- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Añade comprar funkos por palets y ponerse histéricos cuando vean el de la kalesi de juego de tronos o el de bmo de hora de aventuras.
Y son fans de la Nintendo Switch.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Añade comprar funkos por palets y ponerse histéricos cuando vean el de la kalesi de juego de tronos o el de bmo de hora de aventuras.
De vez en cuando, no está de más releer a los clásicos:grandes hombres barbudos y con gafas engrandecieron España, el problema es ese comportamiento manso, ese postramiento constante a la hembra, ese aura de asco que los rodea, esa existencia deprimente. Muerte, muerte y destrucción.
spizo rebuznó:lo ha explicado cojonudamente @El bedel
Pues yo igual me cago en tu putísima madre, mamarracho, que ya me tienes hasta la polla con tus tonterías, sorbelefas.Pues yo creo que @ILoveTrancas es un poco nu-mod... jijij.
Olvídate de rock y norty y ponte a ver "Jeff y unos aliens", la mejor serie animada del siglo xxi. Abrí un hilo en el series y tuvo un éxito de la ostia.
ponte a ver "Jeff y unos aliens"
Es una serie que solo puedes ver si tienes un CI superior a 170. Yo no puedo verla.Quién es rock y norty? Qué es eso de nu-males?
Integradme, quiero decir cosas
rajoy viola niñas
Pues votando a Podemos vas listoCreo que nunca había sido tan necesario como en estos tiempos el servicio militar obligatorio.
Pues votando a Podemos vas listo
Tienes algún Tweet o enlace que demuestre esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.