DÍA NACIONAL DEL SUBNORMAL

¿Quién es el SUBNORMAL del año en PL?


  • Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo toda la noche viendo videos de youtube de un canal de tragaperras. ahora si que si tengo la clave para bajarme La Granja. topearla a bonos y en los juegos que de arriba cobrarle siempre la cantidad minima que salga hasta que nos de uno de 240 o 320. a partir de ahi hacemos la bajada y cobramos todo. mañana le hago visita a los 3 bares que tengo pipeado que las tiene...si todo sale como tiene que salir me vengo con 400-500 euros de beneficios, siempre que no haya pasado algun chino por ahi los ultimos 3 dias.

como va vuestra noche, amigos subnormales.
¿Y esto qué hostias tiene que ver con el tema del hilo, me cago en tu puta madre?

Es que no me jodas, ya la poca vergüenza que hay que tener para soltar esto aquí. Y eso que hay un hilo de forochat.

Pues nada, unos diítas a la sombra, a ver si te parece. Y clon que saques para forear, clon que te quito.


Y el resto de forochateadores, también.
 
Última edición:
¿Y esto qué hostias tiene que ver con el tema del hilo, me cago en tu puta madre?

Es que no me jodas, ya la poca vergüenza que hay que tener para soltar esto aquí. Y eso que hay un hilo de forochat.

Pues nada, unos diítas a la sombra, a ver si te parece. Y clon que saques para forear, clon que te quito.


Y el resto de forochateadores, también.

no vi forochat abuerto y pense que este era el forochat total aqui nadie estaba hablando del concurso o la votacion....despues ya vie el forochat verdadero y me pire para alli.

me parece un castigo injusto no suelo ser yo forochateador
 
no vi forochat abuerto y pense que este era el forochat total aqui nadie estaba hablando del concurso o la votacion....despues ya vie el forochat verdadero y me pire para alli.

me parece un castigo injusto no suelo ser yo forochateador
Ay, que no te había dado el estacazo, perdona.

Me suda la polla que te parezca injusto. Ya me estáis hinchando los huevos con el puto forochat. Se puede tener cierta tolerancia, pero es que entre los habituales y los que "ay, no me había dado cuenta" estáis llenando todos los hilos de forochat de mierda.
 
Que guapete va a estar con el nuevo rango. El complemento prefecto a sus post, la aceituna del martini seco.
 
Y luego alguno se flipó, como Refugiado, e incluso abrió hilo, pero eso no es cosa mía.
Por alusiones, te comento que no llegué a abrirlo (creo, que tengo la cabeza mal y empiezo a olvidar cosas), porque alguien se adelantó. Pero que ya lo tenía casi preparado con los datos que me facilitaste, y que visto lo visto, serían todos más falsos que el compadre de Verruga.
Un saludo.
 
¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Se hace sabeeeeeeeeeeeeer, a todo el foroooooooooo, que una vez realizado el recuento de votos y descontado el número de clones que han participado en dicha votacióóóóóón, el jurado de Putalocura totalmente imparcial ha declarado un ganador del premio SUBNORMAL DEL AÑO 2018.

A pesar de haber sido una contienda reñida, el foro de Putalocura tiene el honor de nombrar como ganador a...

ZURRASPAS

Estamos seguros de que durante este 2018 lucirá con orgullo su nuevo rango, hasta que el próximo enero se reabra la votación para elegir un nuevo subnormal. Del mismo modo, zurraspas recibe como premio una bala para disparar a quien desee y apartar del foro durante una semana.

Pero no queremos que acabe aquí la cosa. El jurado ha decidido otorgar un premio especial a uno de los participantes del concurso.

@BILBOKOA

Enhorabuena, el jurado de PL ha decidido por unanimidad que, durante una semana, luzcas este maravilloso avatar.

im-offended-ragi-millennial-fragile-fwd-my-halloween-costume-was.png

Enhorabuena a los premiados.



¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
 
Tienes toda la razón. Tú eres quien debería llevar el título in aeternum.
 
Sigo sin entender este hilo de mierda, ni la votación de mierda, ni el por qué Zurraspas ha ganado no se qué, ni el por qué alguien como yo, un forero de perfil bajo, se le impone ese ávatar de mierda que no sé a qué viene.

Luego os quejáis de que el foro no revive o que la gente no participe o que no entren pesonas nuevas que den vida al foro. Con iniciativas tan gilipollescas y sin sentido como estás, lo único que conseguís es hundir el foro en un pozo de mierda aún más grande, con tanto hilo demente y tanto delirio por doquier.

Enhorabuena. Seguid así.
 
Sigo sin entender este hilo de mierda, ni la votación de mierda, ni el por qué Zurraspas ha ganado no se qué, ni el por qué alguien como yo, un forero de perfil bajo, se le impone ese ávatar de mierda que no sé a qué viene.

Luego os quejáis de que el foro no revive o que la gente no participe o que no entren pesonas nuevas que den vida al foro. Con iniciativas tan gilipollescas y sin sentido como estás, lo único que conseguís es hundir el foro en un pozo de mierda aún más grande, con tanto hilo demente y tanto delirio por doquier.

Enhorabuena. Seguid así.

Sigue poniéndolo a huevo, amigo.
 
Me resignaré a que sigan haciendo estas cosas, pero nunca lo comprenderé, ni lo aceptaré.

Nadie debería poder modificar mi ávatar más que yo. Me siento... violado.

En fin, buenas noches, Refugiado, y que tengas un feliz inicio de semana.
 
Última edición:
Me resignaré a que sigan haciendo estas cosas, pero nunca lo comprenderé, ni lo aceptaré.

Nadie debería poder modificar mi ávatar más que yo. Me siento... violado.

En fin, buenas noches, Refugiado, y que tengas un feliz inicio de semana.

subnormal
 
Me resignaré a que sigan haciendo estas cosas, pero nunca lo comprenderé, ni lo aceptaré.

Nadie debería poder modificar mi ávatar más que yo. Me siento... violado.

En fin, buenas noches, Refugiado, y que tengas un feliz inicio de semana.

Si te resignas y te sientes violado-ado-ado-ado, no veo el mal.

Acepta tu dulce codena, en el futuro te hará mas fuerte.

giphy.gif
 
Justo y necesario.

Cómo seguidor del maligno microlol poco castigo se me antoja.

Y además se indigna.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tía.
 
Sigo sin entender este hilo de mierda, ni la votación de mierda, ni el por qué Zurraspas ha ganado no se qué, ni el por qué alguien como yo, un forero de perfil bajo, se le impone ese ávatar de mierda que no sé a qué viene.

Luego os quejáis de que el foro no revive o que la gente no participe o que no entren pesonas nuevas que den vida al foro. Con iniciativas tan gilipollescas y sin sentido como estás, lo único que conseguís es hundir el foro en un pozo de mierda aún más grande, con tanto hilo demente y tanto delirio por doquier.

Nadie debería poder modificar mi ávatar más que yo. Me siento... violado.

solamente yo deberia poder modificar mi avatar, me siebto violado, no me gustan esta clase de hilos

XG2JpwJ.png
 
Sigo sin entender este hilo de mierda, ni la votación de mierda, ni el por qué Zurraspas ha ganado no se qué, ni el por qué alguien como yo, un forero de perfil bajo, se le impone ese ávatar de mierda que no sé a qué viene.

Luego os quejáis de que el foro no revive o que la gente no participe o que no entren pesonas nuevas que den vida al foro. Con iniciativas tan gilipollescas y sin sentido como estás, lo único que conseguís es hundir el foro en un pozo de mierda aún más grande, con tanto hilo demente y tanto delirio por doquier.
Enhorabuena. Seguid así.

Amijo,bienvenido al club. Por ahi tengo un hiloc diciendo lo mismo, y por otro se dice que hay aproximadamente unos 90 phoreros mas o menos a tiempo completo, 90 foreros....:face: Seguro que un phoro sobre bonsais tiene mas inscritos.

Bienvenido al desierto de la inteligencia. eso yes.

Si te gusta el foro, acéptalo. Estas cosas curten. Te lo digo en serio. Con el paso del tiempo lo verás con gracia y tal vez con orgullo.

Copia, guarda, pega en x a la enesima potencia esta frase. Eso yes.


Quiero mi titulo de SUBNORMAL debajo del HABATAR. Lucharé encarnecidamente todo este año 2018 para tener ese onor. Vienvenios al Cacagedom 2018 edition Gñe.

:121::jew::pringui:.platanito.:face::money:.pollaenmesadecrista.pringui.pringui:trump::lol::mad::shock::sad::53::137::oops::roll::benitooo::sadpepe::1::foreveralone::vicentin::seductor::leto::duterte::bravo::heston::nelsonito::torbear::sir::omg::padredamian::wtf::anders::feels::porra::remigio::pedrerol::chiquito::abogado::sucnor::ñeñeñe::brindis::terieh?::pesho::bud::99::izqporra::hitler::boniato:nelsonzito:flipao::bukkake::puta::trumpjew::sabandeños::jij::fuu::breton::twisted::wink::ban:feelsgood::bankr::lulz::pajuela::niños::plasplas::pawg::palomitas::uhmmm::mierdo::tunak::josef::ataque::3paletos::down::121turbo::vacasagrada::trollface::wikinueces::ylosabes::yoshi::Benitazo:cachondo::evil::56::110::115::116::14::2::3::8::26::muerte::???::cool::nohomo::pensativo::nomejodas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie