Detectando al pájaro cuco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Japón, el hecho de un test de adn diga que no eres el padre de tu hijo, no es motivo suficiente, una vez que le has dado tu apellido, para que te desentiendas de él.
Con el bienestar del menor en el punto de mira, una vez que es legalmente tu hijo lo es hasta que te mueras o se muera, da igual que sea negro como el agujero donde enterraron a Miriam, Toñi y Desiree.
Nos llevan siglols de ventaja.
 
En Japón, el hecho de un test de adn diga que no eres el padre de tu hijo, no es motivo suficiente, una vez que le has dado tu apellido, para que te desentiendas de él.

En Japón la ley da igual, porque cualquier hombre que descubra una infidelidad siempre tiene su katana a mano para salvaguardar el honor de su familia. Los japoneses son los gitanos civilizados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que antes de inscribir a la larva en el libro de familia, se debería exigir el test. Que menos.
 
Y si saliera negativo, se debería exigir aborto retroactivo por tiro en la nuca.
 
Hacer pruebas de paternidad dentro de un matrimonio está prohibido, creo recordar, en Francia y Alemania. De lo que se deduce, que, hecha la ley hecha la trampa, en esos dos paises (o naciones, estados, regiones o el nombre que se les quiera dar), jamás hay que casarse y que si quiere tener descendencia, hay que hacerlo con una que esté casada.
 
Última edición:
Tenemos en marcha un proyecto secreto para introducir muestras congeladas de semen de foreros en múltiples centros de donación a lo largo de todo el territorio nacional y Cataluña. Lo hemos llamado Proyecto Pájaro Cuco. El nombre se me ocurrió a mí. Una vez completada la primera fase, el plan es expandirse por toda África y conseguir sustituir negros por subnormales en solo cincuenta o sesenta generaciones. Para esta segunda oleada harán falta muchas más muestras, así que sería de gran ayuda que fueseis enviándoselas a @Morzhilla, que por alguna razón insistió mucho en ser él el que las guardara.
 
¿Tenéis sospechas de ser hijos ilegítimos-de puta?... yo por mi parte no porque tengo rasgos inequívocos de mis progenitores.
 
Tengo un hermano moreno que no se parece en nada al resto, nunca nos ha caído demasiado bien. Y huele raro, como a sospecha.
 
El proyecto pájaro cuco suena bien.

En doscientos años volveremos a las cavernas y a recolectar bayas.
 
Teníamos a un campeón internacional del retraso ordeñándose día y noche para la causa, pero la semana pasada fue secuestrado por alguna agencia judía de contraespionaje. Ahora hay que cubrir todos los nichos del retraso de forma individual, por eso la muestra de foreros debe ser cuanto más variada mejor, todo tipo de subnormales serán bien recibidos. Yo ya he aportado mi yogulado.
 
@Darkiano, podrías explicar qué casos son esos que has visto, s´il vous plaît?

Me huele a que te han endiñao un crio.
 
A mi difícil porque me hice la vasectomia hace años y además me he quitado de follar.

Un caso: trabajador medio tonto empieza a ganar pasta y pasa de no haber tenido novia en su vida a salir con una espabilada que en menos de un mes y tras tres polvos solamente le suelta que esta embarazada.

El niño es más marroquí que caucásico eso os lo aseguro. De hecho la pelandrusca esta ahora viviendo en la casa del tonto, cobrando la pensión del tonto... y viviendo con el marroquí.

Y el tonto currando para pagar la manutención y viviendo en la casa de sus padres.

Aún va cada quince días a llevarse al crio a casa de los padres para que la ex y el moro tengan su fin de semana de relax.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Ejem, Código Civil, no ley del Registro Civil...

aja, este

Código Civil: Libro I: Título V

y el articulo en cuestion es el 135, no?



[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 10%"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 10%"][/TD]
[TD="width: 80%"][h=4]Artículo 135[/h]Aunque no haya prueba directa de la generación o del parto, podrá declararse la filiación que resulte del reconocimiento expreso o tácito, de la posesión de estado, de la convivencia con la madre en la época de la concepción o de otros hechos de los que se infiera la filiación, de modo análogo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 

Ese se refiere a la filiación de la madre y a partir de aquí me la he de envainar.

El 136.2 dice que el padre puede impugnar la filiación en el plazo de un año desde que se entere de que le han colado el cuco.

Esto es lo que pasa cuando no es @Boniato el que os trae los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :face:
 
Ese se refiere a la filiación de la madre y a partir de aquí me la he de envainar.

El 136.2 dice que el padre puede impugnar la filiación en el plazo de un año desde que se entere de que le han colado el cuco.

Esto es lo que pasa cuando no es @Boniato el que os trae los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :face:



Estáis seguros que queréis que venga @Boniato ? :lol:


Mientras que nadie le rebata sus argumentos todo controlado
 
no se, es que esto lo desconocia y me escandaliza sobremanera, mi madre me decia que cuando yo era una larva en periodo de gestacion queria que fuera niño porque pensaba que en esta sociedad la vida era mas facil para un hombre, si quedara preñada hoy en dia seguro que querria una niña
 
no se, es que esto lo desconocia y me escandaliza sobremanera, mi madre me decia que cuando yo era una larva en periodo de gestacion queria que fuera niño porque pensaba que en esta sociedad la vida era mas facil para un hombre, si quedara preñada hoy en dia seguro que querria una niña
Por cierto, el artículo 135 del Código Civil que citaste está derogado. Si quieres consultar alguna ley mi briconsejo es que pongas en google su nombre + "BOE consolidado". Así darás siempre con lo que está vigente.
 
Última edición:
Por cierto, el artículo 135 del Código Civil que citaste está derogado. Si quieres consultar alguna ley mi briconsejo es que pongas en google su nombre + "BOE consolidado". Así darás siempre con lo que está vigente.

ya bueno pero al grano, como esta la cosa ahora mismo con el tema de que tengas que mantener a una larva que no es tuya cuando te la han colado por pardillo y que puedes hacer o a que puedes acojerte con la ley en la mano?
 
@Darkiano, te veo más animado. Me alegro, hombre. Tienes que recordarnos en qué consistía tu cóctel para quitarse la vida en pocos segundos, recuerdo que se trataba de una pastillita, pero no recuerdo de qué sustancias se componía, así como tampoco el hilo en el que lo leí.

En relación al hilo, el test de paternidad debería ser accesible por un módico precio en las farmacias, al igual que el test de embarazo. No sé qué haría en un caso de hijo ilegítimo mientras la ley no contemple el balazo en la sien para este tipo de ocasiones, pero lo cierto es que movería cielo y tierra para no sangrar un euro. El niño no tiene la culpa, pero que lo mantenga su "puta" madre. (EDIT. Como Filimbi, vamos)

¿Declararse insolvente no valdría?
 
Última edición:
La capsula tiene nicotina y cloroformo. Ambos puros y sin diluir.
 
Para ilustrar el hilo, en el General han aparecido estas dos historias.


Tools of the trade rebuznó:
Una tía mía se quedó embarazada y se casó con otro, es un secreto a voces, mi tío ha querido a mi prima mucho siempre, y de hecho es la que mejor se porta de los cuatro hermanos que son.

Un cuñado de mi padre tiene un hijo bastardo. Lo bueno es que es el único que ha heredado sus gustos, sus aficiones y su talento para todo lo relacionado con el campo y la caza.

Empty Words rebuznó:
Descubrí que mi cuñada tenía un amante, que curiosamente era su jefe, y que más curiosamente era un tio con pasta. Lo supe por que pirateé su cuenta de gmail, vamos, que se conectó en mi casa y yo tenía un cazapaswords. Vi sus conversaciones, fotos intimas y demás, todo muy lol por que mi cuñado no me caía especialmente bien.

LA cosa se torció, cuando tuvieron un hijo, buscado... como una forma de comprometerse mutuamente. El niño se lo hicieron pasar a mi cuñado, como si fuera suyo. Luego, el jefe de mi cuñada dejó embarazada a su mujer, ya raíz de esa situación tan dantesca mi cuñada y su jefe cortaron

...

Ahora el niño tiene la misma cara que el ex-jefe de mi cuñada, pero mi cuñado cree que es suyo. 7 años tiene ya.

Yo quise contarlo todo, pero tras hablarlo con la parienta de lo puta guarra que es su hermana, y sopesando pros y contras, el único que habría salido jodido habría sido el niño, así que al final desistí a pesar de ir en contra de mis principios, no el mentir, sino el hecho de tapar a una puta zorra.

Ahora, cada vez que los veo como una familia feliz y unida, me entra un lol
 
Atrás
Arriba Pie