Dia de la RAZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Espero que esteis todos pegados al televisor viendo el desfile militar de nuestras fuerzas armadas.
Se me ponen los pelos de punta!!!! QUE GRANDE ERES ESPAÑA!!!!!

A mi me gusta la legión... Tambien el desfile aereo.

La mejor es la Brigada de Infanteria Ligera Aerotransportable (BRILAT)

El día de la raza??? ah! ya entiendo!

Está honrando a sus antepasados!

morocco.jpg

kudukaa rebuznó:

morocco.jpg

Sigue Vd. sin quitarse la barretina que oprime las dos neuronas que posee, las justas para no cagarse encima.

Es Vd. un pueblerino al más puro estilo del Landismo o de Paco Martínez Soria.

Buenas Tardes

Amigo kudukaa...ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en esta vida.

kudukaa rebuznó:

morocco.jpg

Hable por ud., yo tengo muy claro quién es mi padre y mi madre.

kudukaa rebuznó:

morocco.jpg

Tanto odio tiene que venir de algún sitio, a ver alma cándida cuenta, cuenta, soy todo oídos.

kgrammer.big.jpg

En estos dias gloriosos para la patria, siempre hay algun tumulto politico entre rojos (como no). En un discurso que se hace cada año, se hace un homenaje a los que cayeron defendiendo la bandera española, pues bien, este año han suprimido bandera española por su bandera.
Asi segun Bono no habria conflictos con las banderas, para que nadie se sintiera ofendido.

A esos rojillos les tatuaba la espalda entera con una bandera española, en caso de ser un crimen politico muy grave se le tatuaria con un aguilucho :lol: .

The_Joker rebuznó:
En estos dias gloriosos para la patria, siempre hay algun tumulto politico entre rojos (como no). En un discurso que se hace cada año, se hace un homenaje a los que cayeron defendiendo la bandera española, pues bien, este año han suprimido bandera española por su bandera.
Asi segun Bono no habria conflictos con las banderas, para que nadie se sintiera ofendido.

A esos rojillos les tatuaba la espalda entera con una bandera española, en caso de ser un crimen politico muy grave se le tatuaria con un aguilucho :lol: .

tu tienes algun trauma no? te violaba papi de pequeño? te pegaban en el cole? dislexia? tanto odio tiene que ser malo para una mente con tan pocas neuronas.

cupido75 rebuznó:
Amigo kudukaa...ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en esta vida.

estoy de acuerdo con Ud. Cupido.

ahi se kaigan to los aviones encima de las tropas y los arrasen a todos....fuera ejercitos joder q no sirven pa ná (o no deberian)

kudukaa rebuznó:

morocco.jpg

los antepasados, antepasados son, no creo que tenga que ver el andaluz de hoy en dia mucho con el moro de marruecos chavalote.

Más españoles son los sudacas que son hijos de nuestros padres. Os habeis fijado la cantidad de sudacas que hay en el ejercito? Eso mola, dentro de poco sera como el ejercito americano, todo lleno de hispanos y negros jejeje. Y encima se creeran que dan la vida por un pais que los quiere. Pobres ilusos. Con lo txungos que somos los hispanos en ese aspecto,. lo mismo que nos tratan de mierda en otros paises, trataremos a estos como mierda.

Imagino que pocos de vosotros habreis estado en las fuerzas armadas, algun pistolo seguramente, yo estuve 3 años de profesional en Alcantarilla y en la 1ª Bandera de la Bripac, y puedo decir que hoy es el dia que soy maduro y adulto, y toda esta puta mierda de exhibición del ejercito me da nauseas por lo que representa: Incultura y violencia. Vida Castrense es igual a vida de sumision a los designios de cuatro borregos con aspiraciones.

Que viva España, pero sin ejercito de mierda,

Y las exhibiciones que se las metan por el culo, que no tenemos pasta ni para balas.

Es mi opinion, basada en la experiencia, a los que os guste el desfilito de pastel, me alegro por vosotros, vivis en un mundo feliz.

jakes rebuznó:
The_Joker rebuznó:

tu tienes algun trauma no? te violaba papi de pequeño? te pegaban en el cole? dislexia? tanto odio tiene que ser malo para una mente con tan pocas neuronas.

A ver si se pone en tratamiento ya, su retraso cada vez es mas evidente.
fuck_you.gif

Bueno, dejemos a un lado las frustraciones de más de un nacionalista catalan subnormal, que hoy es el dia de nuestra patria, coño.

Lo q mas me ha llamado la antención del desfile las cabras de la legión, sin duda :lol:

Kawalski rebuznó:
Bueno, dejemos a un lado las frustraciones de más de un nacionalista catalan subnormal, que hoy es el dia de nuestra patria, coño.

Lo q mas me ha llamado la antención del desfile las cabras de la legión, sin duda :lol:

estaban en edad de merecer?
gracias

pedazo de aviones militares tiene España, no sabia que tuviese tantos... mooolaaaaa

Hombre parece ser que en estos 25 años el ejercito Español levanta cabeza.

Que lleva 200 años ganando guerra dentro y perdiendolas fuera.

No me quejo, quel ejercito da de comer a uno de los brother.

Si
Con un poco de suerte volverá a la senda de José Cadalso y abandonará de una puta vez la de Millan Astray.

L.Hawk rebuznó:

En Marruecos, tras el desembarco de Alhucemas, no nos desempeñamos del todo mal (gracias a Millán Astray, Franco y compañía).

PD: Millán Astray no era un genio militar pero tenía los cojones más grandes que el caballo de Espartero.

Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

En Marruecos, tras el desembarco de Alhucemas, no nos desempeñamos del todo mal (gracias a Millán Astray, Franco y compañía).

Y al ejercito francés, en coordinación con el cual se realizó la operación.
A lo que me refiero es a que se dejen de la obsesión chusquera por los cojones como único valor del militar, y un respeto por la inteligencia o la preparación intelectual, de la que pongo como ejemplo a Cadalso.

vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Y al ejercito francés, en coordinación con el cual se realizó la operación.
A lo que me refiero es a que se dejen de la obsesión chusquera por los cojones como único valor del militar, y un respeto por la inteligencia o la preparación intelectual, de la que pongo como ejemplo a Cadalso.

Cierto, el valor personal debe ir unido a la inteligencia. Cadalso es un ejemplo excelente.

Atrás
Arriba Pie