Dia de la RAZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
lo_camano rebuznó:
España ha dado a los dos bandos lo mejor.
Al lado del fascismo la heroica división azul, mas brava que los propios alemanes.
AL lado de la liberación, en número mas importantes que los propios franceses.

Se nos podrá decir muchas cosas, pero hemos dado, con nuestros huevos, gloria a dos bandos enfrentados. A veces incluso mas gloria que los propios ciudadanos de esos paises.

Cierto, como español yo me enorgullezco de aquellos que combatieron junto a los Aliados, liberando París, como de aquellos otros que lucharon junto a los alemanes en Rusia contra el comunismo.
Todos demostraron que a cojones no nos ganaba nadie.
No hay que olvidar las gestas de unos y otros. Pero en este país sólo se recuerda a unos y se ningunea y putea a otros, en aras de una mal entendida corrección política.

No, nunca deben ser meramente los cojones.
La historia que me divierte más es la de la cruz de hierro de "Garbo"

Kawalski rebuznó:
Bueno, dejemos a un lado las frustraciones de más de un nacionalista catalan subnormal, que hoy es el dia de nuestra patria, coño.

Lo q mas me ha llamado la antención del desfile las cabras de la legión, sin duda :lol:
A mi me suena más que era el dia de la Hispanidad, ya que sino me equivoco mucho el dia de la patria sera Santiago ya que es el patrón de España.

lo uniko weno k tiene la farsa esta es k me eskape kon mi chorbo a guadalajara y no tuve k kurrar x lo demas una mierda de dia, una bomba anti-fatxa de colofon final hubiera stado bien, la traka siempre es al final, k desilusion no uvo fuegos artificiales.

-=*Mimi*=- rebuznó:
lo uniko weno k tiene la farsa esta es k me eskape kon mi chorbo a guadalajara y no tuve k kurrar x lo demas una mierda de dia, una bomba anti-fatxa de colofon final hubiera stado bien, la traka siempre es al final, k desilusion no uvo fuegos artificiales.

Ya me extrañaba a mí que escribiera ud. un mensaje sin cometer ninguna tropelía a la lengua. Pero cuando se trata de arrimar l askua a s sardna...

Mimi rebuznó:
Tambien pediria respeto a las mujeres, a mi ya me da miedo postear

Miren, comparen y si encuentran alguna diferencia... :D

¿Soy peor por querernos unidos?
¿Por querer que un extremenño viva igual que un madrileño, un catalán?

Pues en lo de si eres mejor o peor no voy a entrar, pero... ¿a que te refieres con vivir igual? Simple curiosidad.

De todas formas no puedo dejar de recomendar encarecidamente a los aqui presentes, que no se obsesionen con que todo el mundo esté de acuerdo con ellos, que estamos en España!! Cada cual hace y dice lo que le sale de los cojones también, otro rasgo muy nuestro, jeje

HaZRat rebuznó:
Pues en lo de si eres mejor o peor no voy a entrar, pero... ¿a que te refieres con vivir igual? Simple curiosidad.

Solidaridad entre comunidades.
Las grandes comunidades quieren autogobierno, autofinanciación, porque no quieren que funcione la redistribución de las riquezas entre los demas españoles.
Se olvidan que esa riqueza no hubiese sido posible sin la riqueza humana de la mano de obra de esos inmigrantes de las comunidades mas pobres.

Y te lo dice un vasco que vive en Madrid.

El micronacionalismo es una forma de egoismo.

Ya pero, evidentemente todo el mundo quiere barrer pa casa, por eso consideran justo que con pagar a dichos trabajadores ya han cumplido su parte, personalmente, he de decir que se van a lo facil, es muy sencillo hacer el negrero (sin ofensas, que luego se me tiran al cuello los defensores y adalides de los derechos humanos) y atribuirse luego todos los meritos.

Y creeme, te lo dice un estudiante extremeño que para pagarse los estudios, que por cierto tiene q andar dejando cada 2 x 3, se ha dejado medio lomo.

Bueno, pero no hay ni que justificar ni legitimar que barran hacia su casa olvidando el pasado, sin ir mas lejos la protección de España hacia sus telares, que no existirian si no fuese por esa medida, aparte, no hubiesen podido producirla con esa mano de obra que tantos y tantos trabajadores de comunidades mas pobres -economicamente hablando- y que tuvieron que emigrar.
Ademas, los sueldos a esos inmigrantes no eran la panacea, les deben mucho, por el esfuerzo, el tesón, y tantos años en los que esas comunidades, hace siglos, no eran nada.

lo_camano rebuznó:
HaZRat rebuznó:

Solidaridad entre comunidades.
Las grandes comunidades quieren autogobierno, autofinanciación, porque no quieren que funcione la redistribución de las riquezas entre los demas españoles.
Se olvidan que esa riqueza no hubiese sido posible sin la riqueza humana de la mano de obra de esos inmigrantes de las comunidades mas pobres.

Y te lo dice un vasco que vive en Madrid.

El micronacionalismo es una forma de egoismo.

Toda la razón...si señor.

Me parto de risa cuando algun catalan o madrileño, se queja de infraestructuras o los transportes, cuando por ejemplo, para ir a Salamanca, tienes que hacerte un monton de kilometros, por una carretera convencional, llenita de trafico y esperando durante años a que la administracion ponga remedio al asunto.

Sobre los micronacionalismos comparto su forma de pensar. Como decia usted en un post anterior, tambien soy de los que piensan que en la unidad de España radica su fuerza y posibilidades de futuro. Las comunidades fuertes lo son, gracias a que fueron objeto de inversiones (ya fuera por cuestion geografica o politica) y que disfrutan de los recursos de otras (que seria de la huerta valenciana, sin el agua del Tajo, por ejemplo...)

De poco nos valdria ir a Europa, siendo 17 estados minusculos. Se reirian mas de lo que se rien habitualmente de nosotros.

Me hace mucha gracia lo de los Vascos que se quejan de que tienen que mantener a las comunidades menos desarrolladas.

¿Y qué cojones pasa con los beneficios generados por las presas hidroeléctricas en Castilla y León para empresas vascas como iberdrola? ¿Por qué coño esos impuestos tienen que ser declarados en la hacienda publica vasca? ¿Por qué esos impuestos no pueden ser utilizados en hacer la autovía Madrid-Salamanca para así poder evitar todas las muertes que se producen en esa puta carretera tan peligrosa?

NUnca oí a ningún vasco quejarse por estas cosas...

Yo soy vasco y, si lees mas arriba, me estoy quejando de todo esto en general.
Pero claro, no soy egoista con mis compatriotas pero como soy "un puto fatxa de mierda"...

lo_camano rebuznó:
Yo soy vasco y, si lees mas arriba, me estoy quejando de todo esto en general.
Pero claro, no soy egoista con mis compatriotas pero como soy "un puto fatxa de mierda"...

Oiga campano, no me refiero a usted, que ya se que es un buen camarada.

El homenaje es a los caidos por españa, a mi me da igual el bando en el que lucharon, lo que me interesa es que lucharon por mi pais y ya se merecen todos mis respetos. Otra cosa es que yo tire mas a un bando que a otro, pero al fin y al cabo todos eran españoles.

Atrás
Arriba Pie