Dia de la RAZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neooscuro rebuznó:
Es curioso, el pasado 11 de septiembre se abrió un hilo para celebrar la Diada y se tildó a su creador de nacionalista casposo. Evidentemente los mas criticos son los que ahora crean este hilo para celebrar el dia de la hispanidad! Sin comentarios, desde luego, ya os vale!

En su momento, en previsión de que los mismos que rajaron en su día serian los que sarian con su españolismo rancio a celebrarlo, dije que si esto era así, rajaria yo!

Pues bien, lo prometido es deuda!

ME CAGO EN VUESTRO DIA DE LA HISPANIDAD Y EN VUESTRA ESPAÑA QUE TANTO QUEREIS, CASPOSA Y RANCIA!!!

P.D.: No se ofendan los que no fueron en su día abanderados del movimiento antidiada, la España en la que yo me cago es esa que ellos tienen en su cabecita, como si nada hubiese cambiado en los últimos 25 años, no la España de la gente respetuosa con las demás festividades, que por suerte, de esta gente, hay mucha!

Yo aprovechando que el dia 15 es el 64 aniversario del fusilamiento de Companys..solo puedo decir...ME CAGO EN LUÍS COMPANYS!!!

Para Lo camano:

Si usted me baneara y yo fuera quisquilloso, pensaría que esa norma de banear a los que atacan nacionalidades sólo se aplica cuando la atacada es la nacionalidad que usted abraza y disfruta!

Por otra parte, pondría usted el listón del baneo muy bajo y en breve en el foro sólo podrían escribir cuatro gatos, españoles de los pies a la cabeza, pero cuatro gatos!

A lo mejor no te has dado cuenta de que me la sopla lo que pienses.

hey troncos los mejor de ser español son las pajas.

adro rebuznó:
hey troncos los mejor de ser español son las pajas.

Pero a que te refieres? a las pajas reales o a las mentales? Porque anda que no se montan pajas mentales con lo de ser español!

Se respira tanto amor en las respuestas que comienzo a excitarme...

hey tronco me refiero a las pajas que me hago con tu avatar en plena cara.

hey tronco por lo menos me hago buenas pajas sin problema alguno.

Aprovechando la ocasión, puesto que ayer desfiló junto a nuestras Fuerzas Armadas un veterano de la División 250, conocida como "División Azul", pongo varias fotos de aquellos héroes que lucharon valientemente por España contra el comunismo.

da4311.jpg

En las trincheras.

da485.jpg

Patrulla de reconocimiento.

da1115A.jpg

Jurando fidelidad a Hitler en su lucha contra el comunismo.

da2513A.jpg

En la bolsa de Wolchow.

da2131A.jpg

Descansando.

da0521.jpg

El cementerio español de Grigorovo.

¡Viva España!

Ahí les dejo el himno de la División 250

Se compuso como homenaje a los combatientes españoles en Rusia. Interpretada por primera vez un 8 de diciembre de 1941 en el Teatro Calderón de Madrid en un Festival–Homenaje a la División Azul. La letra es de José María Alfaro y Agustín de Foxá, y la música del maestro Juan Tellería. Aparece en "Himnos y Canciones" en 1942.

+ + +

Con mi canción
la gloria va
por los caminos del adiós,
que en Rusia están
los camaradas de mi División.

Cielo azul
a la estepa desde España llevaré,
se fundirá la nieve
al avanzar, mi capitán.

Vuelvan por mi
el martillo al taller,
la hoz al trigal.
Brillen al sol
las flechas en el haz
para ti,
que mi vuelta alborozada has de esperar
entre el clamor
del clarín inmortal.

En la distancia queda
gozo del hogar
con aires de campanas,
vuelo de la paz.

Resuenan los tambores;
Europa rompe albores,
aligerando nubes
con nuestro caminar.

Con humo de combate
yo retornaré,
con cantos y paisajes
que de allí traeré.

Avanzando voy;
para un mundo sombrío
llevamos el sol;
avanzando voy
para un cielo vacío
llevamos a Dios.

Jacques de Molay rebuznó:
Aprovechando la ocasión, puesto que ayer desfiló junto a nuestras Fuerzas Armadas un veterano de la División 250, conocida como "División Azul", pongo varias fotos de aquellos héroes que lucharon valientemente por España contra el comunismo.

da4311.jpg

En las trincheras.

da485.jpg

da1115A.jpg

da2513A.jpg

En la bolsa de Wolchow.

da2131A.jpg

Descansando.

da0521.jpg

¡Viva España!

Si juras fidelidad a un gerifalte extranjero no luchas por tu país, luchas por el gerifalte.
Solo se puede jurar fidelidad UNA VEZ EN LA VIDA.

vadertxu ante la llamada de luchar contra el comunismo fueron muchos camisas azules los que se apuntaron. Ellos juraron fidelidad a su España, proyecto que vieron truncado por Franco. La Falange vendida, estos falangistas no podian quedarse en su España traicionada por lo que decidieron luchar por sus ideales fascistas y anticomunistas.

vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

da4311.jpg

En las trincheras.

da485.jpg

da1115A.jpg

da2513A.jpg

En la bolsa de Wolchow.

da2131A.jpg

Descansando.

da0521.jpg

¡Viva España!

Si juras fidelidad a un gerifalte extranjero no luchas por tu país, luchas por el gerifalte.
Solo se puede jurar fidelidad UNA VEZ EN LA VIDA.

Lo mismo cabe decir de los que lucharon con el Padrecito Stalin.

Stalin no era el padrecito, era el JEFE (o el amado jefe, hay documentos)

"Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. No se puede imaginar seres mas impavidos. Apenas si se protegen. Desafian e la muerte. Se muy bien que los nuestros se sienten felices cuando tienen a los españoles como vecinos de sector"

ADOLFO HITLER

"Ni la misma suerte ha conseguido dominar la bravura y la fidelidad de la Division Azul

ADOLFO HITLER

"Cuando la Division española regrese un dia a su pais, no podremos darle a ella y a su valeroso general otro certificado que el del reconocimiento de su filedidad y valor hasta la muerte"

ADOLFO HITLER

..."Y tengo que mencionar de una division que, venida del sur de Europa, ha soportado junto al lago Ilmen cuanto podiamos exigir de nuestros propios hombres"

ADOLFO HITLER

Los voluntarios españoles agrupados en la Division Azul luchan, hombro con hombro, con los soldados alemanes en uno de los sectores mas dificiles del frente oriental. La Division Azul se encuentra sin interrupcion en la primera linea.Los sovieticos han intentado constantemente romper el sector, y en todas partes los heroicos voluntarios españoles han rechazado los ataques ocasionando al emenigo grandes perdidas

ADOLFO HITLER

...A mi mas que a nadie se me hacia patente que aquellos muchachos abnegados, generosos y valientes, se sacrificaron ellos "solos" para que no tubieran que sacrificarse "todos" los españoles. Su sacrificio nos daria un titulo de legitimidad para participar un dia en la soñada victoria y nos excusaba de los generales y terribles sacrificios de la guerra. Por ello he presenciado siempre con dolor el desamparo en que algunos de ellos quedaron....

RAMON SERRANO SUÑEZ

"Cuando regreseis a España y nuestras gentes se os acerquen con el natural afan de saber de nuestra vida en Rusia, jamas les hableis de vuestras propias heroicidades, sino de las gloriosas hazañas que realizaron los que aqui han muerto para que España viva"

MUÑOZ GRANDES

España ha dado a los dos bandos lo mejor.
Al lado del fascismo la heroica división azul, mas brava que los propios alemanes.
AL lado de la liberación, en número mas importantes que los propios franceses.

Se nos podrá decir muchas cosas, pero hemos dado, con nuestros huevos, gloria a dos bandos enfrentados. A veces incluso mas gloria que los propios ciudadanos de esos paises.

héroes que lucharon valientemente por España contra el comunismo.

Se le ha olvidado mencionar a Luis García Berlanga y Luis Ciges, ilustres divisionarios y paladines como todo el mundo sabe del anticomunismo. Más de uno se alistó para luchar contra... el hambre, rehabilitar a un pariente republicano o para desertar al bando ruso :D ¿Qué diría Winston Churchill si le viera confraternizando con el eje?

Por cierto, también desfiló un veterano republicano que luchó en la 9º Compañía del Regimiento de Marcha del Chad (2ª Div. Blindada de la Francia Libre, mandada por el general Leclerc), unidad formada exclusivamente por españoles y que fue de las primeras aliadas en liberar París.

nueve_s01.jpg

nueve_s02.jpg

Juvenal rebuznó:
héroes que lucharon valientemente por España contra el comunismo.

Se le ha olvidado mencionar a Luis García Berlanga y Luis Ciges, ilustres divisionarios y paladines como todo el mundo sabe del anticomunismo. Más de uno se alistó para luchar contra... el hambre, rehabilitar a un pariente republicano o para desertar al bando ruso :D ¿Qué diría Winston Churchill si le viera confraternizando con el eje?

Por cierto, también desfiló un veterano republicano que luchó en la 9º Compañía del Regimiento de Marcha del Chad (2ª Div. Blindada de la Francia Libre, mandada por el general Leclerc), unidad formada exclusivamente por españoles y que fue de las primeras aliadas en liberar París.

nueve_s01.jpg

nueve_s02.jpg

Ah, si
Treinta tanques nazis destruidos en Birk Hakim con un solo cañón antitanque y botellas de gasolina "¡Como en Madrid!"

lo_camano rebuznó:
España ha dado a los dos bandos lo mejor.
Al lado del fascismo la heroica división azul, mas brava que los propios alemanes.
AL lado de la liberación, en número mas importantes que los propios franceses.

Se nos podrá decir muchas cosas, pero hemos dado, con nuestros huevos, gloria a dos bandos enfrentados. A veces incluso mas gloria que los propios ciudadanos de esos paises.

Cierto, como español yo me enorgullezco de aquellos que combatieron junto a los Aliados, liberando París, como de aquellos otros que lucharon junto a los alemanes en Rusia contra el comunismo.
Todos demostraron que a cojones no nos ganaba nadie.
No hay que olvidar las gestas de unos y otros. Pero en este país sólo se recuerda a unos y se ningunea y putea a otros, en aras de una mal entendida corrección política.

Atrás
Arriba Pie