Dexter

Gregory_Peck rebuznó:
Pues no os confiéis con

El OWNED de Lundy a Debra, que esta es muy puta y seguro que vuelve a follárselo

:3

Eso está claro. Y el agente corrupto se empieza a saber por qué lo es. La temporada pasada decían que le vigilaran pero no se sabía tampoco por qué.

El mejor capi de la temporada y quizas de la serie. :121:121:121

Filimbi rebuznó:
Buen capítulo pero tampoco es para tanto.
Los de Oviedo tenemos el listón más alto pa todo pero sobre todo pa las mujeres.

Dejan a la hermana de Dexter moribunda, es mi sueño humedo. Si muriera del todo ya podría ser el megaLOLgasmo.

Imagino que el encontronazo ha sido para ponerle un localizador o algo al viejo, si no no le veo el sentido. Que por otra parte, habría qué ver dónde lo ha puesto, en la ropa se vería y en el bolsillo lo terminaría encontrando, un poco cogido por los pelos, aunque eso sí, ha sido un capitulazo, y encima palma el viejo, a ver si palma también el negro. Y si se cargan también a la Laguerta, hasta me hago una paja en honor a los guionistas.

Ya vi el capítulo y,
si la puta hermana de mierda muere será el mejor capítulo de Dexter EVER, a no ser que saquen uno haciéndole necrofilia o algo.

Está claro que la caracaballo no la palma ni de coña (menos siendo el amorcito del prota y productor ejecutivo de la serie). Y el asesino Mari Trini ha cometido el error de su vida al asegurarse de matar solamente al Lundi; sin saber que la Debra está al corriente con datos precisos de toda su sangrienta obra.
Una putada para el psicópata sexagenario que el artículo de prensa de la zorra periodista únicamente mencionara al viejales como interesado en sus crímenes.

pai-mei rebuznó:
Está claro que la caracaballo no la palma ni de coña (menos siendo el amorcito del prota y productor ejecutivo de la serie). Y el asesino Mari Trini ha cometido el error de su vida al asegurarse de matar solamente al Lundi; sin saber que la Debra está al corriente con datos precisos de toda su sangrienta obra.
Una putada para el psicópata sexagenario que el artículo de prensa de la zorra periodista únicamente mencionara al viejales como interesado en sus crímenes.

¿La caracaballo?

Filimbi rebuznó:
No me jodas.:lol: ¿Dexter es productor de la serie? :lol:

Según la wikipedia es co-productor. Y sí, son marido y mujer desde el 31 de diciembre, qué bonito día verdad.

Atrás
Arriba Pie