Dexter

Ayer me vi el 11 con los subtitulos de tusseries.com pero los del 12 no los encunetro por ningún lado.

Ayuda hamijos.

para subtitulos entrad en www.wikisubtitles.net , los van haciendo los propios usuarios que entran pudiendo participar tu mismo. pero que no entro ahi para ayudar sino porque es donde mas rapido salen los subs de todo vaya

Solo decir que Dexte empezara a emitirse en Cuatro a partir de Febrero ( 1ª Temporada ) y Fox dara la Segnda Temporada en el momento que acabe la Primera , para los que lo cojieron tarde .

Joder!, el final de esa serie es realmente AMO!. No lo pongo, ni con spoiler :lol: para no jodérselo al respetable, pero recomiendo encarecidamente que le déis una oportunidad a esta serie.

Me he zampado dexter a mi estilo, en un par de semanitas :lol:

Leyendo este hilo veo que muchos aun se complican la vida, no conoceis Ares, hijos de la paja? Yo me bajé las dos temporadas completas en una noche. Primero ví el piloto, me gustó, puse a bajar todos los capítulos a eso de las 21:00 y cuando me desperté al dia siguiente ya estaban todos bajados.

Eso si, cuidado que para buscarlos si pones spanish o español solo te salen los de la primera temporada, busca capítulo a capítulo (ejemplo: dexter 2x11 y así) y selecciona los que pone subtitulos integrados para portes segd o algo así.

En fin, otra gran serie que se nos va....con los mierdas guionistas a saber cuando tendremos noticias del bueno de Dex.

Lo único que no me gustó, es que cuando estrecharon el cerco en torno a la comisaría nadie sospechó de Dex. Vamos no jodais hombre, el rarito que se pone palote ante un cadaver sangriento, metódico y obsesivo y con un barco en la marina esa. No fué nada convincente eso.

También me jode mucho la pérdida de Lila. Me ponía bastante palote la perra esa.

Estoy por el final de la primera temporada y me parece una serie bastante buena ....

Sobre todo ...

La manera de desacerse del ex-marido de su novio , pensado que le va a matar y le deja con el pinchazo

Becerro de oro rebuznó:
En fin, otra gran serie que se nos va....con los mierdas guionistas a saber cuando tendremos noticias del bueno de Dex.

La tercera temporada está escrita por completo. Tenemos Dexter para al menos un añito más.

Yo sigo diciendo que los Oscars marcaran un antes y un despues en la huelga de guionistas , esperemos que todo esto no hagan desaparecer series como estas , seria una pena .

linfocito_A rebuznó:
Joder!, el final de esa serie es realmente AMO!. No lo pongo, ni con spoiler :lol: para no jodérselo al respetable, pero recomiendo encarecidamente que le déis una oportunidad a esta serie.

Reafirmo el Joder ! , me cago en en la puta de bastos del puto Congo , no habia visto un final de una serie asi , realmente buena , no hace falta darle una oportunidad porque desde el primer episodio engancha la puta serie , seguire con la segunda temporada esperando a que sea mejor que la acabo de terminar .

Hola hijos del Bay Harbor Butcher.
Alguno de ustedes sabe cuándo nuestro hamijo Dexter volverá a colarse en nuestras pantallas??

Thanks a lot.

Bueno hamijos, he hecho una de las mías como me pasó hace no mucho con Prison Break, es decir, sobredosis. En poco más de una semanita me he visto ambas temporadas. Acabo de ver los dos últimos episodios y joder, que puto amo que es.
Me encanta la frase en off que suelta, cuando está en el acuario con la zorra inglesa... " you going away with me, allright... in a garbage bag" :121:121:121

Bueno supongo que esta noticia encaja perfectamente aqui, ya tu sabes...........

Tres condenados por asesinato, libres por un error judicial

Un hombre y dos prostitutas ucranianas están condenados a 17 años y medio de prisión por matar a martillazos a un empresario andorrano. Un error judicial ha provocado que ahora se encuentren en libertad. En el mes de mayo un jurado popular les declaró culpables de asesinato. Un mes después el juez dictó sentencia de cárcel.

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/condenados_asesinato_libres_error_judicial_2218943.htm

Nuestro amigo Dexter bien sabria que hacer con estas traviesas señortias del este.

Coleguis, estoy obsesionado con una canción que sale en el s02e04, concretamente en el minuto 8: 41 en adelante, cuando Dexter va con la morenaza en el jeep para pillar unas "obras de arte". Lo único que sale de la canción es "It's a long way home and all I see is darkness. It's a long way home" y por más que he googleado no he encontrado nada de nada, necesito vuestra ayuda o acabaré aún mas tarado de lo que estoy.

Por Favor!

Gracias.

NomadS0ul rebuznó:
Coleguis, estoy obsesionado con una canción que sale en el s02e04, concretamente en el minuto 8: 41 en adelante, cuando Dexter va con la morenaza en el jeep para pillar unas "obras de arte". Lo único que sale de la canción es "It's a long way home and all I see is darkness. It's a long way home" y por más que he googleado no he encontrado nada de nada, necesito vuestra ayuda o acabaré aún mas tarado de lo que estoy.

Por Favor!

Gracias.

No se cual es pero si te bajas la banda sonora de Dexter, tal vez venga en ella

Gracias tío por responder, también pensé en eso pero solo encuentro la banda sonora de la primera temporada y nada sobre la segunda. Supongo que estará al caer o algo.

bender_ rebuznó:
Bueno hamijos, he hecho una de las mías como me pasó hace no mucho con Prison Break, es decir, sobredosis. En poco más de una semanita me he visto ambas temporadas. Acabo de ver los dos últimos episodios y joder, que puto amo que es.
Me encanta la frase en off que suelta, cuando está en el acuario con la zorra inglesa... " you going away with me, allright... in a garbage bag" :121:121:121

Pues quizas no te lo creas, pero alla por finales de enero me vi la serie entera en tres dias que estuve malo en cama.

Ni dormi ni cague en esos tres dias.

Serie AMA en todos los aspectos!!!!!!
:121:121:121
Desde un primer momento la inglesita esa ya tocaba los cojones, dos momentos miticos cuando se zumban a la hermana y cuando se zumba a laila

Serie AMA en todos los aspectos!!!!!!
:121:121:121
Desde un primer momento la inglesita esa ya tocaba los cojones, dos momentos miticos cuando se zumban a la hermana y cuando se zumba a laila

Lo mejor para mi de toda la serie...

la cabaña

La empecé a ver hace unos dias y chana 6 bits.

Atrás
Arriba Pie