Dexter

Joder, ¿de qué coño va la tercera temporada?

¿Os la estais follando sobre la marcha o la han filmado entera ya?

Decidme algo, hostias...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, ¿de qué coño va la tercera temporada?

¿Os la estais follando sobre la marcha o la han filmado entera ya?

Decidme algo, hostias...

Sin haber visto aun el 3º te cuento de que va destripándote lo mínimo:

Dexter se carga a un tío "sin querer" y resulta que era familiar de alguien muy importante en Miami.

Yo me la estoy follando al ritmo que la echan en EEUU (3 episodios por ahora), supongo que no hay más maneras de follársela.

Este último capitulo me ha parecido un poco de relleno ... no suelo criticar pero, este lo único que me ha gustado ha sido la canción que le dedican a la hermana de Dexter, hija puta que tonta que es y lo demuestra en todo el capitulo

Me acabo de poner al día con la tercera temporada. Creo que la trama principal sigue funcionando bien y, aunque de algunos signos de agotamiento, sigue habiendo tensión.

Sobre algunas novedades de esta temporada:
No me gusta nada todo el rollo ese del embarazo. ¿A dónde coño quieren ir a parar con eso? Lo están convirtiendo en un asesino calzonazos que conduce un monovolumen familiar.

Las historias de la hermanita tonta y sus novietes siguen siendo una mierda.

La voz en off empieza a cansar, al principio era interesante meterse en la cabeza de un asesino en serie, pero no para de darle vueltas a lo mismo, es decir, al código (y ahora, a su paternidad).

El rollo de asuntos internos parece más interesante. Espero que el nuevo no sea también un asesino como Dexter y que la hermana termine liandose con él. En un gran giro de guión podría ser el primo de Dexter :lol:

Eddie Verde rebuznó:
Me acabo de poner al día con la tercera temporada. Creo que la trama principal sigue funcionando bien y, aunque de algunos signos de agotamiento, sigue habiendo tensión.

Sobre algunas novedades de esta temporada:
No me gusta nada todo el rollo ese del embarazo. ¿A dónde coño quieren ir a parar con eso? Lo están convirtiendo en un asesino calzonazos que conduce un monovolumen familiar.

Las historias de la hermanita tonta y sus novietes siguen siendo una mierda.

La voz en off empieza a cansar, al principio era interesante meterse en la cabeza de un asesino en serie, pero no para de darle vueltas a lo mismo, es decir, al código (y ahora, a su paternidad).

El rollo de asuntos internos parece más interesante. Espero que el nuevo no sea también un asesino como Dexter y que la hermana termine liandose con él. En un gran giro de guión podría ser el primo de Dexter :lol:

Yo creo que este tercer capítulo cierra un miniarco argumental, sobre todo porque después de toda la tensión a la que someten a Dexter durante todo el capítulo, no hay nada que lo enlace con el siguiente, por lo que el próximo quizás tome un rumbo un poco diferente a los 3 anteriores, dentro de la misma trama.

Dudo que el poli nuevo sea el asesino que arranca piel, los de asuntos internos suelen perseguir polis corruptos, no asesinos, además sería bastante coñazo porque en la primera temporada ya sabías quién era el asesino del hielo así que aparecía.

En cuanto a lo del muy mejor amigo de Dexter, va a acabar muriendo fijo, aunque espero que no repitan las circunstancias de la 2ª temporada.

Ostia puta, haberme avisado antes de que ya estaba la 3ª temporada.
Bajandoooo
¿Sigue estando bien no?

Artest rebuznó:
Este último capitulo me ha parecido un poco de relleno ... no suelo criticar pero, este lo único que me ha gustado ha sido la canción que le dedican a la hermana de Dexter, hija puta que tonta que es y lo demuestra en todo el capitulo

Lo de la canción me ha hecho sonreir. Me pregunto cómo será la versión doblada.

Si, salio el nuevo.

Capitulo un poco Meh, sin ser malo tampoco es nada del otro mundo, ademas comienza a hacerse repetitivo tanta intronspeccion y tanto rollo de "no puedo sentir el placer de limpiarme el culo, porque no tengo emociones, solo siento el papel deslizandose por mi ano y finjo que me gusta para parecer normal".

Lo mejor de este capitulo es sin duda el avance que hacen del siguiente capitulo, amerrimo Miguel Prado muahaha

Si parece hora de avanzar un poco más. A todos nos ha quedado claro qe Dexter quiere parecer normal, y que a Miguel le mola el rollo de pasarse de la raya. Lo único con un poco de misterio es saber quien vigila a los amigos de Freebo.

Me parece claro que al tío del último episodio se lo ha cargado el hermano de Miguel para poder relazionar casos. Luego Dexter intentará cargárselo y Miguel defenderá al hermano, con éroticos resultados. Todo muy tremendo y con voces en off: 'he matado a la única persona que me comprendía. Otra vez'

De hecho, en el avance del siguiente capitulo:

Se ve a Miguel Prado tendiendole una trampa a Dexter para inculparle con un preso fugitivo

O eso me ha parecido entender a mi.

Espero que el asesino no sea ni el poli camelador ni el helmano de Jimmy Smits (coincido con GentilHombre, el último muerto es obra y gracia de éste).

Molaría que fuera Doakes. Pensadlo bien.

Doakes, que está hecho un toro, sobrevive a la explosión. El cadáver que encuentra la poli es el de alguno de uno de los narcos que se pasaron por la cabaña y acabaron criando malvas. Loco de ira y resuelto a vengarse de su archienemigo, nuestro negrata favorito se dedica a asesinar a la gente que tuvo relación con Freebo con el objetivo final de cargarle el muerto (en plural, más bien) a Dexter. O qué sé yo. El tío está más ido de lo normal y arranca a sus víctimas pedazos de piel para cosérselos encima y así cubrir las quemaduras derivadas de la explosión que desfiguraron su rudo rostro...

Bah, ya sé que no. Pero es que molaba tanto el puto Doakes... :lol:

doakes-dexter-des.jpg

REMEMBER ME MOTHERFUCKER? I'MA GET YO ASS MOTHERFUCKER

Debra zorra.

Madeira rebuznó:
De hecho, en el avance del siguiente capitulo:

Se ve a Miguel Prado tendiendole una trampa a Dexter para inculparle con un preso fugitivo

O eso me ha parecido entender a mi.

Yo creo que es justo lo contrario.

Los policias van detrás de Dexter y el preso pero Prado les dice que ahí no hay nada, que se fue por otro sitio.

Jaldermalder rebuznó:
Yo creo que es justo lo contrario.

Los policias van detrás de Dexter y el preso pero Prado les dice que ahí no hay nada, que se fue por otro sitio.

Seguro ?

Yo creo recordar que dice algo asi como que quiza el preso fugado tiene un complice, y la llave para fugarse se la da el propio Miguel Prado.

A mi me huele a encerrona de Prado sobre Dexter, aunque igual me estoy flipando, ya veremos.

"That´s not opinion: that´s science. And science is one cold-hearted bitch with a fourteen inch strap-on"

La mejor frase de toda la temporada.

Yo creo que Miguel Prado deja al tio ese fugarse para que Dexter le meta un par de cuchilladas y lo trocee.
Al final del capítulo Miguel le dice que sabe perfectamente cómo es Dexter en realidad, y que él aprovechó la ocasión de cargarse al tio del crucero, cosa que él antes no pudo.
Por eso yo pienso que Prado se lo deja en bandeja para que lo mate, además si os fijáis, cuando Dexter va con el pibe antes de que estén a punto de pillarles la poli, ya llevo puestos sus guantecitos de psichokiller.

bender_ rebuznó:
Yo creo que Miguel Prado deja al tio ese fugarse para que Dexter le meta un par de cuchilladas y lo trocee.
Al final del capítulo Miguel le dice que sabe perfectamente cómo es Dexter en realidad, y que él aprovechó la ocasión de cargarse al tio del crucero, cosa que él antes no pudo.
Por eso yo pienso que Prado se lo deja en bandeja para que lo mate, además si os fijáis, cuando Dexter va con el pibe antes de que estén a punto de pillarles la poli, ya llevo puestos sus guantecitos de psichokiller.
Si, pero Prado tambien les dice a los policias que estan buscando al fugado que quiza tenga un complice ( eso me parecio escuchar almenos ), de ahi mi teoria de que Prado le esta tendiendo una trampa a Dexter.

Porra para ver cuanto tarda en cargarse a Miguel Prado, yo digo que a final de temporada en una orgía de sangre con escenas intercaladas de su hijo naciendo :115

Atrás
Arriba Pie