Detención de un forero

UDYCO rebuznó:
Y yo no es por llevar la contraria, pero me estais hartando. Y no os gustaria verme cabreado...no, no, no.

Vas a decepcionar a max, y ni a ti ni a tu familia les gustara comprobar lo que se le ocurre a una mente que trabaja en otro plano en el cual tampoco es normal.

Benito rebuznó:
Vas a decepcionar a max, y ni a ti ni a tu familia les gustara comprobar lo que se le ocurre a una mente que trabaja en otro plano en el cual tampoco es normal.

Tuviste mucha confianza en la proteccion de El Cortador de Cesped, pero te estas maleando UDYCO.

Benito solo te esta avisando. Mira que de masunos tiene, este hombre ha visto todo lo que ha pasado en este foro, sabe de lo que habla. Max no tiene un tratamiento tan fuerte de pastillas sin un por que.

Benito rebuznó:

No quiero hacerle daño Max. Pero ultimamente no me echa cuenta. Quizas sea otra prueba mas...

Perrino Chico rebuznó:
Coño, yo hacía fotos de esas cuando era chico. Luego ya me hice forero y las busqué en el emule.

Yo les tocaba el culo, eran otros tiempods

Necesito un puto medico

Yo conozco uno en tu ciudad, pero no es médico, es eletricista.

cocreta2000 rebuznó:
No voy a defender a Aiko bajo cualquier circunstancia cual proxeneta navajero, pero lo que acabas de decir es pura mierda.
.

Tampoco es que sea mejor defenderla como un pafagantas sorbelefas

No pongo tildes porque no me sale de la punta del nabo.

Pues mire, a partir de ahora me sale a mí de la punta del nabo que ponga las tildes, así que ya sabe: no tildes, no foro.

Aiko rebuznó:
¿Alguna queja más?

Aiko baneada del General.

Aquí vaciladas a los moderadores ni una. Y los harenes se los monta en su puta casa. Cuando se le bajen esos humos con los que entra aquí, la dejaré volver.

mundele rebuznó:
Pues mire, a partir de ahora me sale a mí de la punta del nabo que ponga las tildes, así que ya sabe: no tildes, no foro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Súbnórmál dé cárrító

UDYCO rebuznó:
Y no os gustaria verme cabreado

2w54u34.jpg
Perro ladrador, poco mordedor. Efectivamente eres un forero súcnor.

Atrás
Arriba Pie