Día del HOMBRE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día del hombre es el archiconocido día de la mamada y chuletón. ¿Pa qué quieres más?

hormigon.gif

PaTriZia rebuznó:
El día del hombre es el archiconocido día de la mamada y chuletón. ¿Pa qué quieres más?

Veo que la amiga Patrizia conoce los entresijos de la filosofía masculina.

Sólo le ha faltado decir que, como colofón, una victoria del equipo de fútbol preferido (a poder ser simultáneo a la mamada).

Lo del día de la muejer es para que las feministas se callen un rato y estén
contentas. Si se pusiese un dia del hombre a los machistas les daria igual,
y los grupos de feministas se pondrían a dar por el culo.

El 8 de Marzo es el día de la mujer.

El resto de los dias del año: Es el dia del hombre.

¿Porque cojones en el dia de la mujer trabajadora no trabaja ninguna?

a mi que me expliquen esa paradoja porque ayer entre actos y mas actos teniamos parada media facultad. Encima queria montar una mesa redondea sobre malos tratos y por no haber no habia mujeres ni en la asociacion de victimas de la violencia de género. Manda huevos!!!

Ar-C-angel rebuznó:
¿Porque cojones en el dia de la mujer trabajadora no trabaja ninguna?

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Suena menos utópico que día de la mujer inteligente.

Es que las mujeres son muy suyas... me acuerdo yo en un cursillo de estos de INEM, que un día fueron dos mujeres para hablar de la igualdad de la mujer y ayudas y todo eso. Yo estaba en la esquina contraria a donde podía salir, y me impedían el paso dos o tres chicas (normalmente hacen salir a los chicos y la charla es privada para las mujeres). Pues bien, "me dejaron" permanecer en la charla. En el momento de las preguntas la única persona que preguntó fui yo. De diez personas que estábamos ahí (9 chicas y yo), que el único que se muestre lo suficientemente interesado en una charla para mujeres sea el único chico lo dice todo...

Me acabo de leer un libro de Carme Miquel, habla de la história contemránea de españa. Anteriormente me leí uno de otra escritora Valenciana sobre sexo
Y no se porque sin venir a cuento entre esos temas meten el de lo dificil que es ser mujer. no lo entiendo. Lo he estado hablando con un amigo, y emos
llegado a la conclusión de que igual que un hombre escribe sobre puros y
whisky, una mujer habla de ser mujer.

Atrás
Arriba Pie