Dexter

Pero que pollas...

Una cosa que no me queda clara, la tia se ha suicidado o la ha matado el Trinity Killer antes de que Dexter lo ajusticiara? Es que no me ha quedado nada claro, he visto el capitulo sin subs e igual se me ha escapado algo.

Por un lado Trinity no ha tenido tiempo material para encontrarla y matarla, y no se menciona, pero por otro... la tia se suicida por que Dexter llega tarde a la cita? Por que no tiene sentido, por muy mal que Dexter se haya portado (con lo de la carcel y todo eso), el suicidio es... absurdo.

EDIT: Acabo de leer en la wiki inglesa que es la ultima victima de Trinity. Lo que no entiendo es cuando sacó el tiempo para matarla entre que dexter la dejaba en el taxi y el final, pero bueh...

Cataplas! rebuznó:
Pero que pollas...

Una cosa que no me queda clara, la tia se ha suicidado o la ha matado el Trinity Killer antes de que Dexter lo ajusticiara? Es que no me ha quedado nada claro, he visto el capitulo sin subs e igual se me ha escapado algo.

Por un lado Trinity no ha tenido tiempo material para encontrarla y matarla, y no se menciona, pero por otro... la tia se suicida por que Dexter llega tarde a la cita? Por que no tiene sentido, por muy mal que Dexter se haya portado (con lo de la carcel y todo eso), el suicidio es... absurdo.

EDIT: Acabo de leer en la wiki inglesa que es la ultima victima de Trinity. Lo que no entiendo es cuando sacó el tiempo para matarla entre que dexter la dejaba en el taxi y el final, pero bueh...

Exactamente, que coño ha pasado ahi? ;SSSSSSSSSS

Esto es lo que entiendo yo: Cuando Dexter descubre lo del coche de Trinity, va al taller, sabotea el coche y se mete en el maletero. Mientras Dexter estaba en el taller Trinity se carga a Rita, despues de descubrir en el apartamento de Debrah de alguna forma que Dexter vive con su familia en otro lado. En el mensaje de Rita a Dexter, ella dice que se le ha olvidado el dni para viajar y vuelve a casa, momento en que Trinity habrá aprovechado para cargársela.

La 5ª he leído que serán 12 capítulos de nuevo, 2010, ¿alguien sabe el mes?

Ya era hora joder, ya era hora. A tomar por culo Rita-voz-de-chocho, a tomar por culo familia, esto es lo que necesitaba la serie. Lo de su hijo empapado en sangre ha sido épico.

No he podido esperar a la noche para verlo.

No me esperaba para nada ese final.
Cuando Dexter vuelve a casa si esperaba que algo pasase para dejarnos con la intriga para la siguiente temporada, pero encontar a su mujer muerta en la bañera si que no :shock:

Y yo ya que me conformaba como final amo con el martillazo a ritmo de Frankie Avalon. Totalmente inesperado lo de Rita. No ha sido Debra, pero también es un gustazo perderla de vista.

Molaria que dieran un salto temporal en la serie y Dexter enseñara a su hijo a asesinar. :115:115

OH MY FUCKING DOG!!

:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121 :121:121 :121:121 :121:121 :121:121:121 :121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121

Lagrimones de emocion he soltado hijos de puta.

LA PUTA MEJOR TEMPORADA DE CUALQUIER SERIE QUE HE VISTO, PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN

Por cierto, uno de los finales con mas cojones y mas perfectos que he visto en mi vida. Dedicado a los pringuis que se quejaban de lo politicamente correcto y demas memeces.

Bajando 6 feets under para ver algo decente, que entre los parones de las series, que acaba dexter,que TB a saber cuando empieza me veo viendo LHDP -.-.-.-.-

Que queries que os diga a mi esa mujer me ponia bruto, la voy a echar de menos.Ya se podian haber cargado a Quinn que seguramente sea el que le descubra, es que cada vez lo veo mas claro

Que queries que os diga a mi esa mujer me ponia bruto, la voy a echar de menos.Ya se podian haber cargado a Quinn que seguramente sea el que le descubra, es que cada vez lo veo mas claro

Obviamente si se cargan a Quinn el final seria una puta mierda, a nadie le importaria.

Tal como ha sido el final ha sido sencillamente perfecto, podria haber sido incluso el final de la serie y yo me hubiera muerto a pajazas.

Joder, ojala el final de Lost se acerque a este.

Por cierto, en una entrevista con el productor ejecutivo de la serie, dice esto:

¿Le habló Trinity a Rita sobre Dexter antes de matarla?

No conozco la respuesta a eso. No hemos hablado sobre la próxima temporada. Pero mi intuición me dice que no se lo dijo.

Joder, seria pajazorderrimo un flashback de Trinity y Rita y este contandole lo que es Dexter y acto seguido asesinandola suavemente en la bañera como hacia con las otras. Oh si :115:115:115

Aunque eso no va a pasar obviamente :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Obviamente si se cargan a Quinn el final seria una puta mierda, a nadie le importaria.

Tal como ha sido el final ha sido sencillamente perfecto, podria haber sido incluso el final de la serie y yo me hubiera muerto a pajazas.

Joder, ojala el final de Lost se acerque a este.

Yo solo decia eso de Quinn a modo de introducción para decir que que cada vez veo mas claro que él va ha ser el quien descubra quien es Dexter de verdad de guena

Edito que se me habían olvidado los corchetes.

Lo que dice Madeira del flashback sería la reostia y no vería mal que la 5ª temporada empezase con una escena así, sería para estar horas dándole a la zambomba y luego ya que la temporada pillase su rumbo.

Lo de la bañera ha sido tan inesperado y ":shock::shock::shock:" que me ha dejado con toda la cara torcida.

OH MY FUCKING DOG!!

:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121 :121:121 :121:121 :121:121 :121:121:121 :121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121

Lagrimones de emocion he soltado hijos de puta.

LA PUTA MEJOR TEMPORADA DE CUALQUIER SERIE QUE HE VISTO, PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN

Ha estado de puta madre pero no oses mancillar a Lost, maldito hijo de puta.

Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, en una entrevista con el productor ejecutivo de la serie, dice esto:

¿Le habló Trinity a Rita sobre Dexter antes de matarla?

Joder, seria pajazorderrimo un flashback de Trinity y Rita y este contandole lo que es Dexter y acto seguido asesinandola suavemente en la bañera como hacia con las otras. Oh si :115:115:115

Aunque eso no va a pasar obviamente :lol:

Imposible, Trinity no conocia quien era realmente Dex hasta que este le mata.

Poco más que decir, no tengo palabras. Porque poco se puede añadir a lo que se ha dicho ya (suscribo los comentarios de Madeira) y porque me ha sorprendido tanto que estoy saboreando el ser testigo de un puto hito televisivo, que es lo que ha sido esta temporada.

Y ahora voy a hacerme una paja viendo la imagen del mini Harry ensangrentado :115

DEJAROS DE SPOILERS, HIJOS DE PUTA..

SI A ESTAS ALTURAS ALGUNO DE LOS QUE SIGUE LA SERIE NO HA VISTO EL ULTIMO DE LA TEMPORADA.. MERECE QUE LE JODAMOS VIVO!!!

La madre que me pario.. ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA CODY, COÑO.. si es que lo sabia, sabia que trinity iba a matar a uno de la familia de Dex a modo de "jodete".

Como ya habeis dicho, imposible que trinity le hable de lo que es Dexter porque lo unico que sabe es de él es que se ha metido en su vida. Desconoce que es un serial killer hasta el final.

No le deis mas vueltas, Trinity tiene el mismo tiempo de matarla como Dexter de putearle el coche, o sea que empate a "cosas colocadas ahi, apretaditas temporalmente"

Al llevarse el caso el FBI imagino que ya no veremos mas a la family de Arthur pero digo yo que la familia le hablaria a la policia de Kyle... aunque como en otras temporadas, lo que se queda cerrado cerrado está.

¿como coño va a justificar la muerte de Rita? imagino que Dexter hará que parezca un suicidio pero joder.. me han dejado con la puta boca abierta. En el fondo me molaba la tipa, sexualmente hablando....

En fin, temporada muy muy buena... Joder, empecé a ver Dexter cuando ya llevaban 3 temporadas y estaban empezando la cuarta. Me he visto Dexter en los ultimos 3 meses y ahora por primera vez voy a experimentar un paron de verdad en la serie.. ESTOY VERDADERAMENTE JODIDO!!!

¿Cuando empieza la nueva? en marzo o asi?

Memento rebuznó:
DEJAROS DE SPOILERS, HIJOS DE PUTA..

SI A ESTAS ALTURAS ALGUNO DE LOS QUE SIGUE LA SERIE NO HA VISTO EL ULTIMO DE LA TEMPORADA.. MERECE QUE LE JODAMOS VIVO!!!

La madre que me pario.. ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA CODY, COÑO.. si es que lo sabia, sabia que trinity iba a matar a uno de la familia de Dex a modo de "jodete".

Como ya habeis dicho, imposible que trinity le hable de lo que es Dexter porque lo unico que sabe es de él es que se ha metido en su vida. Desconoce que es un serial killer hasta el final.

No le deis mas vueltas, Trinity tiene el mismo tiempo de matarla como Dexter de putearle el coche, o sea que empate a "cosas colocadas ahi, apretaditas temporalmente"

Al llevarse el caso el FBI imagino que ya no veremos mas a la family de Arthur pero digo yo que la familia le hablaria a la policia de Kyle... aunque como en otras temporadas, lo que se queda cerrado cerrado está.

¿como coño va a justificar la muerte de Rita? imagino que Dexter hará que parezca un suicidio pero joder.. me han dejado con la puta boca abierta. En el fondo me molaba la tipa, sexualmente hablando....

En fin, temporada muy muy buena... Joder, empecé a ver Dexter cuando ya llevaban 3 temporadas y estaban empezando la cuarta. Me he visto Dexter en los ultimos 3 meses y ahora por primera vez voy a experimentar un paron de verdad en la serie.. ESTOY VERDADERAMENTE JODIDO!!!

¿Cuando empieza la nueva? en marzo o asi?

No está anunciado creo, pero yo no la esperaría para después de Reyes.
Más bien para Septiembre del 2010 o así.

Atrás
Arriba Pie