Dexter

Pues sí hamijos, por fin se ha cargado a Miguel Prado y justo antes de hacerlo le ha confesado que él mató a su hermano.
Ha tenido que adelantar su muerte porque según dijo hacerlo antes de la boda era peligroso. Ahora imagino que el último capítulo se centrará en cómo se va a deshacer del cuerpo sin levantar sospechas, aunque digo yo que alguna sorpresa nos deparará.

Adios, amigo.
 
Hola hamijos, la pagina con los subtitulos esta en mantenimiento, y no los encuentro por otro lado.

¿Algun alma caritativa que pueda subirlos?

Gracias.
 
Tome ustec:

TVsubtitles.net - Download spanish subtitles for Dexter 3x11 (season 3 episode 11 - "I Had a Dream")

EDITO:
Joder, vaya OWNED te cascan con el principio del capítulo :lol:

Desde luego, Michael C. Hall demuestra que es un actorazo como la copa de una palmera. Me está pareciendo del nivel de la primera temporada o mejor, aunque no tenga tantos asesinatos el guión se retuerce y juega con nosotros contínuamente, la historia no se centra en encontrar al malo, sino en usarlo como una excusa para todo lo demás. En fin, GRANDE. Polla en mano para el siguiente capítulo.
 
Clark Gable rebuznó:
Tome ustec:

TVsubtitles.net - Download spanish subtitles for Dexter 3x11 (season 3 episode 11 - "I Had a Dream")

EDITO:
Joder, vaya OWNED te cascan con el principio del capítulo :lol:

Desde luego, Michael C. Hall demuestra que es un actorazo como la copa de una palmera. Me está pareciendo del nivel de la primera temporada o mejor, aunque no tenga tantos asesinatos el guión se retuerce y juega con nosotros contínuamente, la historia no se centra en encontrar al malo, sino en usarlo como una excusa para todo lo demás. En fin, GRANDE. Polla en mano para el siguiente capítulo.

Para mí la única serie que aguanta el tirón con el paso de las temporadas, y por supuesto Lost.

Otras como Heroes, House, Prison... se ve todo muy forzado.
 
Este ha sido un episodio genial:


Creo que es primera vez que veo a Dexter reírse a carcajadas, vaya manera de fingir que tiene el cabronazo... hamo.


Siiii! ha vuelto el Dexter oscuro y sombrio de tiempos anteriores, ya estaba pensando yo que no le hacia bien tener tanta "vida social", increible la escena final donde el señor Hall se manda un pedazo de interpretacion y nos presenta a nuestro querido amigo Dex tal como es... un monstruo oscuro y asesino. Acojonante.
GENIAL! :121:121:121
 
Me alegro q maten a miguel, pero igual podrian hacer explotado mas su psicokiller interno, miguel nos hubiera llevado a unos cuantos asesinatos pseudodexterianos con loleantes consecuencias, y esto que voy a contar lo digo por la puta serie de prison break, y es que si esto fuese prison beak yo diria quetras leer el nombre del cpaitulo y el final, porque no iba a ser un sueño y el puto miguel sigue liandola, se que gracias a dios esta serie "parece" que no se les va tanto de las manos,pero es lo q tiene estar enganchado a los mamones del prison que te la lian capitulo si y otro tambien.
 
Capítulo AMAZORD

Clark Gable rebuznó:
Joder, vaya OWNED te cascan con el principio del capítulo :lol:

Y tanto :lol:

En fin, a ver qué nos espera en la traca final.
 
Yo creo que moverán Miami Metro y Dexter ganará la lotería con los números, se comprará un club de strip-tease en el que se le aparecerá su padre muerto y le dirá que viaje en el tiempo para salvar a Debra, que tras cargarse de un mordisco una tarjeta de Scylla ha sido encerrada en Sona.
 
Dios, Dios, Dios, que no me acusen de sacrilegio pero esta serie creo que es mejor que Lost.

Por lo menos los guionistas son mejores, ya que Lost tiene el comodín
" Lo hizo un mago", y en cambio Dexter se debe ceñir a la realidad.

Además cuando pasa algo no hay marcha atrás, y sabes que no te la van a liar resucintando a los muertos.
 
Toneti rebuznó:
Dios, Dios, Dios, que no me acusen de sacrilegio pero esta serie creo que es mejor que Lost.

Por lo menos los guionistas son mejores, ya que Lost tiene el comodín
" Lo hizo un mago", y en cambio Dexter se debe ceñir a la realidad.

Además cuando pasa algo no hay marcha atrás, y sabes que no te la van a liar resucintando a los muertos.

Te quedan 50 dias hasta arrepentirte de tus palabras :lol:
 
Adios Amigo



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
aunque digo yo que alguna sorpresa nos deparará.

Adios, amigo.

digo yo que el notas que observa a dexter y miguel cuando estan en la azotea tendra algo que decir en el episodio final, supongo que tratara de chantajear a dexter, y ademas si dexter pretende cargarle el muerto al despellejador tendra que dar con el y cargarselo para que no puedan interrogarle, y la lagerta igual sospecha algo pues solo ella y dexter conocian el secreto de miguel
 
Aver si alguien sabe cual es la cancion que sale en el capitulo 2x06 ( creo que es ese) cuando Dexter y Lyla lo hacen en el apartamento de esta.. dice algo de "mas amor amor" asi con ritmo y tal ^^

Tiene webos que de toda la serie lo unico que se le ocurre a la novia es preguntarme cual es esa cancion.. otro dia la mando aver fisica o quimica y que le den ^^

Bueno gracias :)
 
Monku rebuznó:
Aver si alguien sabe cual es la cancion que sale en el capitulo 2x06 ( creo que es ese) cuando Dexter y Lyla lo hacen en el apartamento de esta.. dice algo de "mas amor amor" asi con ritmo y tal ^^

Tiene webos que de toda la serie lo unico que se le ocurre a la novia es preguntarme cual es esa cancion.. otro dia la mando aver fisica o quimica y que le den ^^

Bueno gracias :)

Es de Jon Licht y se titula "More love":

RapidShare: Easy Filehosting
 
Pajerrimo capitulo.

Ansioso me hallo de ver que sorpresas argumentales nos preparan para el ultimo.

Que papel jugaran el hermano de miguel y laguerta despues de todo lo que ha pasado ?
 
2drdkso.jpg
 
No os bajéis los subtítulos de subtitulos.es. Los acabo de probar y son una auténtica mierda, incluso me atrevería a decir que se han traducido con el traductor de google :53
 
Bien lo acabo de ver, muy buen episodio, pero a mi parecer no ha estado al nivel de otros finales de temporada. El caso es que han sabido cerrar bien todos los cabos mas o menos (a excepción de lo de Debra con las informantes de su padre, eso queda descolgado).

Memorable el momento en el que se convierte en Jason Bourne para caerse de la mesa, quitarse las ataduras de encima, propinarle una paliza a un tío de las FARC, romperle el cuello y finalmente tirar el cuerpo al coche de la policía para que parezca un suicidio, que digo yo, en el examen forense, no sería muy difícil ver la causa de la muerte real (asfixia). Aun así, a nuestro héroe le da tiempo a escaparse y no salir relacionado con la escena, ni con huellas en el local, ni pelos, ni sangre. AMO :121

Ahora en serio, espero que la siguiente temporada comience con que le han relacionado con la muerte de George King, porque si no esto es una tomadura de pelo SCI-FI.
 
Arriba Pie