Dexter

Qué sentirá Dex cuando la ve besarse con el viejuno :lol:

Acabo de verlo (y no pienso volver a entrar hasta ver el siguiente no vaya a ser que el paimei de turno suelte un spoiler sin spoiler)

1-Tampoco me ha parecido el mejor capitulo de la serie como habeis dicho algunos. Seria el mejor si hubieran apalizado, descuartizado e incinerado a la hermana de Dexter, pero solo la han matado un poco y al siguiente capitulo ya tendremos a la zorrupia dandose filetazos con el negro o con un perro, ya que con el viejales no puede.

2-Sobre Lundy, se veia venir desde que trinidad le caló que tenia las horas contadas, no obstante esperaba que fuera algo mas...espectacular. Algun secuestro, algo de liturgia, no se.

3-Lo de dejarse apalizar a base de llamar maricon al van damme ese tiene algun sentido o me he perdido algo?

4-Lo que seria interesante es que desarrollaran mas la posibilidad de ver a un Dexter acorralado por el sociopata. La zorra esa de la policia solo ha rascado minimamente ese aspecto. Yo quiero ver a trinidad cogiendo a Dexter por los huevos, y creo que por ahi van a ir los tiros.

pioneer rebuznó:
Acabo de verlo (y no pienso volver a entrar hasta ver el siguiente no vaya a ser que el paimei de turno suelte un spoiler sin spoiler)

1-Tampoco me ha parecido el mejor capitulo de la serie como habeis dicho algunos. Seria el mejor si hubieran apalizado, descuartizado e incinerado a la hermana de Dexter, pero solo la han matado un poco y al siguiente capitulo ya tendremos a la zorrupia dandose filetazos con el negro o con un perro, ya que con el viejales no puede.

2-Sobre Lundy, se veia venir desde que trinidad le caló que tenia las horas contadas, no obstante esperaba que fuera algo mas...espectacular. Algun secuestro, algo de liturgia, no se.

3-Lo de dejarse apalizar a base de llamar maricon al van damme ese tiene algun sentido o me he perdido algo?

4-Lo que seria interesante es que desarrollaran mas la posibilidad de ver a un Dexter acorralado por el sociopata. La zorra esa de la policia solo ha rascado minimamente ese aspecto. Yo quiero ver a trinidad cogiendo a Dexter por los huevos, y creo que por ahi van a ir los tiros.

Le irá el sado al tío.

Me he puesto a ver el cuarto y me he descolocado cuando han puesto el anteriormente en Dexter... porque había imágenes que no me sonaban. No me he dado cuenta de que no había visto el tercero. Soy una calamidad, pero es que tantas series me lían ya :oops:

Me he puesto a ver el cuarto y me he descolocado cuando han puesto el anteriormente en Dexter... porque había imágenes que no me sonaban. No me he dado cuenta de que no había visto el tercero. Soy una calamidad, pero es que tantas series me lían ya :oops:

El 3º es bastante bueno, échale un ojo :P

Filimbi rebuznó:
Le irá el sado al tío.

Esta claro que recrea la muerte/asesinato de su familia y, el viejo le debia de pegar de hostias aparte de romperle el culo a base de doppler

Yo lo que destacaria de este ultimo capitulo es la enorme actuacion de Michael C. Hall. En la escena en la que esta a punto de matar a la poli asesina, es increible la naturalidad e intensidad con la que, dentro de su estado casi demente comprende que ha llegado a apreciar a su familia. No sé, me ha llegado al alma. :lol: Yo creo que este hombre se merece un Emmy o dos, como minimo.

Me da un poco de pena el abuelo cebolleta; la que tendria que irse al otro barrio es la hermana, pero esta claro que teniendo a su marido de productor y prota de la serie eso definitivamente no va a pasar. :S

Te has portao Filimbrics, cuando me vaya a vivir a Asturias contemplare la posibilidad de no pegarte una paliza por cani de mierda.

A ver como sigue el capitulo, la cosa estaba realmente interesante.

Menudo final de capítulo. Estoy impaciente por ver el siguiente.

Capitulazo y finalazo :121

Esta 4 temporada esta siendo junto con la primera la mejor de todas, y la hermana de Dexter en este capitulo en mi opinion ha tenido una gran actuacion.

Polla en mano espero los siguientes capitulos.

Pajas, señores, pajas han caido con los dos ultimos espisodios. Enorme Dexter, claro ejemplo de como hacer que una serie no pierda ni ápice de calidad, incluso mejorando cada vez más.

De las pocas series actuales que, tras 4 temporadas, tiene calidad. Ya podría aprender Heroes....

Joder, me estáis poniendo los dientes largos. Voy a cenar deprisa y corriendo y me pongo a verlo ipsofacto, que le den por culo al Pablo Motos.

Pues a mi...

...personalmente me sobran las escenas sentimentaloides. No se, se me hace muy largo ver a la hermana autocompadeciendose de su desgracia, o el rollo que se llevan Batista y la simia, asi como el comecoños y la periodista. Se han pegado medio capitulo con estas historias que quizas no sepa valorar pero que reconozco que las paso rapido para que vayamos al meollo de la cuestion: Trinity.

Respecto la guarra de la esposa de Dexter, es tremendamente pesada. Lo mejor para agilizar la serie es que se divorciasen o algo porque estar con esa paparra al lado dando la tabarra tiene que ser todo un handicap para un asesino en serie que se precie.

Con todo, solo el final del capitulo ya hace que valga la pena verlo.

Lo pongo en spoiler por si aca, aunque realmente no cuento nada.
Muy buen capítulo, como todos en esta temporada, aunque cierto es que estoy de acuerdo con el de arriba, tanto sentimentalismo a veces cansa.

El final brutal, dejándote con ganas de más.

Gracias Filimbi te has portado tío :121 no puedo esperar a ver el 5 episodio, que ya está bajando. A estas horas teniendo en cuenta que es Lunes aún tendré que verlo mañana.

:sad:

Gregory_Peck rebuznó:
Gracias Filimbi te has portado tío :121 no puedo esperar a ver el 5 episodio, que ya está bajando. A estas horas teniendo en cuenta que es Lunes aún tendré que verlo mañana.

:sad:

Nada hombre, si no fuera por mí ni sabíais que estaba ya.

Ha sido ligeramente lamentable el ultimo episodio, pero bueno, por lo menos el final ha valido la pena. Sobra basura sentimentaloide, y sobre todo sobra la hermana de Dexter.

La leche puta cada capítulo es mejor que el anterior

No obstante estoy de acuerdo en que el sentimentalismo cansa, especialmente la parte Batista-Laguerta. La parte de Debra culpándose para mí no ha sobrado, Debra forma parte del mundo personal de Dexter, o al menos de uno de sus lados, es su constante conexión con nuestro mundo, sin ella es menos Dexter Morgan y el pasajero oscuro se haría con el control. Y la actuación de la canija como ya se ha comentado más arriba es cojonuda. Lo de la situación con Rita no me parece más que volver al meollo de la segunda temporada, cuando Dexter reconoce tener una adicción (aunque obviamente no especificó cual) y tuvo todos los problemas que tuvo con Rita, es una situación que da mucho juego: problemas con el asesino de turno, con su pasajero oscuro y problemas con la pareja, no es nada nuevo.

Y tienen ustedes razón, con el final se te pone dura

:3

Ni puta idea teneis, la parte de Debra en este capitulo, ha sido de lo mejor de toda la puta serie en las 4 temporadas.

Ala, ya lo he dicho.

Morimoto rebuznó:
Ni puta idea teneis, la parte de Debra en este capitulo, ha sido de lo mejor de toda la puta serie en las 4 temporadas.

Ala, ya lo he dicho.

Debra es una puta mierda de actriz, y la escena donde se pone a llorar...es de risa. No se lo cree ni ella, mala puta. He visto monos con más harte.

El capítulo, una puta maravilla, como el anterior. Anda que como todos sean así...FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU que temporada!!!

Atrás
Arriba Pie