tia que este buena y que se implique para que el hombre se le quede una buena experiencia, ya que si ahora no tiene güevos para entrar a las tias luego si no le ha gustado el folleteo , peor.... (uff que chapa he soltado)

pues lo dicho a ver si alguien me dice algo...

Por cierto yo no me estrene con una pilinguis asi que no cuento nada ;)
 
Pues yo fué con una callejera de Capitán Haya, con 19. Fue una mierda, porque iba de pardillo, y me cazó la primera con la que me cruzé, que tenía mas tablas que...
Fuí porque mi novia no me daba bola. Luego los mejores polvos los he echado, curiosamente, con otras tias, mientras salía con ella. Es otro rollo. Follar por follar está de cojones, ya sea con pros que con amateurs (cobrando por adelantado o en copas, cenas, regalitos... ya me entendeis).
 
Yo lo que tuve con una puta fue mi primera mamada,corria el año 1987,concretamente el 31 de Diciembre,una Yonkarra me la mamo en un callejon por 2000 pelas,aun tengo pesadillas cuando lo recuerdo. :( :(
 
Apuntaros uno más (habría que hacer una encuesta, ¿no?)

Lo relaté en un hilo de 'primeras experiencias', pero no consigo encontrarlo :shock:
 
fue mi quinto polvo,con una colombiana tetuda,como pense(o sabia)que ese tipo de tias no me las podria follar si no pagaba pues me decidi,fue el comienzo de una gran aficion,ahora no hay quien me pare

un colega mio si se estreno con una lumi,yo llevamos al mejor piso que conocia,parece que la mala suerte se cebo con el,pq salieron las peores tias que habia visto yo nunca en esa casa
 
Atrás
Arriba Pie