Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Muchas gracias amol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:En fin, otra gran serie que se nos va....con los mierdas guionistas a saber cuando tendremos noticias del bueno de Dex.
linfocito_A rebuznó:Joder!, el final de esa serie es realmente AMO!. No lo pongo, ni con spoilerpara no jodérselo al respetable, pero recomiendo encarecidamente que le déis una oportunidad a esta serie.
Tres condenados por asesinato, libres por un error judicial
Un hombre y dos prostitutas ucranianas están condenados a 17 años y medio de prisión por matar a martillazos a un empresario andorrano. Un error judicial ha provocado que ahora se encuentren en libertad. En el mes de mayo un jurado popular les declaró culpables de asesinato. Un mes después el juez dictó sentencia de cárcel.
NomadS0ul rebuznó:Coleguis, estoy obsesionado con una canción que sale en el s02e04, concretamente en el minuto 8: 41 en adelante, cuando Dexter va con la morenaza en el jeep para pillar unas "obras de arte". Lo único que sale de la canción es "It's a long way home and all I see is darkness. It's a long way home" y por más que he googleado no he encontrado nada de nada, necesito vuestra ayuda o acabaré aún mas tarado de lo que estoy.
Por Favor!
Gracias.
Toneti rebuznó:Bueno supongo que esta noticia encaja perfectamente aqui, ya tu sabes...........
https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/condenados_asesinato_libres_error_judicial_2218943.htm
Nuestro amigo Dexter bien sabria que hacer con estas traviesas señortias del este.
bender_ rebuznó:Bueno hamijos, he hecho una de las mías como me pasó hace no mucho con Prison Break, es decir, sobredosis. En poco más de una semanita me he visto ambas temporadas. Acabo de ver los dos últimos episodios y joder, que puto amo que es.
Me encanta la frase en off que suelta, cuando está en el acuario con la zorra inglesa... " you going away with me, allright... in a garbage bag"121:121
Serie AMA en todos los aspectos!!!!!!
121:121
Desde un primer momento la inglesita esa ya tocaba los cojones, dos momentos miticos cuando se zumban a la hermana y cuando se zumba a laila
jean rebuznó:La empecé a ver hace unos dias y chana 6 bits.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.