Detectando al pájaro cuco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he permanecido al margen, pero al menos dos casos de hijos bastardos cuyos padres no tienen ni idea conozco.

Pero a mi los hijos no me dan pena. De hecho me dan ganas de hacerles saber de forma anónima que son bastardos y que sean ellos mismos los que descubran el pastel.
 
Última edición por un moderador:
Se elaboró un estudio en GB hace años sobre casos de hijos bastardos debido a enfermedades genéticas que no venían a cuento dentro de la família, vamos que ni por la parte del padre ni la madre podría haber transmitido esa enfermedad. Decían los expertos que alrededor de un 25% de los hijos británicos son de relaciones extramatrimoniales.

No me quiero imaginar, el porcentaje de cuernos que debe haber entre las parejas. :lol:

Realmente los fuckers son una minoría, el que realmente esté preocupado lo único que debe de hacer es tomarse la justicia de forma anónima por su cuenta. Total, si no preño a tu novia, lo hará a la de algún conocido o familiar.
 
Pues ahora se debe tener cuidado si te enrollas con una tía sudamericana porque con eso del virus ZIKA suelen nacer niños con la cabeza deforme y tienen la zona de arriba más pequeña de lo normal.

Me estoy planteando entonces traerme una de Ukrania...lo que pasa que no sé hablar ruso.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie