Detectores de Nuevos Hombres (Nu-males)

Añade comprar funkos por palets y ponerse histéricos cuando vean el de la kalesi de juego de tronos o el de bmo de hora de aventuras.

Y son fans de la Nintendo Switch.

yqab1cjjdu701.jpg


:trump:
 
Menos mal que lo ha explicado cojonudamente @El bedel porque pensaba que era otra rama del feminazismo, que existiir existe @Cimmerio.
 
Últimamente veo mucho hombre-asco por ahí. Subseres de andares pusilánimes y comportamiento afeminado a los que les ha dado por llevar gafas enormes y barbas cuidadas con esmero. La moda es lo de menos, grandes hombres barbudos y con gafas engrandecieron España, el problema es ese comportamiento manso, ese postramiento constante a la hembra, ese aura de asco que los rodea, esa existencia deprimente. Muerte, muerte y destrucción.
 
grandes hombres barbudos y con gafas engrandecieron España, el problema es ese comportamiento manso, ese postramiento constante a la hembra, ese aura de asco que los rodea, esa existencia deprimente. Muerte, muerte y destrucción.
De vez en cuando, no está de más releer a los clásicos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


spizo rebuznó:
lo ha explicado cojonudamente @El bedel
tumblr_m4cnvsye5C1r9jumao1_500.gif
 
Última edición:
Olvídate de rock y norty y ponte a ver "Jeff y unos aliens", la mejor serie animada del siglo xxi. Abrí un hilo en el series y tuvo un éxito de la ostia.


La última temporada es muy de tu rollo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy un hombre del siglo XXI, es decir, una mujer del siglo XIX. Ya tengo asumido que me manden las mujeres, primero mi madre y su zapatilla, y ahora mi santa y sus miradas.

Estoy tan asoballado que el síndrome de Estocolmo está en puro clímax. Pero bueno, sarna con gusto... Outros baten na mesa y total siguen sin mandar.
 
Última edición:
Sean Murray, más que un nu-male, es un vendehumos hijo de la grandísima puta es lo que es.
 
Es el triunfo de las neomamás anti Emmanuelle de Perpignán, aquellas que fueron sometidas al yugo del tardofranquismo y sus copitas de Soberano. Han conseguido crear toda una subespecie de pusilánimes afeminados, un ejército de mariconcillos con menos testosterona que el palo de la escoba. Son los "mejores amigos" de las focapijas pelomorado de guardia, con unas lombricillas en la entrepierna que no se ponen en marcha salvo que lo autorice la Mamá (con la que viven y peinan canas, claro).

No debería entristecernos, ¡oh, hombres medios!. Aún al contrario, que ya hay pequeñas furcias como Jenny G implantando sabiduría de la buena en los encéfalos de las retrasadas de chocho húmedo e ideas inconexas.
 
Ejemplo de nuevo hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Signos claros de Olde-Male son:

Jugar en Xbox.

Afeitarse a lo clásico.

Ver fútbol.

Cargarse en Dios.
 
Esto es consecuencia del infantilismo y atontamiento de la sociedad en general. Pero que os abarca a vosotros tambien, a todos aquellos que no se enteran de que hay un documental llamado "la manada" donde se denuncia a políticos del pp y psoe implicados en violaciones y asesinatos a niños en rituales. Os abarca a vosotros que no veis que el caso de "la manada" oficial es una pantalla de distracción para ocultar de la opinión pública lo anterior expuesto. Os abarca a vosotros tambien, los que os quedais tranquilos porque a cifuentes se le echa de su cargo por robar unas cremas mientras que nuestro querido rey emerito estuvo implicado en lo de alcasser o nuestro rajoy viola niñas y niños por igual. No se que os reis cuando veis a subnormales alegrarse por comprarse una wii si vosotros sois igual de inconscientes alegrandoos con vuestro coche de 200 cv. Subnormales todos menos yo claro esta.
 
Que alguien explique lo de la Legion, si si lo de que no te dejan llevar barba hasta que no eres un veterano que ta has cargado a un puñao de tíos y ha perdido al menos un testículo en combate.
 
Al fin les pongo la cara a los tíos con los que me enfrento en Twitter.
 
Sin duda hace falta una Tercera Guerra Mundial que restaure el orden y la armonía. El ser humano debe ser erradicado de la faz de la tierra.
Pero ya.
 
Arriba Pie