Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Los que escriben más de una frase en este hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que escriben más de una frase en este hilo.
He aquí un detector de sunormales bastante bueno, aunque no infalible:
Ver el archivos adjunto 68279
Los que siguen la MODA de llevar pajarita cuando van a una boda.
Ser comunista sin haber vivido en las propias carnes lo que es.
GILIPOLLAS MAXIMUS_DEMIANUS.
Por la gente que hace eso.Por quién lo dices?
A mí una persona me invito por su 40 cumpleaños a Martinica. Vamos, me dijo que estaba invitado, todo lo demás lo pagaba yo.
A destacar que este chaval a día de hoy está muerto.
Y si lleva una sudadera con el escudo de la RDA , sacándose una foto en casa mientras hace de comer junto a una Thermomix de más de 1.000 euros, Gilipollas Maximus nivel Premium.Ser comunista sin haber vivido en las propias carnes lo que es.
GILIPOLLAS MAXIMUS.
Y si lleva una sudadera con el escudo de la RDA , sacándose una foto en casa mientras hace de comer junto a una Thermomix de más de 1.000 euros, Gilipollas Maximus nivel Premium.
Ver el archivos adjunto 72861
No creo, es solo el nick.¿Alguien sabe si este subnormal en particular habla alemán?
Ser comunista sin haber vivido en las propias carnes lo que es.
GILIPOLLAS MAXIMUS.
No creo, es solo el nick.
Argumento falaz donde los haya, yo me beneficio del capitalismo con mi modesto capital con todo un mundo de distracciones que me hacen más débil ante un verdadero problema pero que me proporcionan una fugaz y artificial felicidad en este légamo que es la vida con humanos...viva Amazon.Pues como ser capitalista siendo un muerto de hambre, es decir, no teniendo al menos 1.000 millones de euros.
El capitalismo...pues eso...el capitalismo: infelicidad y miseria inmediatas e irremisibles a no ser que seas miembro de un país del primer mundo y con la ilusión de que tienes vía libre para una subida horizontal de clase o si no parte de las élites extractivas del país del primer mundo que es capitalista y se aprovecha de eso claro, no está en tus manos ni en tu habilidad el no ser miserable.
Uy sí: qué malo el capitalismo mientras escribes todo desde tu móvil de una cooperativa comunista.Ficset.
No estábamos hablando de casarse en una iglesia. Estábamos hablando de la chuminada de casarse en Bali, en un castillo, etc. Querer cambiar el decorado solamente por hacerse el guay, irse a casarse en un sitio que nada tiene que ver con el casarse ni con tu vida ni con ninguna clase de conexión emocional contigo. Estábamos hablando de convertir ese rito en en una cosa que nada tiene que ver con lo que significa el sacramento o el ritual del matrimonio sino en añadir un decorado instagrameable para ser la más guay de tu puto grupito de amigas, porque eso de tener la boda más ostentosa ya no es suficiente: hay que tenerla en una puta playa del sudeste asiático para poder diferenciarse pero bien y quedar de guay.
Sobre lo del decorado para follar, estamos hablando del que elige UNA persona, no los dos. Cuando se le pregunta a una torda cuál es su fantasía y te responde que en un jacuzzi o en una playa, no está en ningún momento hablando de la complicidad o el compañerismo o las cosas compartidas que pueda tener con el fulano en cuestión, está hablando única y exclusivamente de lo que a ella le parece una fantasía, y esta se reduce al decorado. Que vamos, que una tía que te responda "en la playa" o "en un jacuzzi" es una tía que perfectísimamente puede pensar que hacer la estrella de mar en una playa ya es un polvo de la hostia, la fantasía sexual del copón.
En ambos casos es lo mismo: subnormales a los que les importa el decorado, no lo que se hace, el dónde, y no el qué. La foto, y no lo que pasa en ella. El puto postureo.
Uy sí: qué malo el capitalismo mientras escribes todo desde tu móvil de una cooperativa comunista.
Tira pa Corea del norte, quejica.
Likewise.Falacia ad XXXX*.
*Ponga la que más desee. Caben varias.
Boom. Tocado y hundido, el portaaviones además.Likewise.
Argumento falaz donde los haya, yo me beneficio del capitalismo con mi modesto capital con todo un mundo de distracciones que me hacen más débil ante un verdadero problema pero que me proporcionan una fugaz y artificial felicidad en este légamo que es la vida con humanos...viva Amazon.
También es el sistema más igualitario del mundo, mucho más que cualquier patraña pergeñada por la idiota y lobotomizada izquierda: al capitalismo se la suda lo que tengas entre las piernas, lo que le importa es lo que generes y produzcas.
Todo sistema ideado por el hombre para gestionar al hombre va a ser una cárcel, pero al menos el capitalismo se molesta en maquillar los barrotes o pintarlos de oro.
El comunismo...pues eso...el comunismo: infelicidad y miseria inmediatas e irremisibles a no ser que seas miembro del politburó claro, no está en tus manos ni en tu habilidad el no ser miserable.
Y ahora te doy un hijoputa porque el capitalismo me lo permite.
Uy sí: qué malo el capitalismo mientras escribes todo desde tu móvil de una cooperativa comunista.
Tira pa Corea del norte, quejica.
Los que derivan todas las conversaciones hacia la política.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.