Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Yo los he sacado de www.subdivx.com pero con el handicap de que están en panchito. Y dicho esto me largo del hilo hasta esta noche cuando lo vea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cataplas! rebuznó:Pero que pollas...
Una cosa que no me queda clara, la tia se ha suicidado o la ha matado el Trinity Killer antes de que Dexter lo ajusticiara? Es que no me ha quedado nada claro, he visto el capitulo sin subs e igual se me ha escapado algo.
Por un lado Trinity no ha tenido tiempo material para encontrarla y matarla, y no se menciona, pero por otro... la tia se suicida por que Dexter llega tarde a la cita? Por que no tiene sentido, por muy mal que Dexter se haya portado (con lo de la carcel y todo eso), el suicidio es... absurdo.
EDIT: Acabo de leer en la wiki inglesa que es la ultima victima de Trinity. Lo que no entiendo es cuando sacó el tiempo para matarla entre que dexter la dejaba en el taxi y el final, pero bueh...
Quentin rebuznó:Molaria que dieran un salto temporal en la serie y Dexter enseñara a su hijo a asesinar.115
Que queries que os diga a mi esa mujer me ponia bruto, la voy a echar de menos.Ya se podian haber cargado a Quinn que seguramente sea el que le descubra, es que cada vez lo veo mas claro
No conozco la respuesta a eso. No hemos hablado sobre la próxima temporada. Pero mi intuición me dice que no se lo dijo.
Madeira. Total... rebuznó:Obviamente si se cargan a Quinn el final seria una puta mierda, a nadie le importaria.
Tal como ha sido el final ha sido sencillamente perfecto, podria haber sido incluso el final de la serie y yo me hubiera muerto a pajazas.
Joder, ojala el final de Lost se acerque a este.
OH MY FUCKING DOG!!
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121:121
121
121
Lagrimones de emocion he soltado hijos de puta.
LA PUTA MEJOR TEMPORADA DE CUALQUIER SERIE QUE HE VISTO, PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN
Madeira. Total... rebuznó:Por cierto, en una entrevista con el productor ejecutivo de la serie, dice esto:
¿Le habló Trinity a Rita sobre Dexter antes de matarla?
Joder, seria pajazorderrimo un flashback de Trinity y Rita y este contandole lo que es Dexter y acto seguido asesinandola suavemente en la bañera como hacia con las otras. Oh si115:115
Aunque eso no va a pasar obviamente
oh my fucking dog!!
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
lagrimones de emocion he soltado hijos de puta.
la puta mejor temporada de cualquier serie que he visto, perfecta de principio a fin
Memento rebuznó:DEJAROS DE SPOILERS, HIJOS DE PUTA..
SI A ESTAS ALTURAS ALGUNO DE LOS QUE SIGUE LA SERIE NO HA VISTO EL ULTIMO DE LA TEMPORADA.. MERECE QUE LE JODAMOS VIVO!!!
La madre que me pario.. ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA CODY, COÑO.. si es que lo sabia, sabia que trinity iba a matar a uno de la familia de Dex a modo de "jodete".
Como ya habeis dicho, imposible que trinity le hable de lo que es Dexter porque lo unico que sabe es de él es que se ha metido en su vida. Desconoce que es un serial killer hasta el final.
No le deis mas vueltas, Trinity tiene el mismo tiempo de matarla como Dexter de putearle el coche, o sea que empate a "cosas colocadas ahi, apretaditas temporalmente"
Al llevarse el caso el FBI imagino que ya no veremos mas a la family de Arthur pero digo yo que la familia le hablaria a la policia de Kyle... aunque como en otras temporadas, lo que se queda cerrado cerrado está.
¿como coño va a justificar la muerte de Rita? imagino que Dexter hará que parezca un suicidio pero joder.. me han dejado con la puta boca abierta. En el fondo me molaba la tipa, sexualmente hablando....
En fin, temporada muy muy buena... Joder, empecé a ver Dexter cuando ya llevaban 3 temporadas y estaban empezando la cuarta. Me he visto Dexter en los ultimos 3 meses y ahora por primera vez voy a experimentar un paron de verdad en la serie.. ESTOY VERDADERAMENTE JODIDO!!!
¿Cuando empieza la nueva? en marzo o asi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.