Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:Acabo de verlo (y no pienso volver a entrar hasta ver el siguiente no vaya a ser que el paimei de turno suelte un spoiler sin spoiler)
1-Tampoco me ha parecido el mejor capitulo de la serie como habeis dicho algunos. Seria el mejor si hubieran apalizado, descuartizado e incinerado a la hermana de Dexter, pero solo la han matado un poco y al siguiente capitulo ya tendremos a la zorrupia dandose filetazos con el negro o con un perro, ya que con el viejales no puede.
2-Sobre Lundy, se veia venir desde que trinidad le caló que tenia las horas contadas, no obstante esperaba que fuera algo mas...espectacular. Algun secuestro, algo de liturgia, no se.
3-Lo de dejarse apalizar a base de llamar maricon al van damme ese tiene algun sentido o me he perdido algo?
4-Lo que seria interesante es que desarrollaran mas la posibilidad de ver a un Dexter acorralado por el sociopata. La zorra esa de la policia solo ha rascado minimamente ese aspecto. Yo quiero ver a trinidad cogiendo a Dexter por los huevos, y creo que por ahi van a ir los tiros.
Me he puesto a ver el cuarto y me he descolocado cuando han puesto el anteriormente en Dexter... porque había imágenes que no me sonaban. No me he dado cuenta de que no había visto el tercero. Soy una calamidad, pero es que tantas series me lían ya![]()
Filimbi rebuznó:Le irá el sado al tío.
Gregory_Peck rebuznó:Gracias Filimbi te has portado tío :121 no puedo esperar a ver el 5 episodio, que ya está bajando. A estas horas teniendo en cuenta que es Lunes aún tendré que verlo mañana.
![]()
Morimoto rebuznó:Ni puta idea teneis, la parte de Debra en este capitulo, ha sido de lo mejor de toda la puta serie en las 4 temporadas.
Ala, ya lo he dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.