Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Juvenal rebuznó:La Esky Cola del Lidl es infame.
Ja aj ajajaja
gran frase.
Creo q en Lidl tienen sity Cola, también abominable.
sabreman rebuznó:Juvenal rebuznó:La Esky Cola del Lidl es infame.
Ja aj ajajaja
gran frase.
Creo q en Lidl tienen sity Cola, también abominable.
Yahvé rebuznó:Tengo un Dia justo a dos pasos de mi casa, y como ya comenté en otro hilo prefiero irme al centro de Valencia que bajar a esa cueva de mugre.
Kokillo rebuznó:Donde se ponga un Mercadona que se quite lo demás.
Por cierto, que siempre me pregunto por qué coño todas las cajeras están preñadas? Las contratan ya así? Es un punto a favor en la entrevista de trabajo? Cualquier dia se lo pregunto a alguna.
pim_pam_pum rebuznó:Kokillo rebuznó:Donde se ponga un Mercadona que se quite lo demás.
Por cierto, que siempre me pregunto por qué coño todas las cajeras están preñadas? Las contratan ya así? Es un punto a favor en la entrevista de trabajo? Cualquier dia se lo pregunto a alguna.
Porque para entrar al puesto tuvieron que follarse sin condón al de la entrevista de trabajo.
Juvenal rebuznó:La Esky Cola del Lidl es infame.
En cuanto a los DIA, en mi ciudad hay unos cuantos con gran éxito de público y crítica, y entre sus compradores habituales me encuentro yo. Están razonablemente limpios y sus productos tienen una adecuada relación calidad-precio para el bolsillo de un obrero con ínfulas pequeñoburguesas, como el que aquí suscribe.
Ah, vaya se me olvidaba que la mayoría de la gente de este foro solo sale con modelos y solo compra en sitios de alto copete (por no decir el cutre anglicismo de "standing").
Así que todos estos sitios para pobres les quedan bastante lejanos![]()
Un saludo,
Bertuccio rebuznó:En mercadona es más agradable comprar, entre otras cosas, por la política de personal que tiene la cadena. Por ejemplo, lo normal es que los trabajadores vivan a menos de 10 minutos andando del centro de trabajo.

reypok rebuznó:lo bueno del Dia es el vodka de 3.40€, la garrafa de vino de 5L q tambien anda de precio por ahi, y la Cola Siti, comentanda en post anterior, que sabe a Flash derretido (sí, esos helaos de hielo q vienen en un plastico)![]()
Te estas quitandoooooooooooSuccubus rebuznó:A mí me mola más el Metadona.
DeViLZw0w rebuznó:100 % Mercadona, ahi esta la mejor gomina del mundo es la mas barata pero las mas duradera.

pim_pam_pum rebuznó:Bertuccio rebuznó:En mercadona es más agradable comprar, entre otras cosas, por la política de personal que tiene la cadena. Por ejemplo, lo normal es que los trabajadores vivan a menos de 10 minutos andando del centro de trabajo.
¿¿¿????
egonator rebuznó:Te estas quitandoooooooooooSuccubus rebuznó:A mí me mola más el Metadona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.