[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a lo del clima los subnormales son los que cada invierno dicen que nunca habia hecho tanto frio y cada verano que este es el verano mas caluroso de su vida, esto enlaza con los subnormales de la turra del cambio climatico.
A los ,bueno "LAS" seamos inclusivos, de las frases profundas tatuadas se les puede añadir como suplemento de subnormalidad las que se lo tatuan en chino o arabe creyendose asi el culmen de la profundidad filosofica poligonera, si lo llevan en cirilico cuidao con ponerles mala cara a lo mejor son de la mafia rusa...
 
Respecto a lo del clima los subnormales son los que cada invierno dicen que nunca habia hecho tanto frio y cada verano que este es el verano mas caluroso de su vida, esto enlaza con los subnormales de la turra del cambio climatico.
A los ,bueno "LAS" seamos inclusivos, de las frases profundas tatuadas se les puede añadir como suplemento de subnormalidad las que se lo tatuan en chino o arabe creyendose asi el culmen de la profundidad filosofica poligonera, si lo llevan en cirilico cuidao con ponerles mala cara a lo mejor son de la mafia rusa...
"Es que ya no hay otoños ni primaveras"
 
Los que llevan todos los botones de las camisas o de un polo abrochados hasta arriba, en plan gañán.

Dibujo4.JPG
 
Los que llevan la pegatina en el coche: NO FEAR (ahora no se ven muchos, pero antes era plaga, sobre todo en el mundillo cani).
Los que van a la administración de loteria y dicen: "uno que toque".
Los que tienen mas de 2 perros en casa, sobre todo en ciudades, dejando el barrio hecho una porquería.
Los que van al bar y piden la carta para un puto bocadillo del almuerzo.
Los que tiran el chicle al suelo, especialmente los hijos de puta que lo hacen en el garaje o en patio.
Las que siguen pintándose los labios, pese a tener que estar todo el rato con la mascarilla.
Los que aparcan en las esquinas de los cruces.
Los que van comiendo en el autobus. En el caso de los crios, los padres o abuelos, que me cago en sus putas madres.
 
Yo creo que no. El que se queja del calor es por que debería hacer 35º como el año pasado pero hace 40º y en mi contrato ponía 35 esijo mis derechos...

Pero hay otra modalidad, el que lo utiliza para hacer conversación. Me acuerdo uno que legaba, nos veía a la sombra, y nos decía ¿qué, estáis al fresco,o qué? (¿Qué, estades ao fresco, ou?). Murió de cáncer hace décadas.

Lo mismo lo que busca el que dice eso mientras se derrite como un polo flash en un horno, es desahogarse.

Yo diría que no lo hace para denunciar la situación, iniciar un debate o informarte que hace calor

Igual que el que grita cuando le pasan un hierro incandescente por el lomo
Para que gritas si ya sabemos que duele? es evidente e innecesarias tus quejas
 
Última edición:
Hostias, el Ferris está haciendo su tesis doctoral sobre el tema.
 
Los que tienen un nombre en castellano y se hacen llamar su equivalente en euskera, catalán etc.

Los que ponen el apellido de la madre primero a sus hijos.

Las que dicen que comen muy sano pero no adelgazan.

Los que son lo más bajo de la pirámide laboral pero luego visten como si fuesen CEOs o juezas ( unos cuantos en mi familia).

Los que llevan ropa de monte en plena ciudad.

Los que votan al PP y cuando llega paco con la rebaja a sus empresas son los primeros en ponerse bajo el ala del sindicato de turno y proclaman sus derechos a los cuatro vientos.

Los que se manifiestan por sus puestos de trabajo como si a alguien le importase.

Los que niegan que se pueda aplicar el derecho de admisión en tu establecimiento.
 
Última edición:
Las tías que dicen que no quieren tíos que se hagan fotos sin camiseta delante del espejo del wc haciendo morritos, pero cuando ojeas sus redes sociales, resulta que TODAS sus fotos son poniendo morritos.
 
Hay mucha gente a la que que respeto y mucha gente que además merece mi respeto.
 
Las pavas qie se sacan fotos sentadas de espaldas en la playa, preferentemente sin la parte de arriba del bikini, para que veamos lo guais que son y que hacen topless en la playa y las cuelgan en redes sociales, asi solo ves espalda y no su culo gordo y sus tetas caidas.
El 90% de las tias tienen foto asi en el Face estos dias, aunque haga años que no ven el mar.
Estas tiparracas son las más recatadas. Muy putas en redes sociales y auténticas monjas en persona.
 
- Los progres de "pueblo" que se van a malvivir por trabajo a Barcelona (u otras ciudades guays) y cuando aterrizan los fines de semana en el pueblo se creen seres superiores. Acostumbran a ser profes, funcionarios, "investigadores", becarios, etc.

- Los que se pasaron los años de universidad y los siguientes lamiendo ojetes para conseguir ser profesores adjuntos. Cobran menos que una yonki sin dientes haciendo "chupaetas", pero su ego es parecido al de Neymar.

- Las maestras en general. Expertas en quejarse, coger bajas y agotarse el primer dia de curso.

- El que tiene una baja médica incapacitante que le "impide" trabajar pero se meten cada dia 60 u 80 km en bici y lo cuelgan en strava o en otra mierda de estas.

- Los que siguen las modas de turno y se dejan barbita para parecer más machos.

- Las "recataditas" que se van a Ibiza, zorrean hasta el más allá y cuando vuelven te hacen creer que han ido a hacer rutas por la naturaleza. Su cara en la puerta de salida del aeropuerto las delata. Labios y mejillas agotadas de tanto sable.

- Las piradas que cuelgan todo lo sienten o lo que hacen durante el día en las putas redes sociales.

- Los/las católicos/as jovenes. Los viejos tienen perdón, pero los jovenes no. Son retardados profundos.
 
- Los de las pulseritas cuenta pasos.
¡Serás puta! Sí que funcionan.
A mí me han hecho darme unos alpargatazos siderales que me han hecho conocer Granada mejor que nunca. He descubierto comercios y recovecos singulares, espoleado por el ingenio electrónico, picándome a superar la cuota pasil. De ahí se me reactivó el metabolismo y empecé a hacer mamadas a mi vecino y toa la pesca y a dia de hoy voy repartiendo round-kicks y tigger uppecuts (al aire)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie