Dexter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
Para mi una de las mejores series de lña temporada.

Dexter es la gran apuesta de la cadena Showtime para esta temporada. Está basada en la novela de Jeff Lindsay y cuenta la historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall) que es un experto forense de la policía de Miami que por las noches se convierte en un asesino en serie para llevar a cabo su propia visión de la justicia, matando a gente que realmente se lo merece. Dexter es una exploración inusual de la mente de un asesino sociópata, que debido a su labor de vigilante de la justicia, los espectadores lo encontrarán increíblemente simpático y carismático, afirma el presidente de Showtime Entertainment, Robert Greenblatt. El poder de atracción de esta serie y la fuerza de la brillante actuación de Michael C. Hall, es lo que la diferencia del resto de series de la televisión.
La serie está basada en la novela "Darkly Dreaming Dexter", escrita por Jeff Lindsay. El ganador del Emmy James Manor Jr. (Los Soprano) ha escrito su piloto y será el productor ejecutivo de la serie junto a John Goldwiyn y Sara Colleton.
Junto con Hall, la serie está protagonizada por Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose), Lauren Velez (Oz), Julie Benz (Angel), Erik King (La búsqueda), David Zayas (La intérprete) y James Remar (Sexo en Nueva York).


Es lo mejor que vereis ahora que todo esta de parones por el puto futbol americano.

Echadle un ojo, dudo que os arrepintais.


https://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=36134&highlight=dexter
 
Yo la sigo desde el estreno :lol:.

Entre de lo novedoso de la serie y que el prota es amazo (algunas de sus frases son geniales) se ha ganado un hueco en mi carpeta de series.
 
la serie esta cojonuda...yo la sigo desde hace mucho

180px-Webster.gif



:lol: :lol:
 
califivepoints rebuznó:
la serie esta cojonuda...yo la sigo desde hace mucho

180px-Webster.gif



:lol: :lol:

No tio, que se refiere a esta.

250px-Dexter_Poster.jpg


...

Es que somos muy de la broma.
 
Arriba Pie