Dia de Capea.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Curiosas costumbres de diversion las q tenemos algunos españoles, este sabado me invitaron a ir a una de esas capeas a la que iriamos unas 100 personas.

Yo la verdad que nunca habia ido y me esperaba un animal distinto, cuando veo un bicho de unos 110 kilos con sus cuernos, la verdad me quede asustado.

Vi en la primera vaquilla como la gente se tiraba al ruedo con sus capotes, toreandola y otros corriendola, y solamente algun que otro revolcon.

Tras la comida y los efluvios del alcohol consumido en la barra, me anime a entrar diciendome que si ellos lo hacian xq no yo, no soy una especie distinta.

Entro, me armo de valor, cojo mi capote, me planto en medio de la plaza, la llamo con el capote, la vaquilla amablemente viene hacia mi llamada y booom.

me dio de lleno el animal en la parte posterior del hombro derecho, sin saber que hacer me agarre a su cabeza y me desplazo unos tres metros, en ese desplazamiento pude sentir su olor fetido.
Luego consiguieron separarla de mi entre cinco recortadores, para posteriormente oir la burla del respetable hacia mi persona y la famosa cancion de "si te ha pillao la vaca"

Y aqui estoy que no me puedo ni menear, escribiendo a duras penas y con mi hombro hecho un cardenal el cual no puedo doblar, y contusiones multiples.

El proximo dia hare caso a la maxima: hay manolete si no sabes torear pa que te metes.

Teneis vosotros alguna experiencia interesante en esta especie de rito español?

Hay sitios donde es mejor no meterse...

tortura.gif

malik1420 rebuznó:
Hay sitios donde es mejor no meterse...

tortura.gif

Si señor! La tortura no es arte ni cultura!

no%20a%20las.jpg
torito.jpg

Por cierto, ¿os imaginais el mundo al revés?:

corrida.jpg

XDDDDDDDDD

¡Que las únicas corridas sean estas!:

cumshot.jpg

si los toros son arte........
el canibalismo es gastronomia?? :roll:

El puma,seguro q animaste el cotarro,te estaran todos muy agradecidos jurjur :lol:

Totalmente de acuerdo cn la opinion general NO MAS TOROTURA,

Eso le pasa a usted por madiquita, Don José Luís, si hubiese sido Don Vito habría volteado a la res y se la habría calzado ante la atónita mirada de la concurrencia , hasta que el respetable entonase dirigiéndose a la ternera:

"Si te ha pillao Don Vito jodeteeee...."

:lol:

Espero k te pongas pronto bien. Por cierto has grabado el acontecimiento?
Por favor mandalo a Antena 3 a ver si renuevan sus videos de toros.

Pues me ha salido un roncho enorme negro en mi brazo hinchado, que mala leche tienen, espero no verme en la batidora o algun programa de esos.

A todos los que han mandado esas preciosas fotos, decirles que a la vaquilla no se le hacia nada, la vaquilla nos lo hacia a los del ruedo.

Pues imaginaos que fuese Phallus el que estuviese en la plaza... pobre toro/vaquilla/loquesea... ayyyy

Y tranquilo Puma, ya me supongo que en unas vaquillas la peña no se iba a sobrar a matar ni hacer daño al pobre animal. Aunque en algunos pueblos para fiestas, los quintos sin tener ni idea de toreo ni de entrar a matar les toca liarse a espadazos con una pobre vaquilla a la que matan despues de clavarle la espada unas 15 veces... realmente terrorífico.

Espero que se te mejore el hombro y no sea nada.

:wink:

con lo noble, bonito y señorial k es el toro, no se porke se empeñan en torturalo asi, HIJOS DE PUTA con lo facil k seria, no se, torearlo sin pincharlo ni apuñalarlo, o un combate cuerpo a cuerpo, a ver kien gana, un hombre o un toro, COBARDEEEES. seguro k les ponen en un coliseo con otros hominidos armados, y se giñan todos!!!

YA ESTOY DIVAGANDO, NO HAGAIS CASO DE ESTE POST.

estoy bastante de acuerdo con las ultimas divagaciones de crom, tb estoy de acuerdo con que en las corridas se tortura a los animales de forma innecesaria, pero ahora os ago una pregunta..

imainaos que os dan a elegir, entre ser un toro de esos brabos o ser cualquier otro animal de los d la mayoria.

entre tener el mejor alimento sin esfuerzo durante toda vuestra vida (nada de esa mierda de piensos canibales que le dan a las vacas lecheras (por poner un ejempolo), y tb nada de tener que jugaros la vida para encontrar comida todos los dias)

entre tener el mejor cuidado medico-veterinario, o que te mueras horrible y dolorosamente ante la primera enfermedad.

el vivir libre en un prado jincando todo lo que puedas y mas o vivir peleando a muerte por una hembra, o lo que es peor encerrado toda tu vida en un recinto apenas mayor que tu espacio corporal y que te saquen leche, piel, bilis, semen, cuerno, y/o noseke cuantas cosas mas una o dos veces al dia. eso sin contar con que te pongan "makillaje"gratis

y ademas el dia de vuestra muerte , en vez de apalearte sin mas (como a las focas) y matarte directamente y no de la forma menos dolorosa, sino menos cara se os da una minima pero exixtente oprtunidad de defenderos durante un tiempo, de matar incluso a vuestro verdugo, o como dirian los mojinos

-muchagente dice que tienes mas cuernos que el toro que mato a manolete (lease que no fue manolete quien mato al toro)

en resumen, que se os de a elegir entre vivir toda la vida puetados, encerrados , y en general algo pero que como estan ahora mismo los de guantanamo, y al final de vuestra vida os maten sin mas, o a vivir cojonudamente toda la vida (cojonudamente comparado como viven los demas animales) y que al final de vuestra vida se os de una hora (mas o menos, no se cuanto dura un corrida) de sufimiento brutal pero al menos una ligera oprtunidad de defenderos.

despues de todo esto quiero decir que me sigue pareciendo una crueldad innnecesaria lo que se ace con los toros pero...

ANTES DE DECIR QUE SE MATRATAN A LOS TOROS, PASAD UN DIA EN UNA GRANGA INDUSTRIAL DE GALLINAS (por ejemplo)

en fin,
sacabao

Las corridas de toros en las peliculas de zoofilia, bonito final para tod@s... :roll:

Atrás
Arriba Pie