Detectando al pájaro cuco

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Por desgracia para mi y por suerte para vosotros estoy en Francia y con el movil y no puedo hacer hilos como los de antaño.

Aún así, quiero abrir este que considero importante.


El pájaro cuco pone sus huevos en nidos de otros pájaros, desentendiéndose de su cría y cargando a otros con su manutención.

Esto también pasa entre los humanos. Y no son pocos los que están criando hijos de terceros a los que su madre se folló por considerarlos más aptos para preñarlas.

¿Que puede hacer el macho beta (lease "hombre casado") contra esto?

Con el sistema legal y social que tenemos, poca cosa.

Pero hay formas de detectar al pájaro cuco y, de esta forma, estar al menos en posesión de la verdad y quizá prevenir daños mayores.

Dos puntos importantes:

1. Detección del corneador.

2. Detección de la larva de cuco.



El corneador, si alguna vez llegáis a verle el jeto, se presentará en forma de inocente amigo de vuestra pareja, en forma de inocuo compañero de trabajo y en ocasiones en forma de amigo o incluso familiar vuestro.

La mejor forma que he descubierto de detectarlo es a través de la mujer: cuando está lo menciona demasiado y habla de él más de lo normal. Entonces es que la cosa es preocupante.

Pueden incluso llegar a hablar mal de el, opinando que es maleducado maleducado o un granuja. Pero la clave es que siempre hablan de él.

También encontrará la mujer excusas para pasar tiempo fuera de casa. Cuidado con los cursillos de lo que des o cuando queda con las amigas más veces de la debido.

Si sabéis de otros parámetros no dudéis en colaborar en el hilo.



Ahora pasamos a detectar a la larva de cuco.

Lo ideal es una prueba de paternidad anónima. Cuesta dinero y hay que hacerlo clandestinamente, pero todo coste es poco para saber la verdad.

Hay si embargo una forma gratuita y evidente: la comparación fenotipica que expresa los génes de la larva a simple vista.

Esto es: si el niño es negro y sois blancos...

Pero hay signos más sutiles.

En House MD salio un caso: el hijo tenia un hoyuelo en la barbilla.

Este es un rasgo genéticamente dominante, así que como ninguno de los padres lo tenia, el hijo no era de él.

Mirando características genéticas dominantes que ni el padre ni la madre tengan, se puede detectar la larva de otro.

Mirando igualmente características recesivas que la madre tenga y el padre no, se puede detectar igual (desde ojos azules hasta hemofilia u otra enfermedad genetica)

Tendremos que mirar en internet y hacer un listado de todas estas características, tanto de las dominantes como de las recesivas, pero creo que merece la pena.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una buena pista para ayudar a detectar sus desechos genéticos es cuando llaman papá a un hombre que no eres tú.
 
No es muy fiable mi querido Black, porque hoy día las mujeres divorciadas anulan al padre de la vida del niño y hacen incluso que llamen papá al nuevo novio de turno
Conozco casos.

La cara del padre divorciado paga pensiones al ver que sus hijos lo miran con odio de un día para otro y que llaman papá al otro es un poema.

Un poema de Bukowski.
 
Última edición por un moderador:
Falsos positivos, pero mi teorema se sostiene.


Los estudios genéticos parecen coincidir en que un mínimo de una de cada diez desechos genéticos son ilegítimas. Hay quienes se aventuran en asegurar que una de cada cuatro.
 
Última edición:
Es completamente cierto.

En 2007 se puso a la venta en primicia en una farmacia de Granada una prueba de paternidad portátil. Sólo había que introducir muestras de salíva o de sangre en el aparato y hacia la prueba con una fiabilidad superior al 90 %

500 euros costaba. Se agotaron todos. Pidieron 4000 más y se volvieron a agotar.

Finalmente se prohibió su venta y hay un proyecto de ley que prohíbe pruebas de paternidad al nacer el niño si es solamente el padre el que la solicita.

Igualmente si el hijo es biológicamente tuyo. Tu pagas su manutención aunque se quedase preñada y pase de tu culo y no veas jamás al niño.

Si el hijo no es tuyo pero ha nacido en tu casa y lo descubres al tiempo. También pagas tú.


Eso es así y así de bien montado y especificado esta.

Y no lo estaría si fueran cuatro casos aislados.
 
Última edición por un moderador:
Yo todavía me acuerdo del tema ese del flúor en los colegios.
 
Si te enteras que el hijo no es tuyo,mandas a tomar polculo a la mujer. Que ley te va a obligar a hacerte cargo de un niño que no es tuyo?
 
Si te enteras que el hijo no es tuyo,mandas a tomar polculo a la mujer. Que ley te va a obligar a hacerte cargo de un niño que no es tuyo?

latest
 
Recuerdo un caso bastante trágico de un amigo al que le quisieron endiñar un crio que no era suyo. Bien. El caso es que se lo comento a una "amiga" y me sale con "es que lo importante es el bienestar del niño... y blao blao" :face: Dios mio, que yo entré en este foro como un amante del género femenino y miradme ahora... las odio a todas
 
Pues mi mujer ha empezado hace poco a hacer guardias y uno de los muchachos es demasiado listo para ser mío, eso dice todo el mundo :face:
 
Pues quizá no lo sea. Afortunado él. :lol:

De todas formas si alguien sabe de rasgos dominantes o recesivos que puedan darnos pistas, ya esta tardando.
 
Hombre, yo creo que el pelo negro siempre se impone sobre el rubio. De dos padres (madre y padre) y abuelos morenos no sale un churumbel rubio, salvo casos muy extraordinarios de combinación genética o mutaciones. Como la canción de Mecano, vamos.

Igual con el pelo, con los ojos. Los ojos oscuros son dominantes. De dos familias con casi todos los antecedentes de ojos castaños y ningún familiar hasta tatarabuelos o bisabuelos con ojos claros, lo normal es que salga con los ojos castaños, si sale con un par de ojos azules la cosa no pinta bien.

Ya con el pelo lacio o rizado no lo tengo tan claro, yo diría que domina el rizado. En general piensa en un nigger, pues todos sus rasgos genéticos son dominantes, pelo, color de piel, ojos. Pero luego tienes una serie de mutaciones que son hereditarias, las enfermedades casi todas. Pero hay otras curiosas, como tener un ojo de cada color. Si le pasa a una larva y un amiguete de su mamá lo tiene también, es para sospechar.

Luego se suele heredar la narizota si la tienes, los hoyuelos que habéis comentado, los lóbulos de las orejas, labios morochos (otra vez genes nigger). También hay que fijarse en los dedos de los pies, si tienes un par de dedos de la misma longitud en los pies, dedos gemelos o unidos, es dominante.

La diabetes, tensión arterial alta, hemocromatosis, hay un montón de enfermedades que se detectan tempranamente que son indicios...

¿Pero si quieres a un perro, cómo no vas a querer a un hijo aunque no sea tuyo?:lol::lol::lol::lol:
 
Ricky ha dado en el clavo del sentido de este hilo. Bueno , también sirve para poner a parir a las mujeres, como siempre. :lol:

Cuando vuelva a casa (allá por el 2025 a este paso ) buscaré todos los rasgos genéticos dominantes y recesivos que si la madre los tiene y el hijo también, el padre también debe tenerlos o el hijo no es suyo. Pasa con los génes recesivos de la hemofilia o del pelo liso, por ejemplo.

También desmentir que si dos hermanos tienen hijos los niños nacen tontos o deformes. Si no tenéis enfermedades recesivas podéis zumbaros a vuestras hermanas y preñarlas sin problemas.
 
Pues quizá no lo sea. Afortunado él. :lol:

De todas formas si alguien sabe de rasgos dominantes o recesivos que puedan darnos pistas, ya esta tardando.

La genética clásica que todos hemos (o deberíamos) haber aprendido es sencilla: Mendel y sus guisantitos, leyes y demás. Pero, en la realidad, hay poquísimos caracteres que se expresen de forma tan binaria y solo expresados por un único gen. Algo tan sencillo como el color de ojos (azul es recesivo, blablabla) depende de varios genes; yo mismo tengo los ojos entre marrones y verdes, mi padre entre azules y verdes con el centro marrón, el butanero marrones a secas, etc.

Un ejemplo de caracter monogenético es el RH o el grupo sanguíneo: simplemente comparando grupos de padre-madre con hijos ya se podría desvelar más de una canita al aire. "Cariño, acabo de aprenderme las leyes de Mendel y quiero que me expliques cómo siendo los dos A- el niño nos ha salido B+, y encima negro :lol::lol::lol: "
 
Cierto. Otro rasgo más aunque ahí haría falta una muestra sanguínea y análisis, pero con un poco de ingenio no sería difícil.

La mayoría de las expresiones fenotipicas entran dentro del rango de la genética molecular (como el color de la piel) pero algunos rasgos delatan a simple vista la cornamenta.

Lo del amigo con ojos cada uno de un color canta tanto que si el marido no se da cuenta es por puro auto engaño. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Última edición por un moderador:
Hay un tema que es poco perceptible y sin embargo te da una pista de que el chaval es tuyo. Yo lo suelo pillar, cuando veo a varios chavales jugando y le digo al padre, "No sabía cual de todos era tu hijo, ha salido a la madre físicamente, pero ese es tuyo". Los gestos. La forma de rascarse el bul, la forma de caminar (trenco o patizambo), guiños de ojos e incluso la forma de pronunciar las erres. O quizás la forma de reírse.

Tú imagina que tienes a tu churumbel en casa e invitas a los primos lejanos de tu mujer. Y ves que que el menda se rasca como tu hijo, tiene un tic en el hombro como tu chaval, le prende la lengua igual la decir "Gol en La Romareda", y cuando se ponen a jugar al fútbol una pachanga los dos parece que acaban de bajar de un caballo. Es que no le busques más parecidos físicos. Te ha hecho un hijo el primo de tu parienta.
 
Última edición:
Mi hijo es rubio nórdico y con los ojos verdosos, ninguno de los dos padres lo somos, aunque los ojos sí son parecidos, pero ahí estaba el abuelo de la madre para poner el blancor entre tanto gitanerío que está invadiéndonos.
 
El color de ojos no es realidad, salvo casos como el de un ojo de cada color (y no siempre) algo definitivo como puede ser la el hoyuelo de la barbilla. Influencia varios génes y pueden saltarse generaciones.

Es por eso que debemos alejarnos de la superstición y centrarnos en los caracteres definitivos clásicos.

De todas formas no está de más una vez detectado el problemahacer unos subrepticiamente análisis.

Lo ideal seria que al nacer le hagan la prueba de paternidad, ya que automáticamente el hombre asume la patria potestad.


Pero bueno. Mientras no salga negro siendo los padres nórdicos de ojos azules, siempre puede correrse un tupido velo sobre el asunto

¿Y por cierto alguien tiene por ahí hijos cucos colocados?
 
Creo que ninguno pillasteis el ejemplo de los ojos, que SÍ son una mezcla de diferentes genes y por tanto, no es un ejemplo definitivo.

Cosas como el RH o el grupo sanguíneo, sí son monogenéticos y definitorios. Hay otros caracteres como el tener el lóbulo de la oreja pegado o no, la línea del pelo con la frente o pelos en la segunda falange de los dedos de la mano, que dicen que dependen de un único gen.

Ante la duda, prueba de paternidad...
 
Si tienes el lóbulo de la oreja pegado y tu hijo no, puedes sacrificarlo sin problemas que la ley no te perseguirá por ello.

Evidentemente, siempre y cuando sea menor de 15 años.
 
Aun no. Pero grupos políticos tiene proyectos de ley en el bolsillo que vienen a decir que como el cuerpo de la mujer es suyo y ella decide, mientras el bebé aun dependa de la leche materna, aun lo pueden llevar a una clínica abortiva o algo así.


Una caso que conozco: resulta que en mi pueblo hay un conocono que no sólo no se parece en nada al padre sino que es la viva imagen de otro caballero de mi pueblo, ex novio de la madre.

Es un lol porque nadie, ni hijo ni padre corneado, asumen la realidad.
 
Última edición por un moderador:
Ojos azules en padre y madre. Si el niño sale con ojos marrones es que el padre es otro. Al revés no sucede.

Ricky ha dado en el clavo del sentido de este hilo. Bueno , también sirve para poner a parir a las mujeres, como siempre. :lol:

Cuando vuelva a casa (allá por el 2025 a este paso ) buscaré todos los rasgos genéticos dominantes y recesivos que si la madre los tiene y el hijo también, el padre también debe tenerlos o el hijo no es suyo. Pasa con los génes recesivos de la hemofilia o del pelo liso, por ejemplo.

También desmentir que si dos hermanos tienen hijos los niños nacen tontos o deformes. Si no tenéis enfermedades recesivas podéis zumbaros a vuestras hermanas y preñarlas sin problemas.

Miles de años de domesticación de animales han dejado más que claro eso. Cuando se busca una pareja sexual distinta a la de nuestra sangre, es precisamente para evitar transmitir las enfermedades recesivas. Entre parientes, estos rasgos terminarían por fijarse. Por ejemplo, la casa de los Augsburg, que tras muchos emparejamientos de primos, tíos con sobrinas, etc, dio como resultado gente que era muy fértil (de hecho se casaban con mujeres de su dinastía por su probada fertilidad) pero que tenían multitud de enfermedades. El problema no era cuando tenían hijos fuera del matrimonio, que tenían y muchos, alguno más de 40 y la mayoría sanos, lo era con los de su sangre. La dinastía terminó por extenguirse en España. Eso sí, tuvieron cantidad de hijos ilegítimos fuera de ella. Más de uno tiene sangre real sin saberlo.
 
Finalmente se prohibió su venta y hay un proyecto de ley que prohíbe pruebas de paternidad al nacer el niño si es solamente el padre el que la solicita.

¿Qué partido político propone ese proyecto de ley?

Actualmente, se puede hacer una prueba de paternidad de ADN en cualquier laboratorio suficientemente preparado, y basta hacer una búsqueda rápida en Google. Son relativamente baratas, casi infalibles y pueden, si se desea, tener validez legal total y absoluta.

Un ejemplo: Echevarne - Pruebas de paternidad y huella genética

Evidentemente, también se pueden comprar kits para hacer la prueba en casa, uno mismo -igualmente bastante asequibles, de forma confidencial, aunque sin garantía jurídica, pero en este caso es lo de menos, porque lo que se desea saber en cualquier caso es la convicción o no de que eres el auténtico padre de la larva.

Ejemplo: Prueba de Paternidad

Puede ser el dinero mejor empleado de vuestras vidas.
 
Atrás
Arriba Pie