DÍA NACIONAL DEL SUBNORMAL

¿Quién es el SUBNORMAL del año en PL?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tomy_Ryan, lurker hijo de la gran puta, me cago en el maricón de tu padre y en la puta de tu madre.
 
Cuando era pequeño se pensaron que tenía retraso mental. No es broma, tuvo que pasar todo preescolar para que el mundo se viera eclipsado por mi intelecto. A la edad de siete años, siete, dominaba la integración a dos variables y sabía calcular de cabeza series de Taylor de varias docenas de polinomios. Un día, en el recreo, me vinieron dos gitanos y me dijeron, tú que vas diciendo por ahí de mí? No, si yo no he dicho nada. Cómo que no, primo? Dame un euro para un bocata, etc.
 
Si cuando eres pequeño todos piensan que tenias retraso mental, supongo que cuando aprendiste a hablar lo confirmaste. O quizás no. No se.
 
Subnormales varios hay, pero se han dejado en la lista al subnormal revelación del año. Hagan memoria.
 
Cuando era pequeño se pensaron que tenía retraso mental. No es broma, tuvo que pasar todo preescolar para que el mundo se viera eclipsado por mi intelecto. A la edad de siete años, siete, dominaba la integración a dos variables y sabía calcular de cabeza series de Taylor de varias docenas de polinomios. Un día, en el recreo, me vinieron dos gitanos y me dijeron, tú que vas diciendo por ahí de mí? No, si yo no he dicho nada. Cómo que no, primo? Dame un euro para un bocata, etc.
Yo en parvulitos mientras los demás se dormían encima de la mesa me quedaba escuchando la clase de los mayores (estábamos todos juntos en la misma clase) y un día la profesora preguntó cuántas ventanas había aquí:
14901792371_ab19b6abfe_z.jpg


Y dije con 5 años: pues muy fácil multiplicas los de arriba por los del lateral 30.
True story.

Luego ya en bachillerato me fui quedando porque me distraía con las chicas.
 
Boniato más que subnormal es repelente de cojones. En la vida real tiene que ser una persona estresante, de esas que sacan de quicio al más pintado. Pobrecillo, supongo que él también se dará cuenta de lo repulsivo que resulta pero no podrá hacer nada porque esa es su forma de ser. Creo que sufre.
 
Boniato más que subnormal es repelente de cojones. En la vida real tiene que ser una persona estresante, de esas que sacan de quicio al más pintado. Pobrecillo, supongo que él también se dará cuenta de lo repulsivo que resulta pero no podrá hacer nada porque esa es su forma de ser. Creo que sufre.
No te bastaba con el ataque de los clones que también tienes que venir a restregar cosas por la cara, ¿eh? ¿EH?
 
A los pocos días de nacer, la enfermera me cogió para hacerme la prueba del talón

Entonces mientras me realizaba la prueba comentaba con su compañera cómo invertir un dinero que le había dejado su abuela fallecida y yo mediante señas, ya que aún mis cuerdas vocales no se habían desarrollado lo suficiente para emitir sonidos entendibles, le indique que esperará a invertir en bitcoins
 
Votar a alguien NOS tiene tal que así...
b70f4b_8fdd2219792f4e7e9173a5d7bafc8bed~mv2.png


Pero quizás al de los tags con insultos :trump:
 
Última edición:
Me refiero a subnormales conscientes de su subnormalidad, esos son minoría. :ylosabes:
Mira, en esto tienes razón. Uno de tus pocos post salvables en los que abandonas tus delirios conspiranoicos.

Los subnormongorretraconspifachas sois el perfecto ejemplo de subnormales que se creen la polla con cebolla, más listos que la CIA y el Mossad juntos.
 
Mira, en esto tienes razón. Uno de tus pocos post salvables en los que abandonas tus delirios conspiranoicos.

Los subnormongorretraconspifachas sois el perfecto ejemplo de subnormales que se creen la polla con cebolla, más listos que la CIA y el Mossad juntos.

Sigue ladrando, perrete. Vamos a tener que ponerte un cascabel o algo así para verte llegar, aunque tu policromosomia se huele a kilómetros.
 
Cuando era pequeño se pensaron que tenía retraso mental. No es broma, tuvo que pasar todo preescolar para que el mundo se viera eclipsado por mi intelecto. A la edad de siete años, siete, dominaba la integración a dos variables y sabía calcular de cabeza series de Taylor de varias docenas de polinomios. Un día, en el recreo, me vinieron dos gitanos y me dijeron, tú que vas diciendo por ahí de mí? No, si yo no he dicho nada. Cómo que no, primo? Dame un euro para un bocata, etc.

Algo no me cuadra, juraría que ese dato, no encaja con el dato sobre tu forma de pedir un zumo normal, cotejando fechas y edades veo que, o mientes, o estas tramando algo.

Tambien me has recordado, cuando en una comida familiar, entre risas y insultos, me dijeron que nací con dos vueltas del cordón umbilical en el cuello, no saben si el cuerpo de mi madre me queria matar o yo suicidarme, pero que el doctor, en su momento, decía que eso me podía provocar taras a la larga.

Hoy en dia se ve perfectamente que no paso nada, que lo que no te mata, te hace mas fuerte, como tus encuentros con los gitanos.

giphy.gif
 
Última edición:
Yo lo pedía siempre en catalán: suc normal! Posa'm un suc normal.
 
si tienes un hijo subnormal
si tienes un hijo subnormal
no lo trates mal
no lo trates mal
hazlo forero del general
 
Cuando era pequeño se pensaron que tenía retraso mental. No es broma, tuvo que pasar todo preescolar para que el mundo se viera eclipsado por mi intelecto. A la edad de siete años, siete, dominaba la integración a dos variables y sabía calcular de cabeza series de Taylor de varias docenas de polinomios. Un día, en el recreo, me vinieron dos gitanos y me dijeron, tú que vas diciendo por ahí de mí? No, si yo no he dicho nada. Cómo que no, primo? Dame un euro para un bocata, etc.

Y un dia, harto del acoso decidiste apuntarte al sitio ese de ir a ver pollas ¿no?
 
Concrepo con ustedes: no todos son y no todos están.
Por ejemplo: no se qué pinta servidor en esta playlist.

Ka[emoji768]ma i la especie sub.
Solo por el hecho de ir a nadar a la piscina sin gafas porque eso es cosa de jóvenes, mereces estar aquí y una buena ostia.

Para quien no sepa de qué hablo, este monstruenco nos tuvo páginas enteras intentando ayudarle a cómo mejorar sus prestaciones en la pileta, pues al pobre se le veía con problemas.

Cuando ya no nos quedaba más que explicar, va el hijoputa y suelta que el nada sin gafas porque así lo ha hecho toda la vida y no iba a cambiar, por supuesto que también nadaba con bañador de playa y me temo que incluso con calzones debajo.


Te tenía delante y te metía un machetazo en el tórax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie