Detenidos 21 miembros de Blood&Honour (Neonazis de esos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Friday rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Los hammerskin por ejemplo han limpiado mi barrio de putas...

¿Cual sería tu solución para ellas?
¿Debería ser un trabajo legal realizado en lugares acondicionados para esto?

Las putas en la calle con sus chulos en medio de la jodida castellana no.
Si quieren que trabajen en clubs, eso nadie lo impide ni nadie está en contra, pero no en la calle acosando a la gente.

:-/ rebuznó:
¿que teneis en contra de las putas?

A mi las putas no es algo q me llame, yo no pago por algo q es gratis no me voy a ir de putas nunca pero respeto q quien kiera lo haga, aunq bueno esto no es el tema: las putas no tengo nada en contra suya, pero no es algo q deba estar por las calles, deben estar en locales dedicados a q esten alli, es decir pisos y puticlubs pero no por las calles, observa q las zonas donde se ponen las putas suelen ser las mas conflictivas, putas, sus chulos, heroinomanos, ... etc, suelen ser las zonas mas conflictivas, de alguna forma todo va unido. Por eso las putas debe ser algo regularizado y estar en los locales correspondientes, no deambuleando por las calles agobiando a la gente.

A mi barrio estan llegando muchos sudamericanos, pero los gitanos los tienen a raya

de hecho me estoy ahorrando una pasta en el móvil a la par que toco los cojones a los que no se enteran de qué hablo y que bien podría hacerlo por mp, pero ya veis.

hoy mismo.

Vuelvo al hilo.

¿de verdad creeis poder justificar que una banda neonazi tuviera un local lleno de armas?¿alguien piensa, en serio, que era una exposición pacífica?

Lo vuestro es preocupante.

Bertuccio rebuznó:
Vuelvo al hilo.

¿de verdad creeis poder justificar que una banda neonazi tuviera un local lleno de armas?¿alguien piensa, en serio, que era una exposición pacífica?

¿Acaso conocías a los Blood & Honour? ¿Has oído que partieran cráneos todos los fines de semana?

5 en prisión preventiva y mientras tanto, otegui en la calle...

pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Vuelvo al hilo.

¿Acaso conocías a los Blood & Honour? ¿Has oído que partieran cráneos todos los fines de semana?

Ahi le has dado a eso se dedican a detener a gente "peligrosa" cuando los verdaderos asesinos que sabemos todos quienes son estan en la puta calle

¿Es realidad o solo mito que no hay mozas de buen ver entre las NS?

¡Hilo de escaneos de Edelweiss ya!

(A ver quien tarda menos en plantar la foto de la florecilla y comenzamos el festival de humor)

rabo rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
rabo rebuznó:
no kisiera parecer marica colega, pero estar en posesion de armas de fuego sin licencia es un delito y no leve precisamente.

¿Lo dices por ellos o por mi?

Dr James Moriarty, pues si, tienes razón, deben ser perseguidos, pero todos.

lo digo por cualkiera k tenga un arma sin licencia xD

Nuestro Dios nos dio el derecho a llevar armas.

Asociación Nacional del Rifle forever!

Los otros no sé qué habrán hecho pero todas estas bandas ""latinas"" (léase INDIOS con apellidos españoles impuestos) que están pululando por nuestras ciudades de manera incipiente son seguramente 100 veces más peligrosas que el grupito ese al que han detenido.

Latin Kings, Ñetas, Maras esos sí que nos van a joder pero bien.

https://www.elperiodico.com/default...S&idnoticia_PK=205459&idseccio_PK=12&h=050426

Cae una banda juvenil latina que sembraba el terror en el metro

• Los ocho detenidos atracaban en los andenes y empleaban una gran violencia

Un agente muestra la cadena con gancho incautada a un detenido. Foto: EL PERIÓDICO

MAYKA NAVARRO
BARCELONA

No se conformaban con robar. A la mínima oportunidad, agredían a sus víctimas con una violencia desatada e irracional que provocó, en ocasiones, lesiones graves. La policía detuvo la semana pasada a seis chicos y dos chicas de origen latinoamericano, integrantes de una banda que había sembrado el terror entre los pasajeros de las líneas 1 y 5 del metro. Dos de los detenidos son menores y faltan otros dos por arrestar.
El juez los ha enviado a prisión, mientras los investigadores tratan de determinar si también son responsables de otros de los muchos atracos que en los últimos meses se han registrado en el suburbano. Las víctimas los adscriben a los Latin Kings, aunque los agentes no tienen ningún indicio que los relacione con ese grupo, salvo que son latinos, tres de ellos con nacionalidad española.
Los últimos hechos denunciados ocurrieron la madrugada del domingo 10 de abril. La banda entró en la estación de Virrei Amat. En el andén, dos se sentaron a cada lado de una joven a la que intimidaron con una navaja mientras le vaciaban el bolso. Otro joven que presenció la escena de reojo se levantó para marcharse, pero fue alcanzado y golpeado con saña por varios. Los 10 integrantes de la banda entraron en un vagón en dirección Sagrera. En el andén de esa misma estación robaron a otras dos chicas, a las que, incluso, cachearon.
Otros dos jóvenes que se acercaron para recriminar a la banda fueron increpados. A uno de ellos, rodeado, le amenazaron con darle una puñalada y arrojarlo a las vías del tren. "Quieres comprobar lo fácil que es matar a un hombre", le gritaron. En ese momento, y según el relato de la víctima, uno de ellos bajó a las vías y agarró una piedra. Regresó al andén, se subió a un banco y empezó a golpearle en la cabeza reiteradamente. La víctima fue agarrada por otros miembros de la banda para impedir que se defendiera o huyera, y recibió una lluvia de puñetazos y patadas. Tuvo que ser ingresada en el Hospital de Sant Pau.
VÍDEOS DE LOS AGRESORES
Su amigo fue zarandeado, golpeado y arrojado a las vías. Las investigaciones, realizadas por la comisaría del metro del Cuerpo Nacional de Policía, avanzaron gracias a las imágenes de los agresores que captaron las cámaras de seguridad del metro.
Como muchos de los arrestados tenían antecedentes, los agentes no tuvieron muchos problemas para localizarlos y detenerlos. Uno llevaba encima una cadena con una argolla y un gancho que usaba como arma. Aún falta por detener a otros dos. Uno de ellos es un portugués, muy violento, que vive en la calle y con una larga lista de antecedentes.

Jacques de Molay rebuznó:
Nuestro Dios nos dio el derecho a llevar armas.

charlton_heston2.jpg

¡¡SOLO ME LA ARREBATAREIS MUERTO!!

En mi barrio las patrullas ciudadanas son de chinos... Que mal va Lavapies.

pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Vuelvo al hilo.

Realmente no los conozco, me suenan hazañas que se les atribuyen como palizas a inmigrantes o a niñatos con pinta pseudo punkie, etc.
Dudo mucho que sean hermanitas de la caridad.

Varias cosas....

Los detenidos son 3 y no cinco, se está a la espera de pagar las fianzas.

El detenido de Jaén, no pertenece a BH, y además es el propietario de las únicas 2 pistolas que han encontrado, curioso ¿no?, es lo que faltaba en la mesa las pistolitas, detienen al tronao de turno, que NO tiene nada que ver con BH, y ponen las pipas en la mesa... Todo se mezcla, pistolas, libros, camisetas, llaveros, carteles, banderas. Armas de destrucción masiva, si señor...

Se ha vendido como un grupo peligrosísimo, prácticamente terroristas; de hecho en esta operación han participado miembros de la GC, que habitualmente trabajan en unidades anti terroristas (etarra e islámico), y esta semana han dejado sus habituales tareas, para detener a una quincena de quinceañeros....

Pero en las fotos no hay explosivos, ni pistolas de gran calibre, ni fusiles, ni detonadores, ni matriculas robadas, ni listas de posibles victimas...

Hoy podemos dormir tranquilos...

Jacques de Molay rebuznó:

Lo malo de las armas es que a cualquier subnormal le dan la licencia, y tanto las pueden usar ciudadanos de bien para defenderse, como descerebrados para cargarse medio instituto.

ARMAS NO, por favor. Las lides a ostias, como los hombres con cojones. Un arma es el puño del cobarde

Bertuccio rebuznó:
Vuelvo al hilo.

No se de que te extraña , yo puse con mi antiguo Nikc un mensaje sobre la violencia de los grupos nazis, cuando recopile algunas noticias sobre agresiones me salto Campano enseguida diciéndome que "Xicomalo abre otro hilo sobre estos asuntos y serás baneado." que se supone que era si hablaba de política , pero curioso que saltara cuado puse la recopilación sobre las agresiones nazis, ver hemeroteca del foro;

https://foropl.com/viewtopic.php?p=634813&highlight=#634813

Cuado puse un mensaje alegrándome por como reacción la ultraderecha por la retirada de la Estatua de Franco me banearon y me dijeron que era por 24 h:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=652412&highlight=#652412

Desde entonces no pude entrar con mi anterior Nick ...

Para estos fachas los niñatos nazis son sus cachorros .... por eso los defienden asi.

tomajok rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Vuelvo al hilo.

No se de que te extraña , yo puse con mi antiguo Nikc un mensaje sobre la violencia de los grupos nazis, cuando recopile algunas noticias sobre agresiones me salto Campano enseguida diciéndome que "Xicomalo abre otro hilo sobre estos asuntos y serás baneado." que se supone que era si hablaba de política , pero curioso que saltara cuado puse la recopilación sobre las agresiones nazis, ver hemeroteca del foro;

https://foropl.com/viewtopic.php?p=634813&highlight=#634813

Cuado puse un mensaje alegrándome por como reacción la ultraderecha por la retirada de la Estatua de Franco me banearon y me dijeron que era por 24 h:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=652412&highlight=#652412

Desde entonces no pude entrar con mi anterior Nick ...

Para estos fachas los niñatos nazis son sus cachorros .... por eso los defienden asi.

Viendo tu forma de escribir y tu avatar, comprenderás que tampoco me identifique contigo, verdad? vamos, que no voy a ir del rollo de "yo también soy antifascista y estoy peleando por un mundo mejor desde la atalaya de mis ideales que son mejor que los de los demás"

besos y abrazos.

Bertuccio rebuznó:
Viendo tu forma de escribir y tu avatar, comprenderás que tampoco me identifique contigo, verdad? vamos, que no voy a ir del rollo de "yo también soy antifascista y estoy peleando por un mundo mejor desde la atalaya de mis ideales que son mejor que los de los demás"

besos y abrazos.

Yo no te pido nada solo te pongo lo que hacen estos, si pones canciones ultras incitando al odio contra los inmigrantes te animan o si te pones noticias como si los nazis estuvieran perseguido también, pero si pones unos cuantos enlaces de noticias en las que se ve las aberraciones que hacen sus cachorros te banean ...

Tannhäuser rebuznó:
Ha vuelto Xicomalo.
Bienvenido de nuevo, tonto del culo.

Seguro que me echarías de menos y todo ... por cierto el baner que pones es lo mas estúpido que vi por la red, intentar ver el Alma o algo por físico de una persona además de que se puedan poner al contrario cambiando las fotos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie