Detalles de Mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cree el ladrón que todos son de su condición. Evidentemente no hay ningún ladrón al que le haga ni puta gracia que le roben. Y el ladrón, por tanto, desconfía de cualquiera que se acerque, porque sabiendo como sabe que se roba -él mismo lo hace-, cree ante cualquiera que va a intentarlo.

En resumen, te auguro por un lado unos cuernacos del tamaño de una catedral y por otro lado un marcaje que ríete tú de los de Maldini en sus buenos tiempos. Está proyectando en ti su actitud, cree que tú eres tan infiel como ella.

Maldini, como lateral izquierdo marcar a alguien marcaba poco, en sus tiempos ese Milan, marcaba en zona y tirando el fuera de juego como ningún equipo en la puta historia del fútbol. Y no te la comería ni por un plato de lentejas. :lol:

En cuanto al tema, tienes una novia muy femenina.

Femenina en cuanto a celos, femenina en cuanto a paranoiar, femenina en cuanto a inventarse discusiones, femenina en cuanto a darle la vuelta a la tortilla y quedar como víctima y tú como malo malote insensible insesiblote.

Nada nuevo bajo el sol.
 
JAU

Río claro discurrir hacia torrente de alba y mucho tiempo pasar sin aconsejar a forero calzon mojado


Trabuco Dorado pensar que ser mejor si tu pedir a zorra blanca mojar alcornoque en guayaba. No importar caracter, ella siempre ser oscura y maldita como cubata de cicuta

Gran Jefe recordar discusion en cabaña por mando a distancia con querida india Almeja Reseca. No importar razon, tu aceptar y ella abrir mejillon. Tu escupir, tu ser Ali baba

Muchas lunas dando a manivela Gran Jefe predecir


JAU.
 
Amiguete: Creo que lo que pretende ésta chota es, simplemente, manipularte e imponer su marco. También me parece que lo está consiguiendo. Te está faltando claramente al respeto para ver cómo reaccionas. Creo que las faltas de respeto no deben tolerarse en ningún caso, porque de lo contrario nos quedamos a la altura del betún y hacen de nosotros lo que les da la gana. Es imperativo hacerle saber que no vas a consentir éste tipo de cosas. Mientras se lo haces saber, clara y concisamente, también puedes aprovechar para levantarte otra torda por ahí y picártela sin remisión ni arrepentimiento. Esto es lo que yo haría o por lo menos intentaria hacer. De lo cual, doy fé.
 
Atrás
Arriba Pie