Dexter

Freddie Mercury rebuznó:
Eso eso... seguid dándome ánimos ahora que me he puesto a verla, coño la 1 temporada está muy bien pero como según decís la cosa decae hasta el infinito y más allá, ya comentaré

Tienes hasta la quinta para quedarte con un buen sabor de boca.

Freddie Mercury rebuznó:
Eso eso... seguid dándome ánimos ahora que me he puesto a verla, coño la 1 temporada está muy bien pero como según decís la cosa decae hasta el infinito y más allá, ya comentaré

Tu disfruta hasta el final de la temporada 4, que es la rehostia en verso. A partir de ahí, tómatelo con filosofía, porque eso era imposible de superar.

Pionono rebuznó:
Tu disfruta hasta el final de la temporada 4, que es la rehostia en verso. A partir de ahí, tómatelo con filosofía, porque eso era imposible de superar.

Ese es el problema. Es imposible llegar al final de la cuarta sin querer MAS

Me he tirado una temporada bajando series todas las temporadas y después de Dexter tengo para ver:
The Wire, Mad Men, Oz, A dos metros bajo tierra, Freaks and Geeks, Dead Set, The it Crawd y Life´s too short, con eso tengo para una larga temporada, aunque estaba pensando en bajar también Fringe pero es que ya es mucha tela.

Yo pasaba de Oz y de A dos metros bajo tierra que son infumables y añadía Fringe a la lista. Por lo demás, nivelazo.

la Milios Forma rebuznó:
Yo pasaba de Oz y de A dos metros bajo tierra que son infumables y añadía Fringe a la lista. Por lo demás, nivelazo.
El caso es que no sé por qué me dan pereza ponerme con esas dos pero tienen muy buenas críticas.

la Milios Forma rebuznó:
Yo pasaba de Oz y de A dos metros bajo tierra

:face:

Freddie Mercury rebuznó:
El caso es que no sé por qué me dan pereza ponerme con esas dos pero tienen muy buenas críticas.

A dos metros bajo tierra es una obra maestra, salvo la tercera temporada, pero es que el resto es la rehostia en verso. Una maravilla de personajes, situaciones, evolución, un auténtico máster sobre la vida.

Pionono rebuznó:
:face:

A dos metros bajo tierra es una obra maestra, salvo la tercera temporada, pero es que el resto es la rehostia en verso. Una maravilla de personajes, situaciones, evolución, un auténtico máster sobre la vida.

Pues si. Y Fringe es otra interesantísima.

Voy por el final de la 2 temporada, la he pillao con ganas la serie, tengo que decir lo palotísimo que me pone la novia de Dexter, joder en la primera temporada casi ni me fijé y en esta está buenísima, con esos vestiditos y trencitas rubias, y esa vocecita de teen, seguro que huele a rosas.

Freddie Mercury rebuznó:
Voy por el final de la 2 temporada, la he pillao con ganas la serie, tengo que decir lo palotísimo que me pone la novia de Dexter, joder en la primera temporada casi ni me fijé y en esta está buenísima, con esos vestiditos y trencitas rubias, y esa vocecita de teen, seguro que huele a rosas.

Como curiosidad, ¿has caído en la cuenta de que es la que sale en John Rambo? Ahí tiene más puntazo todavía... :1

Pues bueno he acabado la 2 temporada y he de decir que ha sido absolutamente genial, es una temporada redonda, perfecta, solo por estas 2 primeras temporadas la serie ya ha merecido la pena, lo malo es lo que según contáis vendrá luego, un descenso en picado de la calidad, es acojonante cómo unos guionistas tan buenos al principio pueden cagarla tanto, no??? bueno ya contaré mis impresiones según avance temporadas.

Nada, tú disfruta que todavía te queda la tercera temporada, que está muy bien, y la cuarta, que es la polla en verso. Ahí sí que vas a disfrutar como un enano. :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Pues bueno he acabado la 2 temporada y he de decir que ha sido absolutamente genial, es una temporada redonda, perfecta, solo por estas 2 primeras temporadas la serie ya ha merecido la pena, lo malo es lo que según contáis vendrá luego, un descenso en picado de la calidad, es acojonante cómo unos guionistas tan buenos al principio pueden cagarla tanto, no??? bueno ya contaré mis impresiones según avance temporadas.

Tampoco te comas la olla. Esto es como la típica novia de 16 años con la que al final te acabas casando. Sabes que tarde o temprano va a ir a menos y es lo que hay...

castorremo rebuznó:
Ese es el problema. Es imposible llegar al final de la cuarta sin querer MAS

El final de la cuarta es la ostia, pero también es una cagada como la copa de un pino.

Ya lo he dicho más veces, Dexter necesitaba a Rita. Era el contrapunto a su oscuridad, lo que nos hacía descansar a muchos. Cargársela fue un puntazo, pero también fue un error.

Ni caso, Freddy, la serie flojea a partir de la 3ª, empiezan las incoherencias, empieza a salir el padre hablando con él como si Dexter tuviera esquizofrenia o algo así, algunos de los personajes habituales sobran y como no saben que hacer con ellos les inventan tramas paralelas que no vienen a cuento, el comportamiento de los personajes cambia de manera tramposa y se empieza a traicionar todo lo anterior.

AS DE ORO rebuznó:
Estoy a punto de retomar la serie, pero la veo tan tan aburrida que la deje de ver, alguien me dice si merece la pena verla realmente o no.
Pero por dónde vas??? yo con las 3 primeras temporadas lo estoy flipando, supongo que irás por la última jejeje, vaya palo con lo ama que es por donde yo voy.

Bueno he de decir que aunque no comenzó mal, la 3 temporada me ha parecido que rompe con la esencia de lo que se había creado en las dos anteriores, un compañero de fechorías con Dexter??? no me jodas, está forzadísimo lo de Miguel y Dexter, además no me cae bien el tío ese, no me gusta cómo actúa, al menos aquí, en Sons of Anarchy me lo creo, aquí :99 , estoy a 3 de terminar la 3 capítulos temporada pero ya digo que ha bajado tela el nivel, miedo le tengo a lo que sigue...

La 3 temporada es mala sí, pero hazme (haznos) caso y ponte la cuarta. Tras la cuarta no veas más, no cometas nuestros errores.

Insisto en que veas la cuarta es un hito televisivo, trust me.

Gregory_Peck rebuznó:
La 3 temporada es mala sí, pero hazme (haznos) caso y ponte la cuarta. Tras la cuarta no veas más, no cometas nuestros errores.

Insisto en que veas la cuarta es un hito televisivo, trust me.
La cuarta la espero con ganas porque todos la ponéis como algo sublime, de todos modos yo no dejo nunca nada a medias y ya que estoy la terminaré aunque sea para despollarme de risa o de pena según se vea.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno he de decir que aunque no comenzó mal, la 3 temporada me ha parecido que rompe con la esencia de lo que se había creado en las dos anteriores.

Exacto. Es que en la 3ª ya empieza lo del padre que se le aparece, las tramas parelelas forzadísimas, como esa historia entre Laguerta y el otro panchito que no sé si es en la cuerta o en la tercera, los movientos de Dexter asesinando cada vez son más inverosímiles, al final ya mata de cualquier manera, en cualquier lugar... los personajes cambian de comportamiento de repente. Joder, tú mira que a Rita en toda la serie nunca la vimos con un grupo de amigas ni nada y cuando el otro empieza a hacerse amigo de Miguel pues las mujeres de repente son superamigas, después se carga a Miguel y la mujer desaparece, se olvidan de ella y a tomar por culo, vamos, que tiene unos personajes que tienen que salir por cojones y establecen unas relaciones entre ellos muy forzadas aunque sea totalmente incongruente.

Y la 4ª es lo mismo, lo que pasa es que ocurre alguna cosa más inesperada y el personaje de John Lithgow haciendo de psicópata les gusta mucho a esta peña pero es igual de forzado todo. Nada que ver con las dos primeras.

la Milios Forma rebuznó:
Exacto. Es que en la 3ª ya empieza lo del padre que se le aparece, las tramas parelelas forzadísimas, como esa historia entre Laguerta y el otro panchito que no sé si es en la cuerta o en la tercera, los movientos de Dexter asesinando cada vez son más inverosímiles, al final ya mata de cualquier manera, en cualquier lugar... los personajes cambian de comportamiento de repente. Joder, tú mira que a Rita en toda la serie nunca la vimos con un grupo de amigas ni nada y cuando el otro empieza a hacerse amigo de Miguel pues las mujeres de repente son superamigas, después se carga a Miguel y la mujer desaparece, se olvidan de ella y a tomar por culo, vamos, que tiene unos personajes que tienen que salir por cojones y establecen unas relaciones entre ellos muy forzadas aunque sea totalmente incongruente..
Qué va, no desaparece es peor aún, Dexter mata a Miguel y la mujer va a la boda de Dexter tan contenta como si nada, joder que mataron dos días antes a tu marido, que aunque se iban a separar no puedes ir a la boda con una sonrisa de oreja a oreja como si nada :face:, que tenían hijos!!! jajaja, pero bueno son cosas que se pueden hasta perdonar, la 3 temporada aunque baja mucho el listón he de decir que los últimos capítulos remontan un poco aunque sea por el suspense que se crea con Miguel y el desollador ese George King, me pongo ya con la 4 temporada que parece remonta un poco.
Por cierto Masuka es un crack, forero mínimo y la hermana de Dexter no sé tiene una belleza rara no??? a veces está buenorra y otras como que no, la que me sigue poniendo burrísimo es la novia de Dexter, no me saco de la cabeza esa mamada disfrazada de Laura Croft.

No me acordaba de eso pero en la 4ª temporada ya no sale, con lo amigas que se habían hecho de repente...

Freddie Mercury rebuznó:
Qué va, no desaparece es peor aún, Dexter mata a Miguel y la mujer va a la boda de Dexter tan contenta como si nada, joder que mataron dos días antes a tu marido, que aunque se iban a separar no puedes ir a la boda con una sonrisa de oreja a oreja como si nada :face:, que tenían hijos!!! jajaja, pero bueno son cosas que se pueden hasta perdonar, la 3 temporada aunque baja mucho el listón he de decir que los últimos capítulos remontan un poco aunque sea por el suspense que se crea con Miguel y el desollador ese George King, me pongo ya con la 4 temporada que parece remonta un poco.
Por cierto Masuka es un crack, forero mínimo y la hermana de Dexter no sé tiene una belleza rara no??? a veces está buenorra y otras como que no, la que me sigue poniendo burrísimo es la novia de Dexter, no me saco de la cabeza esa mamada disfrazada de Laura Croft.

Llevo mucho tiempo diciendo que un spin-off de Masuka triunfaría.

Sí a lo de la hermana de Dexter y más a lo de Rita.

Acabo de terminar la 4 temporada y estoy shockeado, a ver quién deja ahora de ver la serie, porque como me habís comentado a partir de la 5 ya la cosa va de mal en peor, bueno he de decir que la 4 temporada ha subido el listón, aunque superar la 2 temporada es imposible, a ver qué depara la 5 temporada, aunque como siga así Dexter con este extress le va a dar un infarto, de hecho ya le tendrían que haber dado por lo menos 2 o 3 infartos.

Atrás
Arriba Pie