G
Guest
Guest
drbanner rebuznó:lo mejor es pasar de todo
parachururuchuruuruchuchu
Pachín pachín pachín
para baraaaaba
para baraaaaba
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:lo mejor es pasar de todo
Profesor CAMPANO rebuznó:drbanner rebuznó:lo mejor es pasar de todo
Pachín pachín pachín
para baraaaaba
para baraaaaba
Profesor CAMPANO rebuznó:drbanner rebuznó:lo mejor es pasar de todo
Pachín pachín pachín
para baraaaaba
para baraaaaba
drbanner rebuznó:Profesor CAMPANO rebuznó:drbanner rebuznó:lo mejor es pasar de todo
Pachín pachín pachín
para baraaaaba
para baraaaaba
ya tengo letra pal himno de españa: gracias profe
(probad)
chinda, chinda
pachin pachin pachin
pachindo chin pachin
pachin pachin pachin
chindo pachindo pachindo pachin
pachin pachin pa chin
pachin pachin pa chin
tomajok rebuznó:Seguro que me echarías de menos y todo ... por cierto el baner que pones es lo mas estúpido que vi por la red, intentar ver el Alma o algo por físico de una persona además de que se puedan poner al contrario cambiando las fotos ...
Tan gilipollas es que no se da ni cuenta de que puse el banner porque me parecio friki y gracioso.Einherjer rebuznó:tomajok rebuznó:Seguro que me echarías de menos y todo ... por cierto el baner que pones es lo mas estúpido que vi por la red, intentar ver el Alma o algo por físico de una persona además de que se puedan poner al contrario cambiando las fotos ...
Yo aún estoy intentando comprender que dice el gilipollas este.
Einherjer rebuznó:tomajok rebuznó:Seguro que me echarías de menos y todo ... por cierto el baner que pones es lo mas estúpido que vi por la red, intentar ver el Alma o algo por físico de una persona además de que se puedan poner al contrario cambiando las fotos ...
Yo aún estoy intentando comprender que dice el gilipollas este.
Einherjer rebuznó:Yo aún estoy intentando comprender que dice el gilipollas este.
Einherjer rebuznó:piiiirubiii
piiiruuubaaa
aalaaa liii
aaalaaa laaa.
sabreman rebuznó:jijijijijijijijiji
Espero q los 5 deficientes q estan en la carcel les llenen el ojete de lefa magrebí.
Pero de buen rollo, eh
R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:jijijijijijijijiji
Espero q los 5 deficientes q estan en la carcel les llenen el ojete de lefa magrebí.
Pero de buen rollo, eh
Lo dudo, mas que nada porque hay mas skin metidos en la carcel que fuera de ella.
sabreman rebuznó:Entonces todo queda en casa, en plan American History X.
R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:Entonces todo queda en casa, en plan American History X.
Exacto, y a quienes llenan el culo de lefa es a los moritos.
Profesor CAMPANO rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:Entonces todo queda en casa, en plan American History X.
Lo que hacen los skins en las cárceles es normalmente dedicarse a la música, ir a talleres de instrumentos y montar una banda de RAC/Oi o sino se dedican a escribir letras...
R@sTr3r0 rebuznó:Pues si, creo que Estirpe Imperial es un grupo que salio de la carcel.
Frente Negro rebuznó:Más noticias....
El Skins de Jaén, el que tenía dos pistolillas en su domicilio, está registrado en la Federación de Tiro de su ciudad, y por tanto, dichas pistolas están registradas y tiene permiso de armas... Pero claro en la mesa era la guinda....
Será en la carcel de tu pueblo.R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:Entonces todo queda en casa, en plan American History X.
edunacle rebuznó:Será en la carcel de tu pueblo.
Profesor CAMPANO rebuznó:Frente Negro rebuznó:Más noticias....
El Skins de Jaén, el que tenía dos pistolillas en su domicilio, está registrado en la Federación de Tiro de su ciudad, y por tanto, dichas pistolas están registradas y tiene permiso de armas... Pero claro en la mesa era la guinda....
Si quitas las pistolas y los cuchillos para cortar el pan, la mesa se queda muy sosa con esas banderas (las banderas las carga el diablo), los libros, los parches y, ojo, DOS SPRAYS ANTIVIOLACIÓN.
Son peligrosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.