Dia del trabajador

matasapos rebuznó:
molo taco, me via compra un bmw y con eso me las via pincha a todas

hombre de dios, no peque de inocente, que los bmw hoy se ven como churros.

yo mismo tengo encargado uno para el mes de junio, pero claro, yo lo chelizare para que vaya a tono con los de los ginchos de mi barrio, y no encontrarmelo el jueves sobre cuatro ladrillos

Disculpa pero me tengo que ir a dormir para mañana ser persona y trabajar y pagar impuestos para que gente como tu pueda seguir chupando de papa estado y diciendo tonterias por interné...

¿Que le vamos a hacer? asi somos los "hijosdepapa" que nos toca madrugar y doblar la espalda...

Ah, por cierto nunca he tenido BMW, pero aspiro algun dia a tenerlo aunque no es ninguna de mis prioridades.

Bueno, buenas noches y que te vaya bien, aunque sinceramente con esa mentalidad de llorón echacupas y sin mover un dedo, sinceramente lo dudo.

Buenas noches tengan ustedes.

Aqui el unico que llora eres tu, eso ha quedado bastante claro.

Buenas noches.

Un par de cositas:
1- hoy he visto una badera tricolor en la Cibeles cuando pasaba con el coche.Me ha jodido no poder aparcar en el momento. Entonces he llegado a casa, he cogido la moto y he vuelto a la Cibeles para quitar esa puta bandera que llevo a este pais a una guerra.
Como me ha jodido al llegar a la Cibeles ver que ya la habian quitado. Me ha jodido no poder quitarla yo.
2- ¿que tiene de malo ser un niño de papa?

tango rebuznó:
Un par de cositas:
1- hoy he visto una badera tricolor en la Cibeles cuando pasaba con el coche.Me ha jodido no poder aparcar en el momento. Entonces he llegado a casa, he cogido la moto y he vuelto a la Cibeles para quitar esa puta bandera que llevo a este pais a una guerra.
Como me ha jodido al llegar a la Cibeles ver que ya la habian quitado. Me ha jodido no poder quitarla yo.
2- ¿que tiene de malo ser un niño de papa?

No se desvie del tema. Adaptese a la conversación.

Nicte rebuznó:
En realidad es el dia de los derechos de los trabajadores, no del trabajador en si.

Pero si, son curiosidades como porque el dia del padre es festivo y el de la madre no. Y porque en el dia del niño siempre habia algun profesor gracios con un examen sorpresa.
Me atrevería a afirmar que el día 19 de marzo es festivo por ser San José, padre putativo de nuestro Señor Jesucristo, y no por una reminiscencia machista que parece insinuar Vd., señorita Nicte.
Además, el día de la madre es el primer domingo de mayo, con lo que es festivo siempre, al ser domingo.

j.m.1970 rebuznó:
Nicte rebuznó:
En realidad es el dia de los derechos de los trabajadores, no del trabajador en si.

Pero si, son curiosidades como porque el dia del padre es festivo y el de la madre no. Y porque en el dia del niño siempre habia algun profesor gracios con un examen sorpresa.
Me atrevería a afirmar que el día 19 de marzo es festivo por ser San José, padre putativo de nuestro Señor Jesucristo, y no por una reminiscencia machista que parece insinuar Vd., señorita Nicte.
Además, el día de la madre es el primer domingo de mayo, con lo que es festivo siempre, al ser domingo.

es mas, el dia del padre se merece un festivo, que san jose se portó, cojones, que su mujer le puso los machetes con dios, que si ya te corres follando con un pastor, imaginate que te la clava Dios, que la tiene que tener como el brazo de una galaxia entera

Tenga Vd. cuidado con lo que escribe, Benito, que parece dar a entender que ha tenido Vd. una experiencia sexual (muy satisfactoria, además) con un pastor
¿O es que realmente ha sido así?

j.m.1970 rebuznó:
Tenga Vd. cuidado con lo que escribe, Benito, que parece dar a entender que ha tenido Vd. una experiencia sexual (muy satisfactoria, además) con un pastor
COn pastores no con los cifirip que son los que a el le gustan

SuPeR rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
COn pastores no con los cifirip que son los que a el le gustan

cabrón

matasapos rebuznó:
pioneer rebuznó:
matasapos rebuznó:
(...)mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...

Feliz dia del escaqueado, HIJOS DE PUTA.

No se entiende, imbecil. No voy a discutir que seas gilipolas, lo cual es evidente, lo que no se es si es que eres empresario o que coño te pasa.

En todo caso que te jodan.

Mira baboso, me has sorprendido, pensaba que no lo entenderias, pero lo has captado, soy un puto currante que se juega sus cuartos y da trabajo (pequeño empresario) y por eso voy en un puto dia de fiesta a currar, para ganarme la vida, cosa que muchos "chupi-progres" no entendereis en la vida, que los pequeños empresarios somos unos currantes como otros cualquiera que un dia fueron currantes y se cansaron de aguantar y pusieron su dinero, tiempo y empeño y contrataron gandules con (demasiadas veces) inmerecidos derechos como tú, que mientras tu te rascas la barriga y baboseas a personajes anorexicos los demas nos intentamos labrar un futuro y no lloramos diciendo "que malos son los jefes"... sino que si no te gusta el jefe, ten un par de pelotas y te buscas la vida siendo tu el jefe,jugandote tu dinero, aunque en "el dia del trabajador" te toque currar, jodete y curra por ti, pero con un par de huevos, porque algun dia no tendré que estar llorando de lo mal que me ha tratado la vida y lo malos que son los empresarios, mas que nada porque quien quiere puede, y lamentandote delante de un ordenador, nunca seras nada.

Dobla la puta espalda y lucha por lo que quieres, baboso, llorón y deja de echarle la culpa a los demas de que seas un triste y un mierda.

Pero para eso hay que tener un par..... y ese es tu problema.

Hipócrita Si trabajas como pequeño empresario de esos con la soga al cuello es porque no has encotrado una salida laboral mejor y te has atrevido a montar una empresa de mierda que no vale ni un duro, según leo entrelineas por la desesperación de tus palabras. Yo en cambio me toco la barriga en mi trabajo, y a mucha honra oiga, pues cuando acabo del trabajo tengo mucho tiempo libre para leer, meterme en internet, ir al cine, al gimnasio, ir de compras... cuestión de suerte. estamos en este mucho para vivir y ser felices disponiendo de tiempo libre que emplear en nuestro ocio y aficiones y no para ser unos amargados currelas 24/7. La vida me ha sonreido pero sigo sin entender porque no te alegras de que alguien trabaje menos porque haya tenido más suerte en la vida.

Ale empresario a levantar el país con tu emporio :lol:

Menuda soplapollez el dia del "trabajador". Trabajadores somos todos, hasta Botin trabaja.

El 1 de mayo era el dia del Obrero, pero como ya casi no quedan ( mejor dicho son inmigrantes) y a muchos de la clase media les encanta disfrazarse de "pobres" y "currantes" ( les ponia yo a hacer un trabajo fisico a esos mierdecillas) se ha disfrazado con el eufemismo del "dia del trabajador".

El 1 de mayo solo es una fiesta mas en el calendario.

siempre que me he asomado ha una manifestacion de esas siempre me he encontrodo profesores mios. En el sector de la enseñanza es donde más se concentran los "defensores de los obreros".
y cobran 300 billetes al mes... pobrecillos...

SKINCCCP rebuznó:
siempre que me he asomado ha una manifestacion de esas siempre me he encontrodo profesores mios. En el sector de la enseñanza es donde más se concentran los "defensores de los obreros".
y cobran 300 billetes al mes... pobrecillos...

espero que te refieras a profesores de universidad porque los demás no cobran mucho.

un profesor con doctorado y plaza de titular en la complutense gana 2.000 euros. En Las Palmas cobrán incluso más.

no me imagino lo que puede ganar un catedrático

Acabo de ver las imágenes de las manifestaciones obreras en España: junto a las banderas republicanas, las rojas del partido comunista, las icurriñas en las provincias vascas y las señeras en las catalanas... ¡NI UNA SOLA BANDERA CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA! Tal es el "aprecio" que las organizaciones obreras demuestran por el régimen que les ha reconocido todos sus derechos, y que más bienestar ha proporcionado nunca a los obreros.
Nada más que por eso, por mí, que se vayan al carajo todos los sindicatos y su estética cateta. ¡AL CARAJO

cuellopavo rebuznó:
Acabo de ver las imágenes de las manifestaciones obreras en España: junto a las banderas republicanas, las rojas del partido comunista, las icurriñas en las provincias vascas y las señeras en las catalanas... ¡NI UNA SOLA BANDERA CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA! Tal es el "aprecio" que las organizaciones obreras demuestran por el régimen que les ha reconocido todos sus derechos, y que más bienestar ha proporcionado nunca a los obreros.
Nada más que por eso, por mí, que se vayan al carajo todos los sindicatos y su estética cateta. ¡AL CARAJO

deberias leerte algo de la historia de tu país porque demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas.

1.los primeros derechos a los trabajadores en leyes oficiales aparecen durante la segunda república española. Fueron los primeros en defender a la clase obrera.

2.Tras el golpe de estado de general Franco se acabo con este sistema republicano y pasamos a vivir en una dictadura de corte cuasi-fascista en el que los derechos de los obreros brillaban por su ausencia

3.La llegada monarquia supone hacer valer la voluntad del dictador tras su muerte pues este le nombro su fiel sucesor. Las circunstancias contextuales politicas en europa aconsejaban la llegada de la democracia y por tanto se llego a una especie de consenso entre todas las fuerzas politicas para llegar a esta para superar el conflicto y una guerra aun en el recuerdo que tanto hirió a nuestro país. Los derechos de los trabajadores vuelven a aparecer. tambien se tuvo que aceptar una bandera impuesta, la bandera bicolor de franco y una monarquia que no respeta la voluntad de las urnas de la II Republica quebrantada con un golpe militar.

Moraleja?? es normal que los trabajadores y obreros de este pais saquen a relucir la verdadera bandera que no anticonstitucional pues la tricolor fue fiel reflejo de una democracia echada al traste por Franco.
Los obreros son bien sabios y saben que la II republica y la izquierda de este pais siempre ha sido y será defensora de los valores republicanos y de los derechos de los trabajadores que la republica siempre defendio y puso sobre la mesa en 1931.

SKINCCCP rebuznó:
Profesores de instituto, y si, con catedra.

paleto!!! que cojones una profesor de instituto va a ser catedratico :lol: :lol: Es un simple funcionario

ademas, con conocimiento de causa, un profe de instituto no gana 1800 euros padawan!!

Maloso rebuznó:
cuellopavo rebuznó:

deberias leerte algo de la historia de tu país porque demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas.

1.los primeros derechos a los trabajadores en leyes oficiales aparecen durante la segunda república española. Fueron los primeros en defender a la clase obrera.

2.Tras el golpe de estado de general Franco se acabo con este sistema republicano y pasamos a vivir en una dictadura de corte cuasi-fascista en el que los derechos de los obreros brillaban por su ausencia

3.La llegada monarquia supone hacer valer la voluntad del dictador tras su muerte pues este le nombro su fiel sucesor. Las circunstancias contextuales politicas en europa aconsejaban la llegada de la democracia y por tanto se llego a una especie de consenso entre todas las fuerzas politicas para llegar a esta para superar el conflicto y una guerra aun en el recuerdo que tanto hirió a nuestro país. Los derechos de los trabajadores vuelven a aparecer. tambien se tuvo que aceptar una bandera impuesta, la bandera bicolor de franco y una monarquia que no respeta la voluntad de las urnas de la II Republica quebrantada con un golpe militar.

Moraleja?? es normal que los trabajadores y obreros de este pais saquen a relucir la verdadera bandera que no anticonstitucional pues la tricolor fue fiel reflejo de una democracia echada al traste por Franco.
Los obreros son bien sabios y saben que la II republica y la izquierda de este pais siempre ha sido y será defensora de los valores republicanos y de los derechos de los trabajadores que la republica siempre defendio y puso sobre la mesa en 1931.

Nadie duda de las buenas intenciones, de los nobles ideales de la República: Intentó solucionar el problema de la estructura de la propiedad de la tierra en el sur de España, pero lo hicieron tan mal que no fueron sólo los terratenientes quienes se sublevaron, sino los mismos campesinos sin tierra, que veían cómo no se cumplían las espectativas y cómo las pocas tierras que se repartían eran para los afiliados a la UGT, sindicato adscrito a uno de los partidos que entonces gobernaba (el Psoe).

Nadie duda que lo que vino después de la República fue una larga noche repleta de pesadillas y un indudable paso atrás en la historia de España. Pero fue su propio fracaso lo que llevó a España a aquel tremendo retroceso.

Nadie duda de que entre los objetivos de la República estaba la regeneración cultural de España. Pero las más de 10.000 escuelas construidas apenas sirvieron para paliar el déficit de plazas escolares provocado por el cierre de los colegios religiosos.

Nadie duda de que la República concedió por primera vez el derecho de sufragio a las mujeres, aunque pocos saben que las primeras diputadas de la historia de España lo fueron en la época de la Dictadura de Primo de Rivera, tema éste que ya traté con detalle en otro foro.

La política es el arte de lo posible, según la definición de Cánovas, y la República, al enfrentarse abiertamente a las clases conservadoras y al anarquismo revolucionario, llegó a un callejón sin salida que finalmente supuso el episodio más dramático de la Historia de España, y el alzamiento de un régimen que nos ha perjudicado a todos los españoles.

Nadie duda de las buenas intenciones de la República, pero sí de su manera de intentar materializarlas, que resultó un dramático fracaso. Por eso hay que defender nuestra Constitución de 1978, gracias a la cual los nobles ideales de la República son hoy una realidad en España.

Maloso rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

paleto!!! que cojones una profesor de instituto va a ser catedratico :lol: :lol: Es un simple funcionario

ademas, con conocimiento de causa, un profe de instituto no gana 1800 euros padawan!!

Lo que tu digas, pero yo te digo que si. Tengo familiares en el mundillo.

matasapos rebuznó:
Hoy dia del trabajador y nadie trabaja, menuda gilipollez de dia, pero mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...

Feliz dia del escaqueado, HIJOS DE PUTA.

Eres un triste que solo vive para trabajar.

Maloso rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Exacto, son 1512 euros, palabrita del niño jesús.

El_Consul rebuznó:
Maloso rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Exacto, son 1512 euros, palabrita del niño jesús.

Al estar transferidas las competencias de Educacion a las CCAA... ¿ no depende el sueldo de lo que diga cada CCAA?

:?:

Atrás
Arriba Pie