Día de la Música.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Pues me acabo de enterar leyendo otro foro que acabamos de vivir el Día de la Música(y yo con estos pelos). No tenía ni idea de que existiera tal, y no sé quién lo monta pero me huele a recurso desesperado de la industria discográfica para mangar un poco más. Porque claro, no vas a celebrar el día de la música bajándote un disco del Emule, habrá que comprarse algo de Mago de Oz, por lo menos.
A este paso cada día del año estará dedicado a una forma diferente de mangarnos la guita:el Día del Libro, de la Música, los ya clásicos de los Enamorados, Padre, Madre...Digo yo que mejor que hagan el Día del Tonto todo el año y así ya no se matan a pensar más. ¿Alguien se ha enterado de esto? Incluso alguien se habrá comprado algo... Porque creo que con la coña del les quitan el I.V.A. o algo así, y te saldrán en un par de talegazos con dos cojones. Ofertón, oiga. ¿Quién lo organiza?

de toda la puta vida, fue Santa Cecilia. Que no venga ahora a joder en pleno verano....

Me temo que debamos estar preparados para ver,a no mucho tardar, nuestro entrañable San Juan convertido en el Día de la Sardina o del Palé.

Malatesta rebuznó:
Pues me acabo de enterar leyendo otro foro que acabamos de vivir el Día de la Música(y yo con estos pelos). No tenía ni idea de que existiera tal, y no sé quién lo monta pero me huele a recurso desesperado de la industria discográfica para mangar un poco más. Porque claro, no vas a celebrar el día de la música bajándote un disco del Emule, habrá que comprarse algo de Mago de Oz, por lo menos.
A este paso cada día del año estará dedicado a una forma diferente de mangarnos la guita:el Día del Libro, de la Música, los ya clásicos de los Enamorados, Padre, Madre...Digo yo que mejor que hagan el Día del Tonto todo el año y así ya no se matan a pensar más. ¿Alguien se ha enterado de esto? Incluso alguien se habrá comprado algo... Porque creo que con la coña del les quitan el I.V.A. o algo así, y te saldrán en un par de talegazos con dos cojones. Ofertón, oiga. ¿Quién lo organiza?

por que no?
si lo ke te molestan es ke te pongan una excusa pa sacarte la pasta, estas en la obligación moral de "santificar la fiesta" de romería con la mula...

hoy salió en el telediario unos desgraciaos ke han abierto una empresa pa crearte cds personalizados con los temas ke tu elijas....

lo más triste es ke si ha llegado al telediario...

yo hoy me he bajado el nuevo de Extremo (a ver ke tal) y una maketa del Xhelazz

ke se pudra la SGAE....

sabes cuanto te estan robando por los cds vírgenes???

A mí poco porque suelo comprar original, y si puede ser vinilo mejor. Pero he oido lo del canon que le meten a los Cds vírgenes, presuponiendo que se van a usar para pirateo. Pues ya que lo dan por hecho que se jodan. Por mucho Día de la Música que hagan esto no creo que haya quien lo pare, pero es gracioso ver cómo lo intentan. Y cuantas más animaladas de este tipo hacen, más ganas dan de seguir con ello. En breve seguramente empezarán como en U.S.A. a poner denuncias a usuarios; ya veremos qué pasa.Ah, Feliz Día de la Música. :lol:

Atrás
Arriba Pie