Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:La escena de los caballos ha estado potente, dan ganas de ver algo así por la calle. ¿Hacia dónde creeis que va la trama de la rubia?¿Algo secundario o tendrá importancia?
GentilHombre rebuznó:La escena de los caballos ha estado potente, dan ganas de ver algo así por la calle. ¿Hacia dónde creeis que va la trama de la rubia?¿Algo secundario o tendrá importancia?
Filimbi rebuznó:Cuando el malo es una puta mierda, la serie flojea.
¿Por qué no siguen por lo de Quinn sospechando de Dexter? Eso era potente, aunque igual era repetir lo de la segunda temporada con el policía negro
A ver dónde llega ésto, pero lo de que vaya a asesinato por capítulo y los encuentre de una manera tan inverosímil no me mola. Este capítulo da por hecho que el asesino es de no sé dónde, y justo va a una residencia de ancianos, así porque sí, y debe ser la única en Miami, pero al menos en España hay bastantes residencias en cada ciudad.
bocatadechoped rebuznó:no te enteras de un pijo, busca a alguien de ¿Oregon? porque el asesino en serie al que le recordaba había cometido todos los asesinatos alli y busca en esa residencia de ancianos porque estaba a unos metros de donde encontraron a la victima
y eso que a mi los tres asesinatos de esta temporada me han parecido demasiado forzados sin tener necesidad ninguna (salvo para rellenar unos minutos, claro) pero joder, justo discutes las cosas que si explican, cuando hay cosas que chirrían mucho mas, como que el viejo le pida que le lleve a hacer recados cuando lo conoce de hace 10 minutos o que al panchito de la semana pasada lo matara sin hacer ningún tipo de investigación o que los policías que investigaron la muerte de la mujer de el del primer episodio no les diera por comparar la sangre de las uñas con las de su marido...
el malo de esta temporada ha salido 5 minutos contados, tiempo al tiempo que de momento los numeritos que monta tienen pinta de que van a molar
Filimbi rebuznó:Ah, y como hay una residencia cerca, tiene que vivir al lado. Ya que no picó a los vecinos.
Madre mía, qué argumentación
bocatadechoped rebuznó:deduce que por el tiempo que ha pasado desde los otros asesinatos debería de ser un viejo y habiendo una residencia al lado por eso mira allí, no me intentes convencer que yo también pienso que esta forzadisimo pero justo lo que habías preguntado era lo único que tenia un mínimo de lógica
Joder Filimbi tienes cosas de tonto a las 3. Si las dudas que planteas las va explicando el puto Dexter en el capítulo.
Con la cantidad de errores que hay en esta serie y te fijas en los que sí tienen explicación.Él mismo va diciendo que lo del diente le recuerda a sus recortes, que era fan de este asesino. Luego piensa que dado el tiempo que ha pasado ya tenía que ser mayor pero que siendo de Oregon lo normal es que se haya trasladado a uno de estos retiros tan típicos en Miami y el que está más cerca del asesinato era ese. Pregunta por la gente de Oregon y por simple descarte investiga a este.
Y usad los putos Spoiler coño.
Filimbi rebuznó:Si te quedas contento con la explicación
Moporday rebuznó:Tronco, ni contento ni descontento, es que lo explican y punto, no lo hace un mago y las cosas que dicen estarán forzadas pero no son sinsentidos.
De verdad te lo digo, con la cantidad de errores que tiene esta serie y te fijas en chorradas ya explicadas, hay que ser limitadillo.
Filimbi rebuznó:Capitulazo a mi modo de ver. ¿Cuántos capítulos tiene la temporada?
Filimbi rebuznó:Capitulazo a mi modo de ver. ¿Cuántos capítulos tiene la temporada?
Ya van pillando a los que son. Quizá demasiado rápido, que en 5 capítulos ya sepan quienes son los asesinos le quita bastante emoción al asunto, pero a ver como continúa.
Verguenza ajena con el momento en el que cae el café porque le reza a Dios
Pionono rebuznó:Bueno pues por fin arrancó de verdad la temporada. Estupendo capítulo, sin duda el mejor de todos. Ya era hora, coño.
La muerte de la chica al final tiene mala hostia, ha sido estupenda la secuencia.
Shoot rebuznó:La escena es visualmente muy potente, pero si nos ponemos a buscarle la vuelta de tuerca como habitualmente se hace con esta serie, debemos reconocer que es muy dificil de creer que dejen al azar el echo de que una testigo pueda sobrevivir.
Porque si no llega a ser por la zorra que activa sin querer el dispositivo la chica no muere.
Por lo demas a mi no me sobra nada de esta temporada. A los que como madeira criticais la estetica o imagineria catolica-cristiana o las alusiones a Dios y la oracion, deberiais congratularos pues precisamente (de momento) estan poniendo de caer de un burro a dicha religion al ponerla como pretexto o motivacion para que unos fanaticos hagan salvajadas. Congrats.
Y eso de rezar cuando tu hijo se esta muriendo me parece que lo haria hasta el ateo mas ateo del mundo, digo yo. El que ha dicho que esta temporada es como seven lo ha clavado. De momento me encanta.
PD. Debra al final se pasa por la piedra el negro ese de la NBA con pollon que acaba de fichar, al tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.