[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el Miguel Hernández del foro, aprendí a escribir leyendo a escondidas en las mestresiestas (está palabra solo existe en mi pueblo). Nunca tuve una educación como dios manda puesto que mi destino era ser jornalero y atender a las bestias. Por las noches leía a la luz de una bombilla de 40W en un camastro hecho con restos de trapos.
Solo soy un desertor del arado, nunca debí abandonar mi pueblo, allí era pobre pero no faltaban las morcillas colgadas de la troje. Ahora soy un pordiosero que vive en la miseria en un pueblo con un cartel de Se Vende.
 
Los motoristas hijos de puta que tienen que acelerar a lo bestia para que la puta moto se escuche en todo el pueblo a la vez. Aunque la calle tenga una longitud de 20 metros, da igual, hay que hacer ruido.

Lo mismo para los que llevan el Ibiza tuneao con tubo de escape ruidoso, que se deben creer que llevan un Ferrari.
 
Soy el Miguel Hernández del foro, aprendí a escribir leyendo a escondidas en las mestresiestas (está palabra solo existe en mi pueblo). Nunca tuve una educación como dios manda puesto que mi destino era ser jornalero y atender a las bestias. Por las noches leía a la luz de una bombilla de 40W en un camastro hecho con restos de trapos.
Solo soy un desertor del arado, nunca debí abandonar mi pueblo, allí era pobre pero no faltaban las morcillas colgadas de la troje. Ahora soy un pordiosero que vive en la miseria en un pueblo con un cartel de Se Vende.
Un testimonio desgarrador en verdad.
 
Los que van al gimnasio a hablar con la gente y dar la tabarra

Los que se creen que los compañeros de trabajo han de hablarles de temas que van más allá de lo estrictamente laboral.

Las dependientas de las tiendas que te persiguen y no te dejan pensar ni meditar tu compra.

El cartero que llama siempre al mismo timbre para que le abran la puerta ( suele ser el 1.A).

Los que admiran a los deportistas.

Los que dan limosna a los mendigos y les dicen que no se lo gasten en vino.

Los que creen que los drogadictos se pueden rehabilitar.

Las mujeres que gritan cuando hay una pelea, el toro pilla al torero o el equipo rival está a punto de meter un gol (todas).

Los que invitan a gente que no les importa a su boda.
 
Última edición:
Los que avisan que se van a suicidar.

Los que dicen que las mujeres no son todas unas putas.
 
También unos deficientes integrales los que se ponen frases pedantes en el Whatsapp o una foto de perfil de un desconocido. Yo mismo tuve un contacto que tuvo la desvuerguenza de ponerse una foto del pequeño Gabriel, el que palmó por estrangulamiento de su madastra panchita.

Joder, pues a mí este me parece bastante LOL, si lo hace con sorna.

También es un detector de subnormales la bicicleta, las mallas y el dar por culo en carreteras secundarias.
 
Los que son de X equipo de fútbol y dicen cosas como "HEMOS ganado", "VAMOS a fichar a tal jugador", "TENEMOS que jugar con un 4-4-2" (aquí también entrarían los que te sueltan un rollo táctico que ni Guardiola y entonces uno se pregunta por qué no se ganan la vida como entrenador espabilao en lugar de dar por culo con tácticas de mierda que ni ellos mismos entienden), como si ellos formaran parte del equipo, cuando seguro que eran los últimos a los que escogían en el patio del colegio cuando se montaba un partido y no meterían un gol ni sin portero.
 
Los que son de X equipo de fútbol y dicen cosas como "HEMOS ganado", "VAMOS a fichar a tal jugador", "TENEMOS que jugar con un 4-4-2" (aquí también entrarían los que te sueltan un rollo táctico que ni Guardiola y entonces uno se pregunta por qué no se ganan la vida como entrenador espabilao en lugar de dar por culo con tácticas de mierda que ni ellos mismos entienden), como si ellos formaran parte del equipo, cuando seguro que eran los últimos a los que escogían en el patio del colegio cuando se montaba un partido y no meterían un gol ni sin portero.

Pero luego dicen "HAN perdido".
 
No se si el nombre Enzo existe hoy en día como tal hay de todo pero Enzo es diminutivo de Vicenzo, gran nombre.
De retras es ponerle a tu hijo un nombre en Euskera no siendo vasco, cosa que estoy viendo cada vez más por las Españas, especialmente el
nombre Aitor o Iker que es de lo más vulgar y corriente
Lo de los vascos es de traca, y lo peor es que les siguen la corriente mucha gente como tu bien dices.
A mí mi abuelo me llamaba Pachi, pero Pachi, ó Patxi, no es un nombre , es un diminutivo, es como Paco ó Curro.
Ahora hay gente que dice llamarse Patxi, otros Txema, y esos no son nombres, son apelativos familiares.
El rH ese seguramente tenga que ver con los cromosomas.
 
Lo de los vascos es de traca, y lo peor es que les siguen la corriente mucha gente como tu bien dices.
A mí mi abuelo me llamaba Pachi, pero Pachi, ó Patxi, no es un nombre , es un diminutivo, es como Paco ó Curro.
Ahora hay gente que dice llamarse Patxi, otros Txema, y esos no son nombres, son apelativos familiares.
El rH ese seguramente tenga que ver con los cromosomas.
Patxi es diminutivo de Francisco y los nombres vascos estan bien para los que viven en Euskadi como lo son los nombres suecos para los que viven en Suecia.

En cuanto a lo del RH, curiosamente en los pueblos de gente que habla euskera desde la cuna tienes mas posibilidades de ver algun chaval con nombres en castellano que en ciudades donde los padres han aprendido el idioma en la escuela.

Tambien en este idioma han cambiado los nombres y los que se ponian en los 80-90 estan cambiando por otros.
 
Última edición:
El patinete electrico lo ha mencionado alguien?
Los que se tatuan en general, pero especialmente los que se tatuan el nombre de sus hijos, se deben pensar que se les va a olvidar o que no les van a abandonar en un asilo dentro de treinta años para vender su casa y repartirse los beneficios, o los que conscientes de que se han tatuado una gilipollada tienen que explicarte a los dos minutos de conocerte y sin mediar pregunta previa el significado trascendental del gilipollesco tatuaje que llevan (tias suelen ser, como no)
 
Los motoristas hijos de puta que tienen que acelerar a lo bestia para que la puta moto se escuche en todo el pueblo a la vez. Aunque la calle tenga una longitud de 20 metros, da igual, hay que hacer ruido.

Lo mismo para los que llevan el Ibiza tuneao con tubo de escape ruidoso, que se deben creer que llevan un Ferrari.
Que gran verdad es esa que dice que el ruido le hace sentirse poderoso al mediocre.
 
-Los tíos que van al gimnasio y están todo el rato haciéndose fotos frente al espejo para posteriormente subirlo a sus redes sociales y que les digan que guapos, altos y fuertes están.
-Los tíos que se hacen fotos frente al espejo del wc sin camiseta y poniendo morritos mientras arquean las cejas y se tocan la cara Rafa Mora style para parecer interesantes. Ídem para mujeres sacando morritos cuando se hacen fotos.
-Los que le hacen fotos a todos los platos de comida y lo suben a redes sociales, acompañados de mierdas de hastags como #comiendosano, #sigoalomio, #vamosprogresando,etc.
- Los que se ofenden en el grupo de Whatsapp cuando compartes vídeos o memes sobre humor negro y te echan una bronca como si fueran tu padre (síndrome de Ned Flanders)
 
Última edición:
Los que ya son mayorcitos para andar haciendo el capullo por el Tik Tok ese de los cojones y aun así andan por ahí metidos haciendo vídeos super graciosísimos. O eso les parece a ellos claro, porque a nadie con una edad mental superior a los 12 años les hacen ni puta gracia.

He escrito en masculino, pero todos sabemos que en esas gilipolleces habrá mayor proporción de tías subnormales.
 
Los que se compran dos tallas menos de camisa para demostrar que no caben en ella.
Luego le miras las piernas y parecen dos espetos para sardinas. Desechos de gimnasio.
 
-Los tíos que van al gimnasio y están todo el rato haciéndose fotos frente al espejo para posteriormente subirlo a sus redes sociales y que les digan que guapos, altos y fuertes están.
-Los tíos que se hacen fotos frente al espejo del wc sin camiseta y poniendo morritos mientras arquean las cejas y se tocan la cara Rafa Mora style para parecer interesantes. Ídem para mujeres sacando morritos cuando se hacen fotos.
-Los que le hacen fotos a todos los platos de comida y lo suben a redes sociales, acompañados de mierdas de hastags como #comiendosano, #sigoalomio, #vamosprogresando,etc.
- Los que se ofenden en el grupo de Whatsapp cuando compartes vídeos o memes sobre humor negro y te echan una bronca como si fueran tu padre (síndrome de Ned Flanders)
Te han faltado los que están de vacaciones y ponen fotos de sus pies con el texto: "Aquí sufriendo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie