DÍA NACIONAL DEL SUBNORMAL

¿Quién es el SUBNORMAL del año en PL?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, no entiendo a qué viene este hilo, no lo entiendo, nunca los entiendo, pero sé que es el típico hilo sin sentido del foro, marca de la casa, supongo.

¿Qué pinto yo en esa lista? Es verdad que norteño siempre me llama subnormal, pero quitando eso, ¿qué he hecho o he dicho para merecer tal calificativo o aparecer en semejante lista?

En fin, seguid con vuestras cosas y que paséis buen fin de semana.

subnormal
 
Pues claro que es que te caigo mal, imbécil. Zurrapas, liachu o tú mismo sois infinitamente más subnormales que yo. Tema distinto es que no os hayáis ganado tantos enemigos.
No amiç, no.
Haz un esfuerzo en comprenderme, cosa dificilita porque servidor se explica mal y tu entiendes mal también.

No pana, no me caes mal.
Soy sincero: me pareces un forero del tipo extensivo, siempre dispuesto al zasca, a la lucha, que da bastante juego al foro, y que , permítame que insista, es de agradecer.

Te ruego que entiendas la diferenciación:
- Me caes bien, pero de todo el rol que nos han puesto, en mi modesto parecer, pienso deque eres el mayor acreedor al premio.
- No tiene una cosa que ver con otra: no tienes que caerme mal para que de los diez expuestos piense que seas el más subnormal, el más cortico.

Insisto, de los diez expuestos, si pusieramos todo el foro de seguro que hay conforeros de los que pienso que han hecho más méritos que tu en este sentido.
Todo esto dicho desde el respecto y el cariño foril como es menester.

K♂rma y suyo en Cristo.
 
Me encanta el mecanismo de defensa que tiene boniato para autoengañarse y no admitir lo que todos le estamos diciendo desde hace ya años. El profe me tiene manía y por eso suspendo, dice.
Es como el niño que cierra los ojos cuando algo no le gusta y vieja a su mundo interior. El pobre chaval es repelente a más no poder, pero no lo asimila y su mente se inventa otro motivo que es que le envidiamos y le tenemos ganas porque en algún momento nos hizo mucho daño con algo que dijo de nosotros.
No sé porque yo no le leo, pero sé que siempre está metido en fregados de cosas de leguleyos en paro. No leo lo que dice, si acaso la primera frase de algunos post y no la suelo terminar porque es que el tío es predecible a más no poder. Pero lo que quería preguntar, y lo pregunto porque no lo sé, no porque quiera llevaros a mi terreno para forzaros una respuesta cómplice; es si alguna vez boniato el envidiado ha contado alguna anécdota graciosa, o algo de su vida que sea peculiar, o tenga algún gracejo innato, no sé, alguien más allá de los tontos habituales, a saberse: Torquemada, Morcilla, Burócrata, Lechuck, Tiboroski, Bilbokoa, y alguna más que me dejo; alguna vez le ha hecho gracia algo que haya dicho o ya no gracia, joder, sino que haya dicho algo que uno al leerlo se diga: coño, nunca lo había visto así o tiene razón en enfocar esto o aquello de esta o de aquella manera. No sé, algo que le haga especial más allá de esa insoportable pesadez.

Luego sigo que estoy cenando y se me enfrían las patatas fritas y luego se quedan blandurrias y grasientas.
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy aquí.

Me hace gracia eso que dicen algunos mongolos de que trolea, jaja (risa verdadera). No, boniato no trolea, cuando trolea se le nota porque es un troleo infantiloide. Boniato es un tonto al que le pones el palo con la zanahoria delante y el tío tira del carro como un campeón. Lo que pasa es que nadie en el foro es capaz de seguir con la broma porque el tipo es cansino a más no poder y cansa hasta al que le azuza.
Me recuerda muchas veces al borracho de discoteca, que como te coja por banda ya no te suelta. Yo muchas veces le tira el puyazo y después le ignoro porque si no no te deja ya en paz. Es empalagoso, es entrar en un hilo y verle y ya sabes que está ahí esperando a que alguien diga algo para pegarse a él y perseguirle por todos lados con la matraca, como una vaca en brazos. Lo cojonudo es que vas huyendo del pelmazo a ver si lo despistas por los hilos y te encuentras con dakilla hablando de su familia sin venir a cuento al hilo ni a la conversación.

Todo muy triste, muy de niño hiperactivo que nunca pudo tener amigos porque después de la primera tarde jugando ya le daban esquinazo.
 
oye que digo yo ya que porfin se le va a premiar a boniato con un avatar como se merece....a mi me vais a retirar el mio como rey de los subnormales destronado, o voy a tener que seguir sufriendo el oprovio de llevarlo?
saludos y muy buen foro
Efectivamente, esa es la idea. Hemos comprobado como, con el paso de los años, han surgido gentes que se merecen el rango aún más que tú, lo cual es acojonante, sin duda alguna. Y tan acojonante como veraz.

Fíjate: una persona normal entiende que esto va de señalar a alguien cuya inteligencia y lo que sale de su boca haga dé pena lo primero y vergüenza ajena lo segundo, y aquí tienes a esta recua de subnormales metiéndose con el que le cae mal, preguntando que qué hacen en esta lista, no sabiendo de qué cojones va el hilo ni cómo votar ni qué criterio usar. El grueso de los subnormales de este hilo se ha dedicado a votar al que le cae mal, que no al subnormal, y vuestra subnormalidad, en vez de procurar un hilo divertido donde se recuerden los méritos y las gilipolleces dichas por uno y por otro y se le haga escarnio ha devenido en una mierda de broncochat de mongolos sin gracia ni chicha.

Luego que si el foro va como va. Cómo va a ir, con tanto subnormal en él.
 
Boniato no es merecedor del premio, si el premio fuera al más gilipollas seguramente sería mi mejor candidato

Recapacitar vuestros votos
 
Es que no me jodas. Como va a faltar el pepetrolax con mensajes con tan alto contenido de miditrisomia como este:

pepetrolax rebuznó:
Es cierto que hay canceres que remiten solos. Lo que pasa que no conviene que se sepa, mejor tener a la población acojonada y creyendo a ciegas en la medicina tradicional. No vaya a ser que se les joda el negocio de las quimioterapias a las farmacéuticas.
 
Es que no me jodas. Como va a faltar el pepetrolax con mensajes con tan alto contenido de miditrisomia como este:
Por ejemplo.
Pero hay más, muchos más. Y no es una queja, que conste, que uno hace lo que puede.

K♂rma retardada.
 
Por retraso mental creo que entre ignaciofdez y liachu debería estar el campeón, todos los demás son más o menos competentes. Bilbokoa parece asperger o psicópata o no sé, pero no subnormal como estos dos.
 
Efectivamente, esa es la idea. Hemos comprobado como, con el paso de los años, han surgido gentes que se merecen el rango aún más que tú, lo cual es acojonante, sin duda alguna. Y tan acojonante como veraz.

Fíjate: una persona normal entiende que esto va de señalar a alguien cuya inteligencia y lo que sale de su boca haga dé pena lo primero y vergüenza ajena lo segundo, y aquí tienes a esta recua de subnormales metiéndose con el que le cae mal, preguntando que qué hacen en esta lista, no sabiendo de qué cojones va el hilo ni cómo votar ni qué criterio usar. El grueso de los subnormales de este hilo se ha dedicado a votar al que le cae mal, que no al subnormal, y vuestra subnormalidad, en vez de procurar un hilo divertido donde se recuerden los méritos y las gilipolleces dichas por uno y por otro y se le haga escarnio ha devenido en una mierda de broncochat de mongolos sin gracia ni chicha.

Luego que si el foro va como va. Cómo va a ir, con tanto subnormal en él.

Si se trata de votar a alguien cuya inteligencia y lo que sale de su boca haga dé pena lo primero y vergüenza ajena lo segundo como dice yo voto a @Boniato , primero porque hace un par de veranos se iba a casar con una rica heredera y así se jugo su ban nunca ejecutado, segundo porque decía vivir en Chueca y de repente su novia farmacéutica según el le deja (seguramente haya sido por el representante de Durex) y tiene que irse de Madrid a su Isla a vivir, se pasa el hilo de Fin de Año lamentándose. Ahí esta el hilo. ¿Acaso un Abogado tan brillante como el no tiene medios para quedarse en Madrid o donde sea de manera independiente y tiene que volver bajo el ala de @batatas si es que este existe en papel de padre? Es absolutamente cíclico. Si todo lo anterior es mentira con más motivo. Supongo que la realidad es que por el motivo que sea esta enfadado con el mundo entero y de ahí su afán de protagonismo. Es como una guardería y el niño del berrinche diario.
Ahora bien; nunca lo votaría si se trata de votar a quien te cae mal. ya que no es es caso en absoluto. Unicamente si resulta que todo su fin es superar a @Benito en numero de mensajes. Eso seria imperdonable.
 
Si se trata de votar a alguien cuya inteligencia y lo que sale de su boca haga dé pena lo primero y vergüenza ajena lo segundo como dice yo voto a @Boniato , primero porque hace un par de veranos se iba a casar con una rica heredera y así se jugo su ban nunca ejecutado, segundo porque decía vivir en Chueca y de repente su novia farmacéutica según el le deja (seguramente haya sido por el representante de Durex) y tiene que irse de Madrid a su Isla a vivir, se pasa el hilo de Fin de Año lamentándose. Ahí esta el hilo. ¿Acaso un Abogado tan brillante como el no tiene medios para quedarse en Madrid o donde sea de manera independiente y tiene que volver bajo el ala de @batatas si es que este existe en papel de padre? Es absolutamente cíclico. Si todo lo anterior es mentira con más motivo. Supongo que la realidad es que por el motivo que sea esta enfadado con el mundo entero y de ahí su afán de protagonismo. Es como una guardería y el niño del berrinche diario.
Ahora bien; nunca lo votaría si se trata de votar a quien te cae mal. ya que no es es caso en absoluto. Unicamente si resulta que todo su fin es superar a @Benito en numero de mensajes. Eso seria imperdonable.
Que yo recuerde no me jugué ningún ban. La cosa fue tan sencilla como que en uno de los infinitos hilos en los que los foreros se cagan en las mujeres, los divorcios y blao, solté para trolear un "pues yo me voy a casar". La reacción de los haters fue tan inmediata y desproporcionada que me loleé y lo seguí soltando de vez en cuando. Era tan obvio el troleo que decía "me caso el próximo mes", y el próximo mes "me caso el otro". Yo no tengo la culpa de que seáis tan retras. Y luego alguno se flipó, como Refugiado, e incluso abrió hilo, pero eso no es cosa mía.

Y sí, viví en Chueca, además de en otra zona de Madrid (supongo que se podrá demostrar con las IP's, si te interesa pregunta a quien corresponda, a mí me la suda). Y sí, lo dejé con ella y volví a Canarias. Nunca he presumido de ser un abogado brillante, de hecho nunca me he dedicado a la abogacía (y lo he dicho más de 2 y de 3 veces) y como comprenderás los motivos de fondo paso de comentarlos, más aún cuando hay toda una legión de haters esperando con el cuchillo en la boca.

Si te vale la aclaración, pues bien, y si no, pues también, porque entenderás que me importa entre cero y nada lo que opina un lurker que hasta antes de ayer vivía entre las sombras y su posteo se reducía a cagarse en los foreros que no le gustan (en mí, principalmente) para, a continuación, volver a su cueva hasta la próxima.
 
Última edición:

  1. Es que yo no sé qué lista de nominados de los cojones es esa. Ahí hay un SUBNORMAL, que es Norteño y que por algo va con su rango perenne desde su quincuagésimo post o algo así. Un record prácticamente insuperable. Impagable observar cómo su posteo degenera a medida que avanza el día y las drogas y el alcohol hacen mella en su ya de por si mermada capacidad mental.

    -Zurraspas es un forero con un estilo poco vistoso, dejado en sus formas y que además choca frontalmente con la alt-right que aún impera en esta cochiquera. Pero subnormal propiamente no es.

    -Ignacio Fernandez es un excéntrico. Este va por libre con sus shemales y sus gordas y su lenguaje propio. Curiosamente su beligerancia tiende a cero y rara vez, si es que alguna, se le ve enzarzado en peleas a muerte. No, este tampoco es subnormal. Y además, para el que no lo sepa, es una eminencia en el campo de la química orgánica.

    -Bilbokoa es insustancial. Posiblemente clon de Torbe ergo arrastra retraso. Aunque su gigantesca insustancialidad eclipsa esta circunstancia.

    -Liachu es gallego, y además raja por esa boca sobre los seculares usos y costumbres de sus paisanos. Sólo espero que no se muera nunca, porque la información que él nos proporciona no es fácil de conseguir en este mundo. Además lo hace en código cifrado que sólo unos pocos podemos entender en la internet. No, no es subnormal.

    -Boniato encarna el drama humano de lo que pudo ser y no fue, ni será nunca tampoco. Hay una carga emocional tremenda en cada uno de sus post para el que sabe leer entre líneas. Pero mongol, lo que es mongol, no es.

    -LeChuck es un crack en lo suyo. Un forero muy en la línea de esta casa, con sus claroscuros y sus pequeños vicios y querencias. Si este tío es subnormal ¿Quien no lo es aquí?

    -Tools of the Trade es una trampa para subnormales. No hay que confundir esto con que sea subnormal. No es lo mismo.

    -Curro Jimenez es un ente complejo en su brutalidad. No es fácil entender su línea editorial ni desentrañar las claves de su posteo, enmarañadas entre anécdotas de la España profunda y un mundo que fenece para dar paso a una era de homosexualidad y medio-hombres. Implicaciones trágicas y, al menos en mi caso, la angustia de ver la luz que se apaga sin poder hacer nada para impedirlo. Y no es subnormal; de hecho postear aquí le ha enseñado a expresarse con el lenguaje escrito, algo de lo que adolecía dolorosamente en sus inicios.

    -Senbei es un genio, una mente preclara y un coloso. No creo que ha habido ni habrá un intelecto como el suyo en esta casa. Un auténtico monstruo que nos empequeñece a todos con cada una de sus intervenciones. A veces da hasta miedo porque uno no sabe hasta donde puede llegar semejante portento.

    o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sí: NORTEÑO SUBNROMLA


 
Última edición:
Liachu es un sabio incomprendido, no sé qué hace ahí en esa lista, escribe raro por esa sabiduría suya, nada más
 
Que yo recuerde no me jugué ningún ban. La cosa fue tan sencilla como que en uno de los infinitos hilos en los que los foreros se cagan en las mujeres, los divorcios y blao, solté para trolear un "pues yo me voy a casar". La reacción de los haters fue tan inmediata y desproporcionada que me loleé y lo seguí soltando de vez en cuando. Era tan obvio el troleo que decía "me caso el próximo mes", y el próximo mes "me caso el otro". Yo no tengo la culpa de que seáis tan retras. Y luego alguno se flipó, como Refugiado, e incluso abrió hilo, pero eso no es cosa mía.

Y sí, viví en Chueca, además de en otra zona de Madrid (supongo que se podrá demostrar con las IP's, si te interesa pregunta a quien corresponda, a mí me la suda). Y sí, lo dejé con ella y volví a Canarias. Nunca he presumido de ser un abogado brillante, de hecho nunca me he dedicado a la abogacía (y lo he dicho más de 2 y de 3 veces) y como comprenderás los motivos de fondo paso de comentarlos, más aún cuando hay toda una legión de haters esperando con el cuchillo en la boca.

Si te vale la aclaración, pues bien, y si no, pues también, porque entenderás que me importa entre cero y nada lo que opina un lurker que hasta antes de ayer vivía entre las sombras y su posteo se reducía a cagarse en los foreros que no le gustan (en mí, principalmente) para, a continuación, volver a su cueva hasta la próxima.

Veras tonto a las 00:45. si te lo jugaste y da igual. Me da igual que hayas vivido en chueca o donde quieras Ip mediante es lo de menos a mi como comprenderas me trae sin cuidado, en absoluto tengo nada que preguntar a nadie, cada uno vive su fantasia y la tuya es genial.
¿lurker, esa mezcla de palabras inglesas en la Isla mola? para mirón avergonzado supongo que metiendo la cabeza debajo de la almohada @batatas repito si existe leyendole. Un padre siempre es un padre.
Le agradecería por ultimo un solo post o dos por si se me escapo alguna vez CAGANDOME literalmete como usted dice en algun forero (EN USTED PRINCIPALMENTE) . Se la juega ahora?
 
Última edición:
Veras tonto a las 00:45. si te lo jugaste y da igual. Me da igual que hayas vivido en chueca o donde quieras Ip mediante es lo de menos a mi como comprenderas me trae sin cuidado, en absoluto tengo nada que preguntar a nadie, cada uno vive su fantasia y la tuya es genial.l
¿lurker, esa mezcla de palabras inglesas en la Isla mola? para mirón avergonzadosupongo que metiendo la cabeza debajo de la almohada @batatas repito si existe leyendole. Un padre siempre es un padre.
Le agradecería por ultimo un solo post o dos por si se me escapo alguna vez CAGANDOME literalmete como usted dice en algun forero (EN USTED PRINCIPALMENTE) . Se la juega ahora?
No se te entiende una mierda, no sé si es que simplemente eres imbécil o que andas borracho. Pero vamos, que para importarte tan poco bien que tu posteo ha sido hasta hace nada el anteriormente comentado: entrar para llorar sobre mi hombro y hasta la próxima. Cree lo que quieras, me suda un huevo y parte del otro, ya te lo he dicho.

Por cierto, los imbéciles que leen el foro desconectados, logean solo para escribir e inmediatamente deslogean, como si les diera miedo que los vieran en la lista de usuarios leyendo el hilo, son todos sin excepción, pues eso, imbéciles. Apuntároslo junto a la coletilla de "sin acritud" como detector de subnormales y la teoría de las gafas redondas de capullo123.
 
oye que digo yo ya que porfin se le va a premiar a boniato con un avatar como se merece....a mi me vais a retirar el mio como rey de los subnormales destronado, o voy a tener que seguir sufriendo el oprovio de llevarlo?
saludos y muy buen foro

Pues como oprobio se escribe con be diría que te lo puedes quedar puesto.
 
Que yo recuerde no me jugué ningún ban. La cosa fue tan sencilla como que en uno de los infinitos hilos en los que los foreros se cagan en las mujeres, los divorcios y blao, solté para trolear un "pues yo me voy a casar". La reacción de los haters fue tan inmediata y desproporcionada que me loleé y lo seguí soltando de vez en cuando. Era tan obvio el troleo que decía "me caso el próximo mes", y el próximo mes "me caso el otro". Yo no tengo la culpa de que seáis tan retras. Y luego alguno se flipó, como Refugiado, e incluso abrió hilo, pero eso no es cosa mía.

Pues yo si que me caso este año.
 
A ver si así lo entiendes:
Le agradecería por ultimo un solo post o dos por si se me escapo alguna vez CAGANDOME literalmete como usted dice en algun forero (EN USTED PRINCIPALMENTE) . Se la juega ahora?

No ando borracho como dice, imbécil seguramente por simplemente contestarle. Tiene un ego infinito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie