Dia%

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
existen estos supermercados (cutres como ya se comento) en algun otro pais?
la mayoria de sus productos estan en 3 o 4 idiomas

alguien ha visto un super de estos limpio?
yo creo que ni de nuevos lo estan
:shock:

Puede que en Portugal y en Grecia haya, algunos productos sólo vienen en castellano, portugués y griego.

Supongo que estar sucio, desordenado y poner esas cajeras procedentes del Averno forma parte de su marketing: quieren dar a entender que son el supermercado más barato que hay.

Y que me comentais de la simpatia de las cajeras? Las buscan con mala leche.

malgusto rebuznó:
Y que me comentais de la simpatia de las cajeras? Las buscan con mala leche.

El objetivo es exactamente el mismo que digo.

Pero Nako, si en tu pueblo no hay nada, por muy grande que sea.
De todas formas tampoco hay que irse al extranjero, más cerca seguro que encuentras rastro de civilización y comercio.

tu vives en un decorado de carton-piedra, que sabras!

En mi pueblo SÍ hay Dia%
Voy muy poco, y no hay ninguna empleada que me ponga mínimamente berraco :oops:

Emporio Dia% en el mundo :

mapa2.jpg

el lidl es mas cutre q el dia (si cabe...), al menos aki en mallorca. Está todo amontonado en cajas de cartón grandes. El dia es un supermercado normal, con estanterías y todo!
como el metadona ninguno, como dice succubus

Vaya que no ha llegado a ningún país civilizado todavía.

Yo al Lidl no voy desde hace años. Enganché una cagalera bíblica con unas salchichas blancas y no vuelvo aunque se empeñen en arrastrame cogido de... de... ahí.

Yo compro en el Sabeco (o Astorgano, o como se llama hoy) que tengo a treinta metros de casa, o hago una compra viril en el Borde Inglés o la primera tienda que pille.

NaKo rebuznó:
alguien ha visto un super de estos limpio?
En Sevilla no recuerdo haber visto ninguno sucio.

Cuidado con sus cajer@s, ya han intentado tangarme en tres ocasiones dándome el cambio equivocado (siempre un euro menos, que casualidad) o pasando dos veces el mismo producto por el escáner.

A mi El Plus no me gusta nada. Y menos viendo la gente que han metido a trabajar en el de mi pueblo. Por no hablar del whisky "who patrick" que vale 4 euros.

Yo hago la compra en Caprabo o Mercadona, más que nada porque me pillan ambos a menos de 50 m y hasta el momento ninguna queja salvo la peste de los sudacas (y algún autóctono) con los que por cojones has de cruzarte por los pasillos. Los productos Hacendado suelen salir buenos y con lo que ahorro, que es mucho, me compro más cd's.

A nosotros nos traen la compra los del Corte Inglés y para comprar cosas puntuales me voy al Sanchez Romero de al lado de mi casa, si es de madrugada al Sprint.

El Lidl es el puto colmado de los Mohameds y sus pulgas.

market.jpg

La cola del pan

pals-KKK-style-jihad.jpg

Yo no se en el resto de mercados, pero en el Dia la gente cambia...

Si vas al corte ingles, la gente va vestida normal, pero en el Dia las abuelas van con las alpargatas, la bata de guatine con pelotillas, los rulos y la redecilla...

La Esky Cola del Lidl es infame.

En cuanto a los DIA, en mi ciudad hay unos cuantos con gran éxito de público y crítica, y entre sus compradores habituales me encuentro yo. Están razonablemente limpios y sus productos tienen una adecuada relación calidad-precio para el bolsillo de un obrero con ínfulas pequeñoburguesas, como el que aquí suscribe.

Ah, vaya se me olvidaba que la mayoría de la gente de este foro solo sale con modelos y solo compra en sitios de alto copete (por no decir el cutre anglicismo de "standing").

Así que todos estos sitios para pobres les quedan bastante lejanos :lol:

Un saludo,

Yo me ofrezco para ir a hacerle la compra a mi santa madre solo por el placer que me da el hacerlo en Hipercor, por su pulcritud y la calidad de los productos, incluso los de marca de la casa.
Sus sanjacobos autóctonos por ejemplo son antológicos.
Realmente es un poco más caro que el habitual Mercadona, pero haciendo una compra semanal la diferencia no me es tan perceptible.

Tengo un Dia justo a dos pasos de mi casa, y como ya comenté en otro hilo prefiero irme al centro de Valencia que bajar a esa cueva de mugre.

Juvenal rebuznó:
La Esky Cola del Lidl es infame.

,
Eso es porque no has provado la Siti Cola ¿poque los nombres delas marcas del LIdl son tan raros?Si soy un paria que compra en el lidl

Malakaton-M rebuznó:
A mi El Plus no me gusta nada. Y menos viendo la gente que han metido a trabajar en el de mi pueblo. Por no hablar del whisky "who patrick" que vale 4 euros.

Por desgracia vivo al lado de una de esas franquicias del infierno y desde la Gran Invasión, de cada 10 veces que me asomo por la ventana 7 veo a una familia de sudacas hasta arriba de bolsas.

la leche desnatada del día es lo peor que he probado en la vida, eso era agua sucia, joder.

Atrás
Arriba Pie