[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que dicen "soy muy disfrutón" les metía una patada voladora en la boca.

Ser comunista sin haber vivido en las propias carnes lo que es.
GILIPOLLAS MAXIMUS.
Y si lleva una sudadera con el escudo de la RDA , sacándose una foto en casa mientras hace de comer junto a una Thermomix de más de 1.000 euros, Gilipollas Maximus nivel Premium.

albertogarzon-comunistaperopoco.webp

Pues como ser capitalista siendo un muerto de hambre, es decir, no teniendo al menos 1.000 millones de euros.
Argumento falaz donde los haya, yo me beneficio del capitalismo con mi modesto capital con todo un mundo de distracciones que me hacen más débil ante un verdadero problema pero que me proporcionan una fugaz y artificial felicidad en este légamo que es la vida con humanos...viva Amazon.
También es el sistema más igualitario del mundo, mucho más que cualquier patraña pergeñada por la idiota y lobotomizada izquierda: al capitalismo se la suda lo que tengas entre las piernas, lo que le importa es lo que generes y produzcas.
Todo sistema ideado por el hombre para gestionar al hombre va a ser una cárcel, pero al menos el capitalismo se molesta en maquillar los barrotes o pintarlos de oro.
El comunismo...pues eso...el comunismo: infelicidad y miseria inmediatas e irremisibles a no ser que seas miembro del politburó claro, no está en tus manos ni en tu habilidad el no ser miserable.

Y ahora te doy un hijoputa porque el capitalismo me lo permite.

El capitalismo...pues eso...el capitalismo: infelicidad y miseria inmediatas e irremisibles a no ser que seas miembro de un país del primer mundo y con la ilusión de que tienes vía libre para una subida horizontal de clase o si no parte de las élites extractivas del país del primer mundo que es capitalista y se aprovecha de eso claro, no está en tus manos ni en tu habilidad el no ser miserable.

Ficset.

No estábamos hablando de casarse en una iglesia. Estábamos hablando de la chuminada de casarse en Bali, en un castillo, etc. Querer cambiar el decorado solamente por hacerse el guay, irse a casarse en un sitio que nada tiene que ver con el casarse ni con tu vida ni con ninguna clase de conexión emocional contigo. Estábamos hablando de convertir ese rito en en una cosa que nada tiene que ver con lo que significa el sacramento o el ritual del matrimonio sino en añadir un decorado instagrameable para ser la más guay de tu puto grupito de amigas, porque eso de tener la boda más ostentosa ya no es suficiente: hay que tenerla en una puta playa del sudeste asiático para poder diferenciarse pero bien y quedar de guay.

Sobre lo del decorado para follar, estamos hablando del que elige UNA persona, no los dos. Cuando se le pregunta a una torda cuál es su fantasía y te responde que en un jacuzzi o en una playa, no está en ningún momento hablando de la complicidad o el compañerismo o las cosas compartidas que pueda tener con el fulano en cuestión, está hablando única y exclusivamente de lo que a ella le parece una fantasía, y esta se reduce al decorado. Que vamos, que una tía que te responda "en la playa" o "en un jacuzzi" es una tía que perfectísimamente puede pensar que hacer la estrella de mar en una playa ya es un polvo de la hostia, la fantasía sexual del copón.

En ambos casos es lo mismo: subnormales a los que les importa el decorado, no lo que se hace, el dónde, y no el qué. La foto, y no lo que pasa en ella. El puto postureo.

Ya me jode tener que encabronarte en dos hilos seguidos, pero es que chico, lo pones a huevo.

A mí me cambias casarme donde lo hice (muy bonito todo por cierto, y lo volvería a hacer) por Bali, y voy de cabeza. No ya por las redes sociales, que no tengo ni una, pero la experiencia en sí del ritual y la posterior semanita en un paraíso hubiera sido insuperable. De cabeza, vamos. Lo único que no hubiera ido ni Blas, y con razón. Pero imagino que no todo el mundo hace esos bodorrios en esos sitios por postureo. La gran mayoría irá por disfrutarlo, imagino.

Lo del folleteo en el jacuzzi. Pues la gente tiene el morbo donde le sale de las pelotas, sin más, digo yo. Habrá gente que le da más morbo el dónde, también. Y más cuando ya has probado mucho el qué.

Un servidor de los mejores polvos que he echado ha sido en un jacuzzi. Por implicación de la contraria (le daría morbo también) y por el rollo de hacerlo en con todo ese bamboleo en el agua. No sé. Luego me dolía hasta las orejas, pero vamos. Polvazo.

No es para todos, claro. Pero sin más, como todo.

Únicamente me ajusto al nivel de mi interlocutor.
No eres más que una boca bien alimentada cargando contra el sistema que la nutre e insinuando que quizás otros sistemas sean posibles, sistemas que la historia y el presente nos dicen que para lo único que valen es para pasar hambre.
En suma, eres un animal bien alimentado que como a veces tu comida no es del todo de tu agrado muerdes (finges morder más bien) la mano que te da de comer.
El término aberración evolutiva works like a charm 4 you...fits like a glove, you know what I mean?

Última edición:
Argumento falaz donde los haya, yo me beneficio del capitalismo con mi modesto capital con todo un mundo de distracciones que me hacen más débil ante un verdadero problema pero que me proporcionan una fugaz y artificial felicidad en este légamo que es la vida con humanos...viva Amazon.
También es el sistema más igualitario del mundo, mucho más que cualquier patraña pergeñada por la idiota y lobotomizada izquierda: al capitalismo se la suda lo que tengas entre las piernas, lo que le importa es lo que generes y produzcas.
Todo sistema ideado por el hombre para gestionar al hombre va a ser una cárcel, pero al menos el capitalismo se molesta en maquillar los barrotes o pintarlos de oro.
El comunismo...pues eso...el comunismo: infelicidad y miseria inmediatas e irremisibles a no ser que seas miembro del politburó claro, no está en tus manos ni en tu habilidad el no ser miserable.

Pero tú confundes el sistema político con el sistema económico. Comunista es, por ejemplo, la defensa de todos los países. Veo que no te has enterado de nada. Eres víctima de una propagando que no puedes enjuiciar de manera crítica y reflexiva. Eres como el resto de mortales, un simple "mandicho-manenseñao".

Y ahora te doy un hijoputa porque el capitalismo me lo permite.

El capitalismo promueve el odio y el mal. DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE.

Uy sí: qué malo el capitalismo mientras escribes todo desde tu móvil de una cooperativa comunista.
Tira pa Corea del norte, quejica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que derivan todas las conversaciones hacia la política.

Un vídeo del traidor a tu amado líder, de esa vil escoria escracheada por honrados jóvenes de izquierdas que parece sacado de un mal remake del retrato de Dorian Gray.
Ya puestos me podías haber puesto un vídeo de astrología, le otorgaría mucha más credibilidad.
El vídeo que más me gusta de Errejón chaquetero es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a todo lo demás que me pones cito a una autoridad, en este caso tú, así que es imposible que falle: "qué mono, se ha tomado la molestia de responderme".

Última edición:
Los que derivan todas las conversaciones hacia la política.

En este hilo has contribuido a eso. Podrías en el hilo de la memoria histórica o de el fascismo contarnos qué experiencia personal has tenido con el comunismo o si has conocido alguien que lo haya vivido.

Yo, he cenado varias veces con alguien que tenía que estar en la frontera con Austria y MATAR a sus compatriotas que intentarán escapar.

Me estuve meses follando una húngara que su padre no pudo ir a la universidad porque SU ABUELO estaba en la lista negra de contrarrevolucionario.

Me ha puesto la cena una vieja polaca que tuvo que ir a comprar con cartas de racionamiento a finales de los 80. He salido con una de Kaunas que su abuelo estuvo en el gulag.

Pero aquí estás tú, dando lecciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie