Diablo 3 (links de descarga + crack).

Pues estaba pensando en pillarmelo para la 360 ahora que sale por esos lares aunque sea para jugar cooperativo online, ¿alguno me puede dar su opinion de si es una buena inversion o tirar el dinero?
 
Ahora sí, cojones. Ha tenido que llegar la 3º parte de la saga a consolas para que POR FIN sea un juego potable, un hack and slash divertido. Jugarlo en PC, picando la pantalla con el ratoncito como si jugaras al puto buscaminas era penoso, tic tic tic, muere demonio. Triste. El juego se adapta al pad de la 360 (o viceversa) como un guante, con su botón de ataque, su stick para esquivar, su gatillo para curar y su cruceta para el mapa. CREMA.

Llevo 2 horas jugadas en solitario y me parece muy divertido, nada que ver con la horrorosa segunda parte. Pero, insisto, el juego te gana por lo bien adaptado que está para consola, que te hace olvidar que antes existió para los putos PCs y sus obesos usuarios.

Del cooperativo ni zorra, aunque supongo que será mucho más divertido así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que el anuncio da bastante vergüenza, pero yo estaba deseando que sacasen para consola algo tipo Gauntlet. ¿Sabéis si se puede jugar dos jugadores a la vez en la misma consola?
 
Hola chavales, ¿alguno está pensándose en pillar la expansión?
Los hijos de puta de Blizzard piden 40 ñapos por un acto más y un personaje. Se puede pillar de extraperlo por unos 28.
 
Alguien juega a esta mierda excelsa y va a pagar los horocs que quiera blizzard por la expansion del nigromante?
 
Ahora sí, cojones. Ha tenido que llegar la 3º parte de la saga a consolas para que POR FIN sea un juego potable, un hack and slash divertido. Jugarlo en PC, picando la pantalla con el ratoncito como si jugaras al puto buscaminas era penoso, tic tic tic, muere demonio. Triste. El juego se adapta al pad de la 360 (o viceversa) como un guante, con su botón de ataque, su stick para esquivar, su gatillo para curar y su cruceta para el mapa. CREMA.

Llevo 2 horas jugadas en solitario y me parece muy divertido, nada que ver con la horrorosa segunda parte. Pero, insisto, el juego te gana por lo bien adaptado que está para consola, que te hace olvidar que antes existió para los putos PCs y sus obesos usuarios.

Del cooperativo ni zorra, aunque supongo que será mucho más divertido así.

Por horrorosa segunda parte te referías a Diablo II?


Piénsalo bien antes de responder.
 
Mejor, Megapoitier tiene una segunda oportunidad para volver a pensar su respuesta.
 
Ahi tengo el Diablo 2 original todavía, lo pondría y le daría si no fuese porque no tengo tiempo.
 
Diablo II es una obra maestra, un juego atemporal. Mejora el sistema de juego de la gloriosa primera parte hasta el infinito, creando un action-rpg magnífico, lo mejor de su era.

Un must-have, sin lugar a dudas.
 
d2 fué glorioso con la llegada de las runewords. En aquella época marcó un camino y lo hicieron muy bien. Es el único juego que he jugado por 10 años en periodos intermitentes cosa bastante complicada de repetir.

Con d3 la han cagado en muchas cosas y acertado en otras. Lo peor es que me pilla mas viejo, mas ocupado y hay competencias mas feroces ahí fuera.

Si fuese un chavalín dándolo todo tengo claro que en vez de d3 jugaría al PoE que por cierto lo van a poner en español en breve. Como ahora sólo puedo jugar de tarde en tarde me conformo con sacarme la pestaña de la season de turno. Ver si puedo subir de falla 85 en solitario y a tomar por culo hasta la siguiente season o parche con cambios.
 
Final de temporada 10. Paragón apenas pasando de 1k y mucha pereza al no ver ningún cambio decente.

¿ Vais a comprar el nigro?
 
Pues el 2 de Noviembre sale la versión para Switch, avisado estáis.
 
Pues el 2 de Noviembre sale la versión para Switch, avisado estáis.

Pues ya le estoy dando lo que puedo, en navidad podré reventarlo más.

No me entero mucho, he revisitado el cementerio (modo historia) y el mapa está como si no lo hubiera visitado, y hay cosas nuevas. Qué pasa?

Luego no entiendo que haya hachas, espadas, etc que suben o bajan la defensa y la vitalidad cuando no se especifica que afectan a esos stats.

Las subidas de nivel automáticas, las habilidades no se pueden chetar... Ya sé, según he leído hasta que no llegas al nivel 70 no empieza el juego. Qué coño son los puntos de leyenda? Es un poco frustrante no enterarse de nada.

Me he hecho un Barbarian Rey. Ah, y no me deja crear personajes de temporada, solo deja al principio de estas??? Cuánto duran???

No hay un puñetero gamefaqs que explique el juego.
 
Este canal es la wikipedia en castellano del Diablo 3


Pero si, basicamente hasta nivel maximo ve tirando de lo que te funcione. A partir de ahi veras que es muy sencillo, pillaras un set, una build y ya el juego se convertira en pillar mas paragon, pillar mejor equipo y potenciar ese equipo a base de transferir gemas que previamente subes haciendo mazmorras.

Te diria que disfrutaras bien del modo historia porque una vez que lo termines se te va a volver todo mas repetitivo que su puta madre. Basicamente el juego consistira en repetir una serie de misiones en cada acto para que te den un cofre con ciertas cosas y en subir mazmorras de cada vez mas nivel.

Mi consejo es busca bonus de experiencia todo lo que puedas. Hay un casco que te daba el doble de experiencia y que ademas podias potenciar con una gema para duplicar el efecto. Tirate a por eso en cuanto puedas.
 
Última edición:
Arriba Pie