DÍA NACIONAL DEL SUBNORMAL

¿Quién es el SUBNORMAL del año en PL?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cumplo años 21 de marzo, para mí era un día bonito, empieza la primavera, y por lo visto cuando nací mi tía insistía en que me llamaran Vera, y mi madre dijo que ni hablar que era muy paleto.
Pues hace pocos años me desperté un cumpleaños con la angustia que conlleva y leí en la interné que mi día era el día del síndrome de down
O sea... Qué más puedo decir
 
Yo cumplo años 21 de marzo, para mí era un día bonito, empieza la primavera, y por lo visto cuando nací mi tía insistía en que me llamaran Vera, y mi madre dijo que ni hablar que era muy paleto.
Pues hace pocos años me desperté un cumpleaños con la angustia que conlleva y leí en la interné que mi día era el día del síndrome de down
O sea... Qué más puedo decir
Podrias decir porque no estas en la lista, lista
 
Yo cumplo años 21 de marzo, para mí era un día bonito, empieza la primavera, y por lo visto cuando nací mi tía insistía en que me llamaran Vera, y mi madre dijo que ni hablar que era muy paleto.
Pues hace pocos años me desperté un cumpleaños con la angustia que conlleva y leí en la interné que mi día era el día del síndrome de down
O sea... Qué más puedo decir

La Divina Providencia no solo te agasajó con un puñado de cromosomas de más, sino que además te envió una señal.

Dios te ama.
 
Yo cumplo años 21 de marzo, para mí era un día bonito, empieza la primavera, y por lo visto cuando nací mi tía insistía en que me llamaran Vera, y mi madre dijo que ni hablar que era muy paleto.
Pues hace pocos años me desperté un cumpleaños con la angustia que conlleva y leí en la interné que mi día era el día del síndrome de down
O sea... Qué más puedo decir



Es que se lo pones a huevo, bonita
 
Última edición:
Yo cumplo años 21 de marzo
Television-Corazon_98501811_607945_1706x640.jpg


"Bueno aries, esta semana, a nadie le interesara tu puta vida, a diferencia de la anterior, que tu madre se acordo de ti porque echo en falta el tupper de medio litro. Esta semana tu piedra de la suerte es pirita, en formato hoja templada, porque le vas a tener que rajar la cara a una zorra, porque estas como un puma puesto de acido y ella es una zorra."
 
Yo cumplo años 21 de marzo, para mí era un día bonito, empieza la primavera, y por lo visto cuando nací mi tía insistía en que me llamaran Vera, y mi madre dijo que ni hablar que era muy paleto.
Pues hace pocos años me desperté un cumpleaños con la angustia que conlleva y leí en la interné que mi día era el día del síndrome de down
O sea... Qué más puedo decir

¿es lo mismo sindrome de down que sunormal?

Vera es un nombre bonito, Vera Farmiga me parece muy buena actriz, y muy atractiva, como las mujeres de antes, y no las putucas de ahora.
Hugo+New+York+Premiere+tdVAX6_mej9x.jpg
 
Uummmm...así es como me gustas , amor, cuando te pones brava.
 
ey ey eyyyyyyyyyyyyyyyyyy va chavales vaaaaaaaa no os peleis adolf hitler no lo querria.
 

y como artista invitado en poner "los huevazos de verdad en la mesa, demos paso a alguien que algunos califican como "matusalen" otros como el "yayo que estaba ahi en un cuarto cuando lo de indiana jones y el templo maldito" y como le conocen en casa @mundele
 
En uno que pongo los huevos en lo alto de la mesa y viene un retrasado a decir que si el barniz no tiene la suficiente calidad. Hace falta que diga quién es el retrasado, rei?
:face::face::face::trump:

y como artista invitado en poner "los huevazos de verdad en la mesa, demos paso a alguien que algunos califican como "matusalen" otros como "el yayo ese que estaba ahi en un cuarto cuando lo de indiana jones y el templo maldito" y como le conocen en casa @mundele
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie