pioneer rebuznó:
matasapos rebuznó:
(...)mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...
Feliz dia del escaqueado, HIJOS DE PUTA.
No se entiende, imbecil. No voy a discutir que seas gilipolas, lo cual es evidente, lo que no se es si es que eres empresario o que coño te pasa.
En todo caso que te jodan.
Mira baboso, me has sorprendido, pensaba que no lo entenderias, pero lo has captado, soy un puto currante que se juega sus cuartos y da trabajo (pequeño empresario) y por eso voy en un puto dia de fiesta a currar, para ganarme la vida, cosa que muchos "chupi-progres" no entendereis en la vida, que los pequeños empresarios somos unos currantes como otros cualquiera que un dia fueron currantes y se cansaron de aguantar y pusieron su dinero, tiempo y empeño y contrataron gandules con (demasiadas veces) inmerecidos derechos como tú, que mientras tu te rascas la barriga y baboseas a personajes anorexicos los demas nos intentamos labrar un futuro y no lloramos diciendo "que malos son los jefes"... sino que si no te gusta el jefe, ten un par de pelotas y te buscas la vida siendo tu el jefe,jugandote tu dinero, aunque en "el dia del trabajador" te toque currar, jodete y curra por ti, pero con un par de huevos, porque algun dia no tendré que estar llorando de lo mal que me ha tratado la vida y lo malos que son los empresarios, mas que nada porque quien quiere puede, y lamentandote delante de un ordenador, nunca seras nada.
Dobla la puta espalda y lucha por lo que quieres, baboso, llorón y deja de echarle la culpa a los demas de que seas un triste y un mierda.
Pero para eso hay que tener un par..... y ese es tu problema.