F
Filimbi
Guest
citizen erased rebuznó:RapidShare: Easy Filehosting Parte 1
RapidShare: Easy Filehosting Parte 2
RapidShare: Easy Filehosting Parte 3
300mb.
Subtitulado ya.
De nada.
Gracias hamijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
citizen erased rebuznó:RapidShare: Easy Filehosting Parte 1
RapidShare: Easy Filehosting Parte 2
RapidShare: Easy Filehosting Parte 3
300mb.
Subtitulado ya.
De nada.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, ¿de qué coño va la tercera temporada?
¿Os la estais follando sobre la marcha o la han filmado entera ya?
Decidme algo, hostias...
Eddie Verde rebuznó:Me acabo de poner al día con la tercera temporada. Creo que la trama principal sigue funcionando bien y, aunque de algunos signos de agotamiento, sigue habiendo tensión.
Sobre algunas novedades de esta temporada:
No me gusta nada todo el rollo ese del embarazo. ¿A dónde coño quieren ir a parar con eso? Lo están convirtiendo en un asesino calzonazos que conduce un monovolumen familiar.
Las historias de la hermanita tonta y sus novietes siguen siendo una mierda.
La voz en off empieza a cansar, al principio era interesante meterse en la cabeza de un asesino en serie, pero no para de darle vueltas a lo mismo, es decir, al código (y ahora, a su paternidad).
El rollo de asuntos internos parece más interesante. Espero que el nuevo no sea también un asesino como Dexter y que la hermana termine liandose con él. En un gran giro de guión podría ser el primo de Dexter
Aquí tiene: https://subtitulos.series.es/updated/5/677/0Filimbi rebuznó:¿Tenéis sub de 3x04?
Artest rebuznó:Este último capitulo me ha parecido un poco de relleno ... no suelo criticar pero, este lo único que me ha gustado ha sido la canción que le dedican a la hermana de Dexter, hija puta que tonta que es y lo demuestra en todo el capitulo
Madeira rebuznó:De hecho, en el avance del siguiente capitulo:
Se ve a Miguel Prado tendiendole una trampa a Dexter para inculparle con un preso fugitivo
O eso me ha parecido entender a mi.
Jaldermalder rebuznó:Yo creo que es justo lo contrario.
Los policias van detrás de Dexter y el preso pero Prado les dice que ahí no hay nada, que se fue por otro sitio.
bender_ rebuznó:Yo creo que Miguel Prado deja al tio ese fugarse para que Dexter le meta un par de cuchilladas y lo trocee.
Al final del capítulo Miguel le dice que sabe perfectamente cómo es Dexter en realidad, y que él aprovechó la ocasión de cargarse al tio del crucero, cosa que él antes no pudo.
Por eso yo pienso que Prado se lo deja en bandeja para que lo mate, además si os fijáis, cuando Dexter va con el pibe antes de que estén a punto de pillarles la poli, ya llevo puestos sus guantecitos de psichokiller.
Jaldermalder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.