Dia de la RAZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kudukaa rebuznó:
El día de la raza??? ah! ya entiendo!

Está honrando a sus antepasados!

Señor kudukaa, disfrute de su nuevo avatar, cortesía de la casa.

kudukaa.jpg

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9488

:wink:

Salve, Bandera de mi Patria, salve,
y en alto siempre desafía al viento,
tal como en triunfo por la tierra toda
te llevaron indómitos guerreros.

Tú eres España, en las desdichas grande,
y en ti palpita con latido eterno
el aliento inmortal de los soldados
que a tu sombra, adorándote, murieron.

Cubres el templo en que mi madre reza,
las chozas de los míseros labriegos,
la cuna donde duermen mis hermanos,
la tierra en que descansan mis abuelos.

Por eso eres sagrada, en torno tuyo,
a través del espacio y de los tiempos,
el eco de las glorias españolas
vibra y retumba con marcial estruendo.

manchada por el polvo de las tumbas,
teñida con la sangre de los muertos.

Sinesio Delgado.

lo_camano rebuznó:

Sinesio Delgado.

Lo mas hermoso que he oido en mis años de existencia.

Sin duda es preciosa.
Por desgracia Sinieso Delgado es mas conocido por la calle a la que dió nombre que a su propia obra; una pena y un desmerecimiento como se puede comprobar.

Quizás es debido a que fundó la Sociedad de Autores de España (nuestra amada SGAE) en 1899.

vadertxu rebuznó:
Quizás es debido a que fundó la Sociedad de Autores de España (nuestra amada SGAE) en 1899.

Por eso son los únicos que le homenajean hahaha.
De todas formas nada tiene que ver a lo que es ahora la SGAE.

lo_camano rebuznó:

Sinesio Delgado.

se me saltan las lagrimas al leer esto.

Ese hombre recibió de los mas grandes aplausos, creo que solo por la barba (y por ser de los últimos regimientos)

A los Bobones que les den por el culo.

Supongo que será el gastador de la Guardia Civil.
Los gastadores están obligados a llevar barba larga

joer, menudo barbas, una cosa es llevar barba y la otra es parecer Merlín...

La verdad es que el tío impresiona.
Tiene un aire marcial y antiguo que mola - a lo guerra carlista.

joder, si no me hubiese levantado a las 2 lo hubiera visto
me parece un desfile bonito y digno de ver, independientemente lo q represente, q en este caso es la fiesta nacional, y de todos los españoles
yo, aunq no exalte la patria, me considero español, por supuesto, al igual q considero españoles a todo aquel q viva en españa, por muy avergonzado o indignado q se pueda sentir
aqui(en españa, no en el foro) somos todos y todas españoles y hay q llevarlo sin dramatizar y sin avergonzarse
esto lo digo porq veo gente q tacha esta fiesta de algo facha, o de algo q proviene del franquismo o de noseq mas...a estas personas les recuerdo q por mucho q les pese, han nacido en españa y no en zimbawe o cualquier republica bananera de tres al cuarto

semete rebuznó:
joder, si no me hubiese levantado a las 2 lo hubiera visto
me parece un desfile bonito y digno de ver, independientemente lo q represente, q en este caso es la fiesta nacional, y de todos los españoles
yo, aunq no exalte la patria, me considero español, por supuesto, al igual q considero españoles a todo aquel q viva en españa, por muy avergonzado o indignado q se pueda sentir
aqui(en españa, no en el foro) somos todos y todas españoles y hay q llevarlo sin dramatizar y sin avergonzarse
esto lo digo porq veo gente q tacha esta fiesta de algo facha, o de algo q proviene del franquismo o de noseq mas...a estas personas les recuerdo q por mucho q les pese, han nacido en españa y no en zimbawe o cualquier republica bananera de tres al cuarto

Ser español es un gran orgullo

Flag_E.gif

vadertxu rebuznó:
Supongo que será el gastador de la Guardia Civil.
Los gastadores están obligados a llevar barba larga

Mi relacion con la Guardia Civil es tormentosa.

No se que hacer con ellos.

lo_camano rebuznó:
Ese hombre recibió de los mas grandes aplausos, creo que solo por la barba (y por ser de los últimos regimientos)

El barbudo éste es un clásico en el desfile, siempre sale (al menos en los que he visto), y es coronel de la guardia civil, el jefazo de los de a caballo. Al menos eso es lo que siempre dice el locutor de la tv.

Comparto su opinión sobre los borbones :-o , aunque Juanito no dejará de ser un aficionado comparado con el príncipe heredero nepalí :D

En cuanto a pitar a los galos... un país que ha dado al mundo genios como Robespierre o Gerald Marie se merece toda mi admiración.

Au revoir mes amis!

Juvenal rebuznó:
lo_camano rebuznó:

El barbudo éste es un clásico en el desfile, siempre sale (al menos en los que he visto), y es coronel de la guardia civil, el jefazo de los de a caballo. Al menos eso es lo que siempre dice el locutor de la tv.

Comparto su opinión sobre los borbones :-o , aunque Juanito no dejará de ser un aficionado comparado con el príncipe heredero nepalí :D

En cuanto a pitar a los galos... un país que ha dado al mundo genios como Robespierre o Gerald Marie se merece toda mi admiración.

Au revoir mes amis!

Se olvida Ud. de Napoleón, que aunque corso, mire lo que hizo de Francia y lo que hubiera hecho si la guardia imperial no reculara en Waterloo y hubiera aplastado los ya maltrechos cuadros ingleses.

cupido75 rebuznó:
...ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en esta vida.

Amigo kupido, hay una gran diferencia entre ser español y ser militarista.
Yo soy español y el desfile me parece un autentico COÑAZO, igual que una misa en TV2

Juvenal rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Au revoir mes amis!

No se olvide del FRANCES que nos suelen hacer muy bien ciertas señoritas, no todas, no crea.
Gran exportacion de los gavachos.

Einherjer rebuznó:
kudukaa rebuznó:
El día de la raza??? ah! ya entiendo!

Está honrando a sus antepasados!

morocco.jpg

Tanto odio tiene que venir de algún sitio, a ver alma cándida cuenta, cuenta, soy todo oídos.

kgrammer.big.jpg

Ni siquiera se tome la molestia, lo más lamentable es que ese "odio" es postizo, dada la corta edad de este catalanastro de pacotilla.

Ya me dirán si no, qué opresión puede haber sufrido este homínido bineuronado en su pajillera vida, como para levantar el puño en alto amb sentiment por unos acontecimientos de los que le separan al menos dos generaciones. ¿No es eso lo que suele hacer en estas fechas, kudukaa? no me responda porque perderá el tiempo, se lo adelanto.

Atrás
Arriba Pie