DÍA NACIONAL DEL SUBNORMAL

¿Quién es el SUBNORMAL del año en PL?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A ti que te pasa?
niña pillada.webp
 
Pues yo no puedo decir nada malo de Boniato. Además, con la de años que lleva con el tema del Derecho, deberá ser notario o registrado de la propiedad, y siempre hacen falta unas compulsas, que ahora los funcionarios ya no las hacen de gratis.

En el Política creo recordad éramos del sector rojo además. Yo con los años me he hecho simpatizante del PACMA y ahora ya sólo defiendo a los animales (menos a los crustáceos y moluscos), y si mañana tuviera poder fusilaría a medio país.

¿Qué fue del Política? Petó por los tochos que metía ensaladas, seguro...:hitler:
 
Fue que todo el mundo dejó de escribir ahí, así que se cerró por falta de actividad para que luego la gente como tú o semensatan que se pira del foro X años vuelva y tenga los COJONAZOS de preguntar qué ha pasado.

Pero hombre, hay decenas de hilos que podrían estar ahí. El de los catalufos, etc. Pasa que todo en la vida es Política. Los refugees, el Código Penal, racismo, Trump, Putin, y al final que más da, cabe en cualquier lado. Era una pregunta retórica por otro lado...:lol:
 
Pero hombre, hay decenas de hilos que podrían estar ahí. El de los catalufos, etc. Pasa que todo en la vida es Política. Los refugees, el Código Penal, racismo, Trump, Putin, y al final que más da, cabe en cualquier lado. Era una pregunta retórica por otro lado...:lol:

Son hilos que se abren en el general porque el foro se está centralizando en el general, claro que da para hilos allí, pero ninguno de los que lo abren tienen ganas de hacerlo.
 
Pero hombre, hay decenas de hilos que podrían estar ahí. El de los catalufos, etc. Pasa que todo en la vida es Política. Los refugees, el Código Penal, racismo, Trump, Putin, y al final que más da, cabe en cualquier lado. Era una pregunta retórica por otro lado...:lol:
El Políticas se convirtió en un rincón endogámico cuando los 3 o 4 con cerebro se cansaron de discutir con los subnorconspifachas del foro. Al final los subnorconspifachas se cansaron de darse la razón y lamerse el cimbrel entre ellos, y de ver cómo Polveteador había convertido el hilo de Podemos en su blog contra los "sucios y cochinos marxistas". Se vinieron al General y empezaron a dar la turra aquí. Ante la disyuntiva de darles un golpe de remo y mandarlos "pabajo", o cerrar el Políticas, se optó por la opción B. Ahora el General es el nuevo miniburbuja.inf... digo, el General es el nuevo Políticas.

The End.
 
¿pa qué los van a abrir, eh? ¿para darte a ti el gustazo de cerrarlos cuando no te interesen como hiciste con el mio? Te voy a reventar.
 
OBSERVACIONES:
a) Pareciera como si hubiera envidia por no aparecer en una lista.. Ya hay que ser.
Esto me refuta lo que dije: no es que los que estamos no seamos .sino que hay muchos que faltan.
No se cual ha sido el criterio a la hora de confeccionar la lista.

B) caro nuero, deje la bilis por un momento. Ya está viendo que el caro mod Armin es a veces brillante.
Y además le aseguro que tiene gran profundidad de subnormalismo, buen forero.

C) ¶ioputas¶
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma en sub
 
Última edición:
Sinceramente, no entiendo a qué viene este hilo, no lo entiendo, nunca los entiendo, pero sé que es el típico hilo sin sentido del foro, marca de la casa, supongo.

¿Qué pinto yo en esa lista? Es verdad que norteño siempre me llama subnormal, pero quitando eso, ¿qué he hecho o he dicho para merecer tal calificativo o aparecer en semejante lista?

En fin, seguid con vuestras cosas y que paséis buen fin de semana.
 
Última edición:
Sinceramente, no entiendo a qué viene este hilo, no lo entiendo, nunca los entiendo, pero sé que es el típico hilo sin sentido del foro, marca de la casa, supongo.

¿Qué pinto yo en esa lista? Es verdad que norteño siempre me llama subnormal, pero quitando eso, ¿qué he hecho o he dicho para merecer tal calificativo o aparecer en semejante lista?

En fin, seguid con vuestras cosas y que paséis buen fin de semana.
Vale pana, muy de acuerdo, pero no se ponga asín, esto es el PL, no pida congruencias y tal.

- Usted es un sinsal, un -273, como servidor ó la señá Tools. Subnromal, pues si, pero bueno, dentro de lo normal.
- Lo de Curro ó el Doc, sinceramente no lo entiendo, alguna vendeta ó algun parámetro foril que se me escapa.
- Luego están conforeros reputados, como el Jefe Blac, el Liachu, el Norteño, que tienen bastante subnormalidad y que no se cortan en exhibirla, a veces con cierta gracia.
- En esta comparativa pues si que es posible que gane el pana Boniato. No es por que caiga mal, que tambien, es que de los 10 que aquí estamos posiblemente sea el que mayores cualidades tenga, y no las empañe con algún otro punto foril.

Todo este ANÁLisis para indicar que seguramente haya algún candidato en el foro más cualificado para merecer este honor foril.

K♂rma y suyo en Cristo.
 
- En esta comparativa pues si que es posible que gane el pana Boniato. No es por que caiga mal, que tambien, es que de los 10 que aquí estamos posiblemente sea el que mayores cualidades tenga, y no las empañe con algún otro punto foril.

Todo este ANÁLisis para indicar que seguramente haya algún candidato en el foro más cualificado para merecer este honor foril.

K♂rma y suyo en Cristo.
Pues claro que es que te caigo mal, imbécil. Zurrapas, liachu o tú mismo sois infinitamente más subnormales que yo. Tema distinto es que no os hayáis ganado tantos enemigos.
 
oye que digo yo ya que porfin se le va a premiar a boniato con un avatar como se merece....a mi me vais a retirar el mio como rey de los subnormales destronado, o voy a tener que seguir sufriendo el oprovio de llevarlo?
saludos y muy buen foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie